Oficial Elecciones Boca Juniors 2019

¿A quién votarías para presidencia y CD?

  • Oficialismo | Gribaudo + Vice

    Votos: 6 4,3%
  • Oposición | Ameal - Pergolini {Identidad Xeneize}

    Votos: 69 50,0%
  • Riquelme

    Votos: 76 55,1%
  • Candidato | Beraldi - Royco Ferrari {Volver a Ganar}

    Votos: 8 5,8%
  • Oposición | Victor Santa María - Santiago Carreras {Boca Somos Todos}

    Votos: 1 0,7%

  • Votantes totales
    138
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Roman es el unico que juega por plata? Porque nadie me dijo que pelotudo que soy..
Jajajajaja dale querete un poco y deja de tirar mierda gratuitamente.
A parte que te importan los "puterios" que tuvo si cuando jugaba se canso de salvarte las papas? No son los goles lo que cuentan en el futbol?

Con respecto a ameal ya lo dijeron varias veces, cuando fue presidente tenia a la mayoria de la comision directiva en contra, porque no era su comision directiva, la heredo. Sabias que agarro al club con deficit? Lo contaron eso alguna vez en los medios que tanto le chupan la p1ja al macrismo? Contaron que dejo un club saneado y campeon invicto? No nos fuimos a la B eh. Y ese equipo llego a la final de la libertadores y copa argentina al año siguiente, despues angelici se encargo de desarmarlo. Contaron que fue el unico que respeto a riquelme renovandole el contrato cuando la comision directiva no queria?
Y deja de repetir la boludez del promedio, ya cansa. Investiga y deja de tragarte todo.

Pero si Ameal era el vive de Pompilio,todos gente de Macri???

El propio Ameal dijo que con Macri trabajo de 10 y nunca hubo problemas
 

estanJoco00

Suplente
Pero si Ameal era el vive de Pompilio,todos gente de Macri???

El propio Ameal dijo que con Macri trabajo de 10 y nunca hubo problemas

¿Y qué tiene que haya laburado con Macri? Pregunto...
Además, Ameal era el Jefe del Departamento de Socios durante la gestión de Alegre. No es que haya salido netamente del macrismo tampoco, eh.
Es alguien que viene trabajando en la política del club hace añares.
 

palermito69

Estrella
El comunicado de Beraldi: “Lo que nos solicitó Riquelme nos resultó inaceptable"

El dirigente confirmó que irá como candidato a presidente en una lista independiente desde la oposición y reveló que tuvo tres reuniones con Román




A horas del cierre de las listas de cara a las elecciones del 8 de diciembre en Boca (la fecha límite es la medianoche de hoy), José Beraldi confirmó que será candidato independiente por parte de la oposición, habiendo rechazado una fusión con el oficialismo y Jorge Amor Ameal, quien sumó a Juan Román Riquelme en las últimas horas.
El ídolo mantuvo diálogo con todos los candidatos pero finalmente se inclinó por el ex mandatario xeneize. Durante su anuncio, informó que no recibió llamados por parte de Beraldi después de su pedido de unidad y es por eso que no lo consideró para arribar a un acuerdo en las últimas horas.

Como respuesta, el directivo que hará fórmula con Royco Ferrari firmó un comunicado dirigido a “todo el pueblo bostero” en el que reveló haberse juntado en tres ocasiones con Román.
"Hicimos lo imposible por mantenernos afuera de la campaña sucia que se ha planteado y queremos aprovechar este momento para hablar de lo que le importa a los hinchas y no lo que le importa a la política, que manosea todo, hasta nuestra pasión.


340 people are talking about this


Con Royco nos unimos hace meses pensando en trabajar juntos para que Boca Vuelva a Ganar. En poco tiempo nos pusimos de acuerdo: Boca está Primero.
También nos juntamos hasta hace un mes y medio con Riquelme en 3 oportunidades para conocer sus condiciones para trabajar en el proyecto que pensábamos para el club, pero lo que nos solicitó nos resultó inaceptable.

Después de nuestra reunión, hace unas semanas Riquelme pidió la unidad de todos los candidatos para apoyar y participar por lo mejor para el club. Hoy no hay unidad, no entendemos qué es lo que le hizo cambiar de opinión desde sus últimas declaraciones"
, fueron algunas líneas del mensaje que se viralizó en las redes sociales evitando dar detalles del supuesto pedido del 10.

Asegurando “coherencia” y “convicción”, desde Volver a Ganar anunciaron la presentación de su lista para las 12 de la noche y lanzaron otro dardo: “Tenemos en claro que el club no es juguete de nadie. El club es de los socios, de los hinchas, de nadie más. Cualquiera que se crea dueño del club, se equivoca”.
 

Maatii12

Idolo
Escuche que el Seba Battaglia iba a formar parte del proyecto tambien. Que se sabe?
Para mi, seria una gran gran noticia.
 

Maatii12

Idolo
Odio cuando mezclan política nacional con la política de Boca, apoyar a la oposición no te hace "kuka", lo que sí te hace es ser alguien que tiene memoria de estos ocho años nefastos y quiere lo mejor para el club
Lamentablemente tienen una mirada muy sesgada.
Del club habria que sacar la politica nacional, ya nos hizo muy mal.
 
Primero fantino y ahora le llego el turno al tonti pasman.ademas dijo q roman es un panqueque,etc.
Screenshot_20191120-230244.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba