bostero_de_munro
Suplente
pero esta mal papa, , xq se te rompio el auto y no tenes la gita en ese momento y te qedaste afuera
y ademas q ya sabes de entrada q si no lo compraste nunca vas a poder ir de visitante
y ademas, todos tienen tarjeta ?? y en el momento q me puse a buscar gente pa q me preste tarjeta ya agotaron todo ,, a eso sumale q despues la renovacion esperan a q confirmen todos los q compraron el pack anterior, y solo ponen a la venta packs de gente q no volvio a pagarlo ,,
osea q en boca la gente q va a todos lados es casi la misma,, asiq capas gente nueva con packs seran 200 por temporada o menos
el ranking es mucho mejor, todos tienen la posibilidad de ir ,, sumar puntos,, consegir un lugar ,, y pagar menos y en el momento
si el ranking lo respetaran el 70% si estaria bien, pero eso nunka sucede, yo particularmente preferiria otro sistema, y sabes q d visitante podes ir xq todos los q compran los pack no van siempre, fijate en los foros del rojo y la akd q siempre la venden salvo un clasico, pero la mayoria vende muchas entrada sobre todo en los viajes como pasa en boca