Entradas Beles Para Activos del 2311 al 3710....

Torcuato

Idolo
En la pagina de boca, ni en ningún lado dice que van a pedir dni. Si fuese tan riguroso el control la venta tendría que haber sido como el año pasado.
 

Alberto-

Juvenil
Suena logico lo del DNI, sino cual seria el control para que los 2310 que fuimos al gallinero no vayamos a liniers? Es de cuarta esta desicion. Matan gente adentro de las canchas, tiran bombas y no pasa nada, pero boca le pega a 5 seguridad privadas con pecheras y les prohiben el acceso a la cancha? es joda?
Por el cerdo en riber parece q van a clausurar la tribuna esa, pero a esa gente la llevan a otras tribunas.
 

Alberto-

Juvenil
No es con DNI muchachos. Dejen de inventar cosas.


Buenos Aires, viernes 16 de noviembre de 2012


Frente a Vélez, los socios deberán llevar DNI, entrada y carnet
Boca Juniors informa que por disposición de la Secretaría de Seguridad de la Nación, para ingresar este domingo al estadio de Vélez, los socios de Boca que compraron hoy su correspondiente entrada también deberán llevar de manera obligatoria el carnet de Boca y el DNI.

Se recomienda llegar temprano al estadio, ya que la Secretaría de Seguridad realizará un estricto control en las puertas de ingreso, verificando la identidad de todos aquellos socio que compraron sus entradas a través del ranking.

Si algún socio se llegara a olvidar el DNI, el carnet o la entrada, la policía podría prohibirle el ingreso al estadio.----> desp que lo pidan o no lo pidan es otra historia, pero hay que llevarlo.
 
En la pagina de boca, ni en ningún lado dice que van a pedir dni. Si fuese tan riguroso el control la venta tendría que haber sido como el año pasado.

Concuerdo. En ningun momento Boca saco un comunicado como el de la vez pasada en velez con que se iba a joder tanto con el DNI. Solo lo estaban informando las minitas del pago facil, aunque todavia puede sacar algo mañana boca porque ellas decian que les habian mandado un mail desde el club
Pero no creo, sobraron muchisimas entradas, fui al de peru faltando 10 mins para que terminara la venta y tenian facil 200 entradas, multipliquen ese numero por el total de pago facil habilitados..
 

Torcuato

Idolo
Buenos Aires, viernes 16 de noviembre de 2012


Frente a Vélez, los socios deberán llevar DNI, entrada y carnet
Boca Juniors informa que por disposición de la Secretaría de Seguridad de la Nación, para ingresar este domingo al estadio de Vélez, los socios de Boca que compraron hoy su correspondiente entrada también deberán llevar de manera obligatoria el carnet de Boca y el DNI.

Se recomienda llegar temprano al estadio, ya que la Secretaría de Seguridad realizará un estricto control en las puertas de ingreso, verificando la identidad de todos aquellos socio que compraron sus entradas a través del ranking.

Si algún socio se llegara a olvidar el DNI, el carnet o la entrada, la policía podría prohibirle el ingreso al estadio.----> desp que lo pidan o no lo pidan es otra historia, pero hay que llevarlo.
habrá un listado con los socios habilitados a entrar? y las 600 entradas que no salieron por ranking??
para mi con que vayas con la entrada ya esta y si estan en pvtos te piden el carnet y dni. espero que sea asi por que creo que tengo entrada jajaja
 

Alberto-

Juvenil
Concuerdo. En ningun momento Boca saco un comunicado como el de la vez pasada en velez con que se iba a joder tanto con el DNI. Solo lo estaban informando las minitas del pago facil, aunque todavia puede sacar algo mañana boca porque ellas decian que les habian mandado un mail desde el club
Pero no creo, sobraron muchisimas entradas, fui al de peru faltando 10 mins para que terminara la venta y tenian facil 200 entradas, multipliquen ese numero por el total de pago facil habilitados..

Ese comunicado que puse arriba es del mail q me llega de prensa de Boca. Puede ser q desp llegues a liniers y no te pidan un carajo, pero bueno, el comunicado esta.
 
El comunicado ya está, pero me sigue haciendo ruido que la otra vez fueron tan estrictos con la venta de manera personal en casa amarilla y esta vez no.
Además de la gran cantidad de entradas que sobraron y que en este momento están llegando de regreso al club
 
yo saque con el carnet de mi hnito que rankeo sacando SOLO 1 ENTRADA DE VISITANTE. La mayor parte de los que rankeo no va de visitante. no se deben haber vendido mas de 600 entradas
 

-.Mariano.-

Suplente
no puedo creer que sobren entradas, nos dan 2 lucas y no se agotan... y estan "relativamente" bien posicionados en el ranking, que manga de fantasmas que son varios
 
y bueno muchachos...los que estan en esa posicion en el ranking por algo es...igual no deja de ser muy triste que alguien que este 3000 en el raking de socios NO VAYA NI A LA ESQUINA...algo anda mal muchachos...esta muy careta el tema.

Y ni hablar de la banda de entradas que deben haber sobrado....no tengo ticket, asi que si hay alguno de los pibes conocidos del foro por ahi que tienen, avisen...ya mande mensajes de texto a todo el mundo...

ANGELICI LA c0ncha DE TU MADRE, LOS QUE VAMOS A TODOS LADOS LO TENEMOS QUE VER POR TELE POR TU INEPTITUD.
 

Torcuato

Idolo
si los controles son super estrictos el domingo en la tribuna de boca van a estar menos de 1000 personas. que desastre.
 
y si tenes entrada no lleves el carnet de BOCA,lleva el DNI nada mas,decile me la dio tal agrupacion a la entrada y listo,si las 600 van a agruopaciones,peñas,filiales!
 
Arriba