Entradas final copa Argentina

ANTES ESTABA ESTUPILKADO QUIE SE JUGABA EN EL GALLINERO !!

CLARO , CAMBIARON EL LUGAR PARA DEJAR DE SEGUIR PASANDO VERGUENZA NO ??

akakakajajaj

mmm, la verdad no estoy muy de acuerdo, muchos de nosotros entre los cuales me incluyo, por diferentes motivos no viajamos a casi ningun partido o ninguno...

no deberia tener porque cambiarse el sistema de venta, en mi opinion.

deberian venderse aca x ranking x lo menos algunas, mandar 5mil x lo menos, si lo organizan bien lo pueden hacer, q las manden con tiempo, las q sobran se devuelven i se venden alla, pero es mucho pedir para esta dirigencia no?

DROMEDARIOS

Suplente
si , en la final tendrian que mandar algunas al rancking.

lastima que la final no es el gallinero. hubiera sido bueno.

dalejandrokpo

Suplente
Una final entre un equipo de La Boca y uno de Avellaneda tendría que ser en la cancha de Huracán. Ojalá que lo revisen eso de la final en San Juan, que se dejen de joder.

Torcuato

Idolo
no fui a ningún partido de esta copa pero a la final si voy a ir seguramente. ojala vendan algunas entradas acá.

JuanmaCABJ

Titular
Una final entre un equipo de La Boca y uno de Avellaneda tendría que ser en la cancha de Huracán. Ojalá que lo revisen eso de la final en San Juan, que se dejen de joder.

Tal cual. El tema es la ruta, va a estar picante va a viajar mucha gente desde aca y seguro que van a haber cruces. Por eso cancha alternativa de bs as. Huracan no estaria mal. Sino el monumental como estaba pautado desde el principio.

pablito.cabj12

Suplente
Tiene que jugarse en Capital este partido. En Huracán sería ideal pero no puede jugarse en San Juan va a haber quilombo en la ruta seguro.

Santic18

Suplente
Última edición:
Si no se tiene que jugar en san juan por el tema de los cruces, ¿entonces que nos queda de los torneos de verano no? que se juegan en mardel, salta, ..los super en chaco, mendoza, etc. cualquiera esa excusa. La final estaba pautada en San Juan desde un principio. Aparte me parece erroneo que se vendan entradas aca porque a algunos se le ocurrio ir ahora..es el primer tema que veo sobre venta de entradas en copa argentina.

Yo no fui ningun partido por la copa argentina, obviamente que quiero ir a la final, pero me tendre que romper el cvlo para conseguir el ticket porque se me canto no ir a esos partidos y ahorrar en viajes de copa, torneo y otras cosas ajenas a boca.

ya no estaba vendida la sede a san juan? si es así, ya está, no hay vuelta atrás
y lo van a hacer en el interior
olvidense que lo hagan en cap fed
la idea del torneo es justamente esa, que los grandes jueguen en el interior

Depende de Boca. Si llegamos a la final de la libertadores (la vuelta es el 4) jugariamos el 9 de julio (lunes), si no llegamos jugamos los primeros dias de ese mes.

confirmaron que sería el lunes? por qué no sería el domingo?
me parece que sería mejor negocio para todos
entiendo que boca tendría poco descanso, pero también los jugadores van a querer jugar cuanto antes para irse de vacaciones de una vez