Entradas Banfield

Santic18

Suplente
a

ahh, igual sigo sin entender lo d venta interna, siempre existio? como es? voy al club al dpto d socios con el carnet y le digo q kiero comprar una platea?

si siempre existio, yo la vez que me quede sin entrada contra lanus pq iba mal en el ranking, no me acuerdo si habia sido cuando perdimos 2 a 0 o cuando ganamos 2 a 1, fui con un amigo que tenia un conocido en el club y nos dvendieron 2 plateas..pero tuvo q mandar una carta algo asi que solicitaba 2 o 3 entradas, pero tenes q tener un conocido..y si les suman los puntos a los q compran x venta interna ya sabemos porque nos pasan en el ranking los que no rankearon como nosotros..
 
si siempre existio, yo la vez que me quede sin entrada contra lanus pq iba mal en el ranking, no me acuerdo si habia sido cuando perdimos 2 a 0 o cuando ganamos 2 a 1, fui con un amigo que tenia un conocido en el club y nos dvendieron 2 plateas..pero tuvo q mandar una carta algo asi que solicitaba 2 o 3 entradas, pero tenes q tener un conocido..y si les suman los puntos a los q compran x venta interna ya sabemos porque nos pasan en el ranking los que no rankearon como nosotros..

ahh pero a vos esa vez t los sumaron los puntos? claro siempre teniendo contactos se consigue todo, y asi nos cagan siempre a nosotros, q curro todo esto, pobres los pibes q tuvieron q aguantarse hasta las 8 d la noche ayer para q les vendan, ni sikiera les regalen, les vendan su entrada q tendrian q haber comprado en el pago facil en 5 min! yo no fui a reclamar xq estaba afuera de 1750, pero si hubiera estado dentro d esos hubiera ido seguramente a pesar d tener q perderme toda la tarde, es una verguenza lo q estan haciendo...
 

ladoce_vive

Reserva
si siempre existio, yo la vez que me quede sin entrada contra lanus pq iba mal en el ranking, no me acuerdo si habia sido cuando perdimos 2 a 0 o cuando ganamos 2 a 1, fui con un amigo que tenia un conocido en el club y nos dvendieron 2 plateas..pero tuvo q mandar una carta algo asi que solicitaba 2 o 3 entradas, pero tenes q tener un conocido..y si les suman los puntos a los q compran x venta interna ya sabemos porque nos pasan en el ranking los que no rankearon como nosotros..

Hoy en Banfield hable con un loco que concoe a todo el mundo y me saco la duda....a vos ese dia te sumaron lso puntos porque ademas vendieron por boleteria.
Pero cuando no hay en boleteria,por venta interna no se suman lso puntos porque directamente no se habilita el sistema.
 

Santic18

Suplente
hoy en banfield hable con un loco que concoe a todo el mundo y me saco la duda....a vos ese dia te sumaron lso puntos porque ademas vendieron por boleteria.
Pero cuando no hay en boleteria,por venta interna no se suman lso puntos porque directamente no se habilita el sistema.

nono, lo que pasa es que me falto poner una coma, fue asi: Yo llegue a las 13 ese dia que vendieron las plateas con lanus (se vendian a las 12) y no consegui, pedimos 2 plateas por venta interna y nos las dieron, no me sumaron los puntos porque nisiquiera mostre el carnet, lo que quise decir fue que si les suman a los que compran por venta interna siendo socios ya sabemos quienes son los que nos pasan en el ranking, pero ahora que decis que no suman listo, aclarada la duda que tenia
 
En realidad cuando hay venta interna te suman los puntos,yo no diria tan giles los que fueron hasta las 8 de la noche a muchos se los vio en los pago facil antes sacando entradas asi que no seamos mas papistas que el propio papa ,la venta interna siempre existio y me parece correcto ,el raking es una mentira mientras menos se respete menos.Tendrian ke dar 1000 entradas por ranking cuando es asi y nada mas y las demas repartirlas a las agrupaciones.Por ej yo tengo un carnet de un amigo ke hace 3 años ke no va a ver a boca y es socio del 92 ...moraleja esta 400 en el raking .
 

JoacoBoca

Suplente
En realidad cuando hay venta interna te suman los puntos,yo no diria tan giles los que fueron hasta las 8 de la noche a muchos se los vio en los pago facil antes sacando entradas asi que no seamos mas papistas que el propio papa ,la venta interna siempre existio y me parece correcto ,el raking es una mentira mientras menos se respete menos.Tendrian ke dar 1000 entradas por ranking cuando es asi y nada mas y las demas repartirlas a las agrupaciones.Por ej yo tengo un carnet de un amigo ke hace 3 años ke no va a ver a boca y es socio del 92 ...moraleja esta 400 en el raking .

Mas a las agrupaciones??.. jaja asi compran la gente. Como a vos q te tienen recontra comprado por q sacas un par de micros. La verdad q te creo q lo haces x Boca y no por plata. Pero estas en el limite de cagarte en la gente (no en tu gente).

Aca hay q priorizar al q hace las cosas bien y cortarla con los amigos. 15% para dirigentes y jugadores esta mas q perfecto y hasta tendría q ser con tope. El q quiere una entrada q vaya y haga la cola. O lo q toque en el momento sin privilegios sobre el resto.

Lo q pasa es q algunos (no se si vos) necesitan q les den las entradas de los micros para conseguir a la gente q viaje. Y asi se cierra el circulo de me ayudas te ayudo; nefasto para la gente comun.

Con mis amigos y un autito, por suerte, podemos seguir a Boca bastante y nunca tuve necesidad de caer en ese circulo de necesidades mutuas.

PD: Reconozco haber usado entradas de agrupaciones. Hay veces q la impotencia de no poder ver a Boca me llevo a levantar el telefono a algunos conocidos. Pero incluso sabiendo q para mi tengo entrada, me he ido a quedar 4/5/6 horas en la oficina de socios para q respeten mi lugar, sin pedir favores.
 
te entiendo joaco pero todo bien a mi me da verguenza ver por ej ayer gente que no conoce rosario y esta en el raking o no te da verguenza ver que riBer juega en san juan miercoles al a noche y lleva 5000 personas de baires y nosotros no podemos llenar una combi,pido disculpas si me kede rre embroncado por eso pero es una de las cosas ke me marco y por eso lo digo y emitio mi opinion .
 
una verguenza eso d la venta interna, xq a todos los q nos rankeamos nos van a pasar en el ranking entonces todos los fantasmas q tienen un conocido y q compraron x venta interna, nos van a re cagar a todos!! como es entonces la cosa? xq no sakaron las plateas por ventanilla y nos daban la posibilidad de ir a comprarlas a los q disponian de la plata y kerian ir?? se q igual no se hubieran agotado tan rapido, xq a ninguno nos sobran 350pe x una platea, pero bue nos hubieran dando la posibilidad x lo menos, eso d la venta interna kien lo conoce? como iba ir a comprar yo x venta interna sino tengo ningun conocido d nada? no conzco a nadie d la barra ni de agrupaciones ni d nada, me pago con esfuerzo la cuota todos los meses y sako plateas siempre q puedo y de visitante siempre voy solo viajando, me da mucha bronca q sino tengo un conocido me tengo q perder partidos como el d ayer...
 
Última edición:
te entiendo joaco pero todo bien a mi me da verguenza ver por ej ayer gente que no conoce rosario y esta en el raking o no te da verguenza ver que riBer juega en san juan miercoles al a noche y lleva 5000 personas de baires y nosotros no podemos llenar una combi,pido disculpas si me kede rre embroncado por eso pero es una de las cosas ke me marco y por eso lo digo y emitio mi opinion .

mauro no coincido con vos, mira primero para mi boca tiene que exigir toda la tribuna exigir mas no nos pueden tocar el cvlo asi. ponerlas en ranking 2 dias antes, y sabes que va a pasar van a sobrar y ahi la pones a la venta para la gente, mas la que separan para los que vamos a buscar entradas al club. a veces te cerras pero mauro que no viajen con vos no significa que boca no lleve gente te repito boca mueve montañas mas alla de lo que podemos imaginar lo que pasa que nos mataron la esencia dejo de ser un club como el que era para ser mas selectivo dejo de ser popular la cula no es de la gente. otra cosa sobre otro tema que uno boqueo por aca, te conozco sos buen pibe un poco cerrado pero no por tu culpa sino porque te hicistes en esta generacion. pero se que no lucreas ni nada. lo unico que te falta es no enrroscarte tanto con los que la dan por atras y no bardear tanto a la gente. y te lo dice una persona que tambien va al club a rescatar entradas. y antes era peor 10000 personas de visitante habia de todo gente de siempre gente que selecciona partidos gente que iva por primera vez y aun asi quedaba gente arafue.
 
Arriba