Entradas Banfield

Si, pero lo que pasa es que hasta este partido para mi no hubo ningun problema con las entradas, osea aca salio TODO a la luz, se ve que la hicieron mal entonces o no se, porque si banfield nos dio 2500 populares y al ranking fueron hasta 1500..hay un grave error..se comieron 250 populares..cosa que en otros partidos no paso SUPONGO , no se si tigre nos dio 2500 x ejemplo..eso tambien lo regula el coprosede, pero al ranking si fueron 1750 , eso es lo que yo no entiendo y tampoco entiendo como no intervinieron con el tema de las plateas y dijeron pongamos plata nosotros y las vendemos mas baratas..no me acuerdo en que club paso eso, creo que en riber o san lorenzo pero en boca nunca

tigre para mi dio 3000 y se comieron 500. ya vez q banfield dio 2500 y se comieron entradas tambien, las plateas q desaparecieron en sarandi x la copa y dp se vio llena d gente, mañana va pasar lo mismo con esas plateas en banfield, ojala me ekivoke pero para mi va haber gente seguro..
en velez paso eso contra rasin, en el 2010 la ultima fecha q tenian chances d campeonato, rasin las cobraba 300 y la dirigencia d velez las compro y se las vendia a 200 a los socios.. como para q sea un precio mas accesible.. eso en boca es IMPOSIBLE Q PASE, con ameal angelici o el q sea..
 

dalejandrokpo

Suplente
Si, pero lo que pasa es que hasta este partido para mi no hubo ningun problema con las entradas, osea aca salio TODO a la luz, se ve que la hicieron mal entonces o no se, porque si banfield nos dio 2500 populares y al ranking fueron hasta 1500..hay un grave error..se comieron 250 populares..cosa que en otros partidos no paso SUPONGO , no se si tigre nos dio 2500 x ejemplo..eso tambien lo regula el coprosede, pero al ranking si fueron 1750 , eso es lo que yo no entiendo y tampoco entiendo como no intervinieron con el tema de las plateas y dijeron pongamos plata nosotros y las vendemos mas baratas..no me acuerdo en que club paso eso, creo que en riber o san lorenzo pero en boca nunca

Y por qué confiabas en Angelici? lo conocías? sabías su historia? lo viste ir a ver a Boca en todos lados?

O solamente confiabas en él porque Macri te dijo que confíes???
 

Santic18

Suplente
Última edición:
Y por qué confiabas en Angelici? lo conocías? sabías su historia? lo viste ir a ver a Boca en todos lados?

O solamente confiabas en él porque Macri te dijo que confíes???

y vos en quien confias? , baja los humos pibe, que a vos nadie te hablo..no sabes ni quien soy y me relacionas con macri, ya con la declaracion de ameal diciendo que "no sabe nada de futbol" te gustaria tenerlo compresidente ? un señor que contrato a bianchi como manager gastando millones para nada, que dijo haber dejado un superhabit de 5 millones de pesos y todo lo contrario, que se comia mas de 500 entradas TODOS LOS PARTIDOS DE VISITANTE, YO VOTE AL CAMBIO, NO QUERIA TENER EL PRESIDENTE QUE TENIAMOS, UNA PERSONA IMPRESENTABLE, NO QUEDABA OTRA, O ERA ANGELICI O EL RIDICULO DE AMEAL, CON AMEAL IBA A SER SIEMPRE LO MISMO: LA DIRIGENCIA SE HABRA EQUIVOCADO ESTA VEZ EN AFANAR TICKETS CON BANFIELD PERO NO SE ROBO LAS MILLONES Q SE ROBO EL GORDITO DE AMEAL, ademas de que hizo todo lo q prometio, socios cadetes, y ahora socios adherentes que pasan a activos, venta de entradas a no socios durante la copa y venta de entradas a adherentes para el torneo local ademas de la libertadores. Vos lo viste a ameal yendo a la cancha? ameal no gano una eleccion, asumio porque si..vos eras el que pedia el ranking para la final de la copa sin ir a ningun partido? chau flaco, AUNQUE DUELA ACA SE VOTA AL MENOS GARCA..ES ARGENTINA NO TE OLVIDES
 

dalejandrokpo

Suplente
y vos en quien confias? , baja los humos pibe, que a vos nadie te hablo..no sabes ni quien soy ni a que gente conozco adentro del club, ya con la declaracion de ameal diciendo que "no sabe nada de futbol" te gustaria tenerlo compresidente ? un señor que contrato a bianchi como manager gastando millones para nada, que dijo haber dejado un superhabit de 5 millones de pesos y todo lo contrario, que se comia mas de 500 entradas TODOS LOS PARTIDOS DE VISITANTE, YO VOTE AL CAMBIO, NO QUERIA TENER EL PRESIDENTE QUE TENIAMOS, UNA PERSONA IMPRESENTABLE, NO QUEDABA OTRA, O ERA ANGELICI O EL RIDICULO DE AMEAL, CON AMEAL IBA A SER SIEMPRE LO MISMO: LA DIRIGENCIA SE HABRA EQUIVOCADO ESTA VEZ EN AFANAR TICKETS CON BANFIELD PERO NO SE ROBO LAS MILLONES Q SE ROBO EL GORDITO DE AMEAL, ademas de que hizo todo lo q prometio, socios cadetes, y ahora socios adherentes que pasan a activos, venta de entradas a no socios durante la copa y venta de entradas a adherentes para el torneo local ademas de la libertadores. Vos lo viste a ameal yendo a la cancha? ameal no gano una eleccion, asumio porque si..vos eras el que pedia el ranking para la final de la copa sin ir a ningun partido? chau flaco, AUNQUE DUELA ACA SE VOTA AL MENOS GARCA..ES ARGENTINA NO TE OLVIDES

Qué se compró algún departamento nuevo, va en Ferrari a la cancha Ameal que lo acusás con tanta seguridad que se robó MILLONES??? sos juez de la AFIP? lo viste personalmente robarse millones??

Me pasarías el link del video de Ameal diciendo "yo no sé nada de fútbol" ? porque la verdad que yo jamás lo ví o escuché decir, eso. Sí lo escuché a Bianchi decirlo sobre Ameal, pero a Jorge jamás lo ví. Me pasarías el link por favor?
 

Santic18

Suplente
Qué se compró algún departamento nuevo, va en Ferrari a la cancha Ameal que lo acusás con tanta seguridad que se robó MILLONES??? sos juez de la AFIP? lo viste personalmente robarse millones??

Me pasarías el link del video de Ameal diciendo "yo no sé nada de fútbol" ? porque la verdad que yo jamás lo ví o escuché decir, eso. Sí lo escuché a Bianchi decirlo sobre Ameal, pero a Jorge jamás lo ví. Me pasarías el link por favor?

y vos que sos vigilante o policia que haces tantas preguntas? si no sabes de politica directamente no hables porque estas haciendo muchas preguntas, sos interrogador? esa es tu profesion? porque pareces medio vigilante. Aguilar se robo millones, Savino lo mismo y vos los viste con alguna Ferrari?

Tu "Jorge" declaro haber contratado a Bianchi porque el no sabia de futbol, parece que los temas dirigenciales tampoco
 

Halen

Titular
Me pasarías el link del video de Ameal diciendo "yo no sé nada de fútbol" ? porque la verdad que yo jamás lo ví o escuché decir, eso. Sí lo escuché a Bianchi decirlo sobre Ameal, pero a Jorge jamás lo ví. Me pasarías el link por favor?
Bianchi lo dijo al lado de él en una conferencia.

Carlos Bianchi regresa a Boca - YouTube

O pensás que Bianchi es un mentiroso de cuarta y que Ameal tiene problemas mentales que no le permite desmentir semejante comentario?
 

dalejandrokpo

Suplente
Última edición:
y vos que sos vigilante o policia que haces tantas preguntas? si no sabes de politica directamente no hables porque estas haciendo muchas preguntas, sos interrogador? esa es tu profesion? porque pareces medio vigilante.

Es un foro ésto chabón, podés preguntar y recibir respuestas. Pero si vas a poner así de mal porque critico al Santo misericordioso impoluto de Angelici, la dejamos acá. El enviado de nuestro dios Macri, palabra santa, para sucederlo y traernos un poco de luz.

Bianchi lo dijo al lado de él en una conferencia.

Carlos Bianchi regresa a Boca - YouTube

O pensás que Bianchi es un mentiroso de cuarta y que Ameal tiene problemas mentales que no le permite desmentir semejante comentario?

A lo que voy es que no lo ví ni escuché directamente decirlo, ahí si se pueden sacar conclusiones. Porque Bianchi lo pudo haber escuchado de manera irónica, o de maneral literal o de distintas maneras y transmitirlo así, a modo de chiste. Eso se llama teléfono descompuesto.

Escucharlo de otra persona es una cosa, escucharlo de la primera persona es otra. Yo nunca lo escuché a Ameal decirlo, así que no sé si de verdad siente eso o no.

Porque yo puedo sacarme un 10 en historia y después decir: "no... si yo no sé nada de historia..." a modo irónico, y eso no quiere decir que de verdad no sepa nada. Eso en lingüística se llama "significado pragmático". Después está el "significado ocasional o gramatical", el cual es el literal, cuando dice algo exactamente como es.

Como yo no lo escuché de Ameal uno no puede adivinar.

Edito y agrego algo, volví a ver el video. Si Ameal llegó a decir lo que dijo, habla maravillosamente de Ameal, de su sinceridad. Un grande como Carlos Bianchi lo dice, habla de humildad. Yo creo que hasta habría que halagarlo a Ameal si dijo eso.

Ustedes se piensan que Angelici sabe de fútbol??? Un tipo que él mismo se negaba a la contratación de Falcioni y después se arrepintió, y se negaba a la renovación de Riquelme y después se arrepintió??? cuál sería la diferencia entre Angelici QUE NO SABE UN CAR.AJO Y NO LO DICE, y Ameal que supuestamente NO sabe y lo dice???
 

Santic18

Suplente
Es un foro ésto chabón, podés preguntar y recibir respuestas. Pero si vas a poner así de mal porque critico al Santo misericordioso impoluto de Angelici, la dejamos acá. El enviado de nuestro dios Macri, palabra santa, para sucederlo y traernos un poco de luz.

Me di cuenta que es un foro, todas las preguntas que hiciste fueron incoherentes, como "lo viste con alguna ferrari que se robo tanta plata?" o a caso vos en las noticias ves a todos los ladrones llevandose plata? Macri fue el mejor presidente que tuvo Boca a nivel institucional, titulos, jugadores, tecnicos, etc, creo que entre otras criticas que puedo hacerle es el haber prohibido a los demas equipos que traigan mas gente a la bombonera, y a angelici lo que le critico es lo que paso con el tema de banfield y el tema de hacer otra cancha, aunque en parte tambien es un mal necesario. Espero que hayas votado a Ameal porque conocias su historia y lo viste en todas las canchas. Ah el video ya lo pusieron, gracias al de abajo, no hay nada mas que agregar del gordito impresentable
 

Santic18

Suplente
Edito y agrego algo, volví a ver el video. Si Ameal llegó a decir lo que dijo, habla maravillosamente de Ameal, de su sinceridad. Un grande como Carlos Bianchi lo dice, habla de humildad. Yo creo que hasta habría que halagarlo a Ameal si dijo eso.

Ustedes se piensan que Angelici sabe de fútbol??? Un tipo que él mismo se negaba a la contratación de Falcioni y después se arrepintió, y se negaba a la renovación de Riquelme y después se arrepintió???


Entonces hay que halagarlo a Angelici..porque despues de contratar a falcioni dijo que se arrepintio, entonces fue sincero..sobre roman el estaba negado a contratarlo por mas de 4 años porque sabia que en ese tiempo roman no estaba al 100% y cada 3 partidos se lesionaba 1.. si le queria renovar pero por 2 años. Entonces de nuevo hay que halagar a angelici por haberse arrepentido y haberle pedido disculpas publicamente en los pasillos como lo dijo el propio Riquelme
 
las plateas las tuvieron pero no las vendieron porque les parecia un disparate venderlas y que haya socios que paguen esa fortuna.
creo que solo venta interna
 

Santic18

Suplente
no
yo compre por venta interna, que es lo que siempre hace el club, como dijo Zonanorte en otro tema

Entiendo lo que decis, quizas me exprese mal al decir "todas", pero la mayoria las tiene la barra y las estan vendiendo a esa cifra. Lo digo porque hable con mas de 1 persona y me dijeron que estaban en ese precio. Si compraste por venta interna te sumo en el ranking?
 
claro.
yo no dije que no las vendia la barra o que las devolvieron.
la barra debe tener las que sobraron de la venta/reparto interno o las que les hayan dado
 

ladoce_vive

Reserva
Amigo,una pregunta...

Con esto nueva de venta interna,si vos concoes alguno y compras te suman los puntos en el ranking com osi sacaras x boleteria ?
 
fui a las 14 hs al club, y a las 20 hs me fui con mi entrada, eramos 5...

en el medio pasaron demasiadas cosas.. ej: barras yendo a buscar entradas
 
Arriba