Entradas Beles Para Activos del 2311 al 3710....

Tengo ganas de que sea mañana a las nueve y media de la noche y que el partido este terminado sea como sea. Quiza uno que no va a la cancha o que no va tan seguido no lo entiende pero para el que va siempre a todos lados no poder estar en la tribuna es una sensacion horrible y mas en una cancha tan accesible como la de velez y mas aun por la forma en que nos cagaron.

La mayoria de los socios que no podemos ir mañana son los que vamos siempre de local y de visitante , los que dejamos todo por boca y seguramente la mayor cantidad (me incluyo) no golpeo a ningun tipo de seguridad pero como la justicia en este pais es una mierda siempre terminan cagando a cualquiera y se toman medidas ridiculas que no sirven para absolutamente nada.



Tengo una indignacion terrible , hasta capaz ni vea el partido de la bronca que tengo.

Vallanse todos a la c0ncha de su madre.

lamentablemente es asi capo, en este pais FUTBOL PARA TODOS (X TV OBVIAMENTE)
JUSTICIA PARA POCOS
 

slncabj

Juvenil
Los que vamos siempre, hoy tambien vamos. Y si me toca rebotar, rebotare.... pero en casa sentado de brazos cruzados no me pienso quedar.
Por que sera la c0ncha de su madre, porque sera, les quiero preguntar.... por que sera, la c0ncha de su madre, si son las leyes para Boca y nada mas !!!
 
No estan dejando entrar los bombos,trompetas, si dejaron entrar las banderas de palo y me parece que no pudieron pasar el trapo de jugador n12
 

Xeneize_19

Suplente
A la gente que entró en el ranking e ingresa al foro le agradezco que hayan scaneado la entrada y la hayan puesto en el foro.
Cuando jugamos con Riber, siempre hay fotos dando vuelta para que ustedes puedan ir a la cancha. Ustedes también se cagaron en sus colegas hinchas de Boca.
 
Arriba