Oficial Elecciones Boca Juniors 2019

¿A quién votarías para presidencia y CD?

  • Oficialismo | Gribaudo + Vice

    Votos: 6 4,3%
  • Oposición | Ameal - Pergolini {Identidad Xeneize}

    Votos: 69 50,0%
  • Riquelme

    Votos: 76 55,1%
  • Candidato | Beraldi - Royco Ferrari {Volver a Ganar}

    Votos: 8 5,8%
  • Oposición | Victor Santa María - Santiago Carreras {Boca Somos Todos}

    Votos: 1 0,7%

  • Votantes totales
    138
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Doselpatron

Guest
20191120_202857.jpg


Se van... se van.

Pd: los envidiosos dirán que fue con el Paint.
 
Lo que habria que hacer es votar a Beraldi que a mi entender es el menos malo de todo los candidatos, seria un cambio a todo esto, y sobre el futuro, no se, no tengo la bola de cristal, pero si te puedo decir que votar a Gribaudo es seguir con esta misma formula de mierda, aparte que no es hincha de Boca(es de independiente), y votar a Ameal es empeorar todo, tener menos peso que ahora y mirar de reojo los promedios, y encima lo acompañan el Tinelli version Boca y ahora ''yo, yo y yo''
¿Vos sabés que Beraldi fue parte de la dirigencia de Ameal? Qué se yo, todo bien si no te gusta el Papada, yo también lo recontra putee de arriba a abajo en su momento, pero al menos en el frente que encabeza ahora SÍ hay gente nueva que jamás estuvo ligada al macrismo. Con esta dirigencia directamente fuimos entregados en bandeja de plata al enemigo, no sé cómo podés decir que votar a Ameal es empeorar esto... Beraldi no te cambia nada. Ya lo dijo el propio Angelici, el supuesto "opositor" colaboró más de una vez con la actual dirigencia... Te estás comiendo terrible chasco, perdón que te lo diga.
 
Muy bien Riquelme en jugarsela finalmente por el tipo que un momento se la jugó por él, pero yo hubiese preferido que solo diga "le doy mi voto a Ameal, creo que puede hacer las cosas como corresponden, bla bla bla" y no participar en la dirigencia. Pero en fin, bienvenido sea.

Respecto a la mugre de periodismo agreguen a la lista a "cronica".
 
D

Doselpatron

Guest
¿cuales son las operetas? a ver decime

¿ para vos Ameal es un buen presidente?
¿Riquelme es un pan de dios, cero conflictivo que juega por amor al club y no por la plata?

Hay que sacar al mal mayor acá, peor que el tipo que perdió 5 mano a mano frente a Riber no creo que sea... además que cuando se vaya vas a ver que el superávit del que tanto se jactaron va a ser una mentira.
 
¿cuales son las operetas? a ver decime

¿ para vos Ameal es un buen presidente?
¿Riquelme es un pan de dios, cero conflictivo que juega por amor al club y no por la plata?
Roman es el unico que juega por plata? Porque nadie me dijo que pelotudo que soy..
Jajajajaja dale querete un poco y deja de tirar mierda gratuitamente.
A parte que te importan los "puterios" que tuvo si cuando jugaba se canso de salvarte las papas? No son los goles lo que cuentan en el futbol?

Con respecto a ameal ya lo dijeron varias veces, cuando fue presidente tenia a la mayoria de la comision directiva en contra, porque no era su comision directiva, la heredo. Sabias que agarro al club con deficit? Lo contaron eso alguna vez en los medios que tanto le chupan la p1ja al macrismo? Contaron que dejo un club saneado y campeon invicto? No nos fuimos a la B eh. Y ese equipo llego a la final de la libertadores y copa argentina al año siguiente, despues angelici se encargo de desarmarlo. Contaron que fue el unico que respeto a riquelme renovandole el contrato cuando la comision directiva no queria?
Y deja de repetir la boludez del promedio, ya cansa. Investiga y deja de tragarte todo.
 
Lo que más me gusta de todo esto es cómo llora fantinito porque si gana Ameal/Riquelme se queda sin ninguna nota ya que ahora trabaja para ESPN. Por otro lado, aunque JRR sea el máximo ídolo hoy sólo sirve para sacar este clavo que es el macrismo en Boca, yo tengo serias dudas de qué puede hacer, Ameal no fue santo de mi devoción...
Pero bueno lo importante es sacar a estas sanguijuelas que usan al club como trampolín para sus proyectos de vida, después veremos qué hacer.
 

Maatii12

Idolo
¿cuales son las operetas? a ver decime

¿ para vos Ameal es un buen presidente?
¿Riquelme es un pan de dios, cero conflictivo que juega por amor al club y no por la plata?
Ninguno de los 3 es la solucion a nuestro problema. Pero el cambio de la cupula dirigencial es NECESARIO.
Ningun dirigente va ad honorem (aunque digan lo contrario), no entiendo porque a Riquelme se le exige que si lo haga.

A Ameal lo acompañan agrupaciones que si se han movido por Boca en los ultimos años, eso para mi ya simboliza algo. No garantiza el exito nunca, pero dependiendo de cada uno, inclina o no la balanza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba