Emboscada de la policía y los del Rojo en el tren.

mati_bj12

Juvenil
lo que me importa de este dia a mi..es...como puede ser que alla solo un puto kiosco y encima que no te quiera vender el viejo puto?increible ,,,,

¿hee? en av. mitre pasando la estacion y justo x donde entraba boca habia un chino y eramos 30 minimo skbiando ahi. y sino bajando la autopista tenes el shoping/mercado y ahi podes.

mati_bj12

Juvenil
¿como el maquinista va a ser parte de la emboscada? ¿para que le rompan todo el tren? que gente boluda, las cosas que hay que leer.

dalejandrokpo

Suplente
¿como el maquinista va a ser parte de la emboscada? ¿para que le rompan todo el tren? que gente boluda, las cosas que hay que leer.

lo viviste vos? por qué no querés creer en los que lo vivimos?

fue una parada larguísima en avellaneda, mucho más larga de lo normal. bien para que nos caguen a piedrazos.

mati_bj12

Juvenil

fue una parada larguísima en avellaneda, mucho más larga de lo normal. bien para que nos caguen a piedrazos.

por suerte no lo vivi, xq sali lo mas tranqui, tome el tren que paso 22:20 x sarandi, eramos unos 15 adelante y en avellaneda habia 1s 30 del rosa y no paso nada mas que unos gritos.

inzagui

Juvenil

Tambien puede ser el señalero de la estacion que no le bajaba la barrera para que salga el tren, a veces pasan esas cosas.

lukitas_v

Reserva
Tambien puede ser el señalero de la estacion que no le bajaba la barrera para que salga el tren, a veces pasan esas cosas.

qe señarelo si el tren va por arriba ahi. no hay señalero..y es verdad qe el tren paro mas de lo normal..cuando llegue a casa me tuve qe bañar porqe seguia teniendo vidrios en el cuerpo jajaja..qe manga de HDPS estos del rojito

---------- Actualizado a las 00:29 ---------- Original a las 00:26 ----------

.el maquinista ESPERO entre 10 y 15 minutos en la estacion sarandi. NUNCA JAMAS EN LA VIDA un tren espera esa cantidad de tiempo y menos a GENTE DE CANCHA!.

aparte qe mierda le importa el tren al maquinista? si no lo arregla el.
yo estuve ahi y te puedo asegurar qe tanto el maquinista como la policia fue complice de eso!..nos mandaron al muere literal!.

RONYMANYA

Juvenil
los de arsenal obviamente que son 5 pero dicen que son medio picantes

y que el capo es el primo del capo de la barra de racing

y despues en la boca los recibimos con alfombra y todo... no me voy a cansar de repetirlo, hay que cagar a piedrazos a cualquier hinchada que venga a la Boca, a CUALQUIERA !!!! y no quiero que salten los moralistas diciendo "aii pero hay mamis con sus beibis tambien" LA ch0ta, en los micros llenos de negros colgados no viaja una mami, asi que no rompan las bolas.
Ya lo sufrio rasin a la salida el otro dia, asi tendria que ser siempre

pd: si, me sale el cabeza de adentro.. pero estas noticias sacan lo peor de mi :jiji:

obvio que no me caben ni un poco los supermoralistas del fútbol, x la copa sudamericana, el último partido que jugamos con el rojo de noche en la Bombonera lejos de la cancha pero ya en lo que sería territorio bostero un auto cargado de bosteros fue a la búsqueda de otro auto con los del rojo que la boqueaban

Este campeonato no llenamos nunca la popular de La Bombonera pero me quedo con algunas cosas que empecé a ver, que de a poquito me parece que la monada bostera algo asoma de vuelta, ni hablar lo que fue el día contra riBer, el contexto de esa caravana no es 2012 jaja

este ano la pasaron fulera varios en la boca....en realidad todos los visitantes dicen que la pasan jodida...somos nosotros los que pensamos que vienen lo mas panchos....

a racing en el ultimo partido los cagaron a piedrazos desde los conventillos, hasta le tiraron un tiro a uno....a los de la u de chile los corrieron por todo el barrio tambien...

Elmartaa

Suplente
los brasucas la ligaron

preguntenle a los chilenos jajajaja

los agarramos en paseo colon y murieron

inzagui

Juvenil
qe señarelo si el tren va por arriba ahi. no hay señalero..y es verdad qe el tren paro mas de lo normal..cuando llegue a casa me tuve qe bañar porqe seguia teniendo vidrios en el cuerpo jajaja..qe manga de HDPS estos del rojito

---------- Actualizado a las 00:29 ---------- Original a las 00:26 ----------

.el maquinista ESPERO entre 10 y 15 minutos en la estacion sarandi. NUNCA JAMAS EN LA VIDA un tren espera esa cantidad de tiempo y menos a GENTE DE CANCHA!.

aparte qe mierda le importa el tren al maquinista? si no lo arregla el.
yo estuve ahi y te puedo asegurar qe tanto el maquinista como la policia fue complice de eso!..nos mandaron al muere literal!.

No sabes nada de trenes capo, en todas las estaciones hay señaleros que indican que no hay obstaculos en las vias, no es solo las barreras papa, si hay un tren parado entre la estacion donde esta tu tren y la estacion que sigue el señalero no te deja salir porque podes chocar. Antes de negar a alguien hay que aprender