BOCASOSMIVIDA
Titular
los de arsenal cantaban no te lo olvides por lo de la supercopa en catamarca, no por algo de corridas
lo que me importa de este dia a mi..es...como puede ser que alla solo un puto kiosco y encima que no te quiera vender el viejo puto?increible ,,,,
¿como el maquinista va a ser parte de la emboscada? ¿para que le rompan todo el tren? que gente boluda, las cosas que hay que leer.
lo viviste vos? por qué no querés creer en los que lo vivimos?
fue una parada larguísima en avellaneda, mucho más larga de lo normal. bien para que nos caguen a piedrazos.
lo viviste vos? por qué no querés creer en los que lo vivimos?
fue una parada larguísima en avellaneda, mucho más larga de lo normal. bien para que nos caguen a piedrazos.
Tambien puede ser el señalero de la estacion que no le bajaba la barrera para que salga el tren, a veces pasan esas cosas.
¿como el maquinista va a ser parte de la emboscada? ¿para que le rompan todo el tren? que gente boluda, las cosas que hay que leer.
y despues en la boca los recibimos con alfombra y todo... no me voy a cansar de repetirlo, hay que cagar a piedrazos a cualquier hinchada que venga a la Boca, a CUALQUIERA !!!! y no quiero que salten los moralistas diciendo "aii pero hay mamis con sus beibis tambien" LA ch0ta, en los micros llenos de negros colgados no viaja una mami, asi que no rompan las bolas.
Ya lo sufrio rasin a la salida el otro dia, asi tendria que ser siempre
pd: si, me sale el cabeza de adentro.. pero estas noticias sacan lo peor de mi :jiji:
qe señarelo si el tren va por arriba ahi. no hay señalero..y es verdad qe el tren paro mas de lo normal..cuando llegue a casa me tuve qe bañar porqe seguia teniendo vidrios en el cuerpo jajaja..qe manga de HDPS estos del rojito
---------- Actualizado a las 00:29 ---------- Original a las 00:26 ----------
.el maquinista ESPERO entre 10 y 15 minutos en la estacion sarandi. NUNCA JAMAS EN LA VIDA un tren espera esa cantidad de tiempo y menos a GENTE DE CANCHA!.
aparte qe mierda le importa el tren al maquinista? si no lo arregla el.
yo estuve ahi y te puedo asegurar qe tanto el maquinista como la policia fue complice de eso!..nos mandaron al muere literal!.