El rojo tal vez no agoté las entradas para el miercoles

pero esta mal papa, , xq se te rompio el auto y no tenes la gita en ese momento y te qedaste afuera

y ademas q ya sabes de entrada q si no lo compraste nunca vas a poder ir de visitante

y ademas, todos tienen tarjeta ?? y en el momento q me puse a buscar gente pa q me preste tarjeta ya agotaron todo ,, a eso sumale q despues la renovacion esperan a q confirmen todos los q compraron el pack anterior, y solo ponen a la venta packs de gente q no volvio a pagarlo ,,

osea q en boca la gente q va a todos lados es casi la misma,, asiq capas gente nueva con packs seran 200 por temporada o menos

el ranking es mucho mejor, todos tienen la posibilidad de ir ,, sumar puntos,, consegir un lugar ,, y pagar menos y en el momento

si el ranking lo respetaran el 70% si estaria bien, pero eso nunka sucede, yo particularmente preferiria otro sistema, y sabes q d visitante podes ir xq todos los q compran los pack no van siempre, fijate en los foros del rojo y la akd q siempre la venden salvo un clasico, pero la mayoria vende muchas entrada sobre todo en los viajes como pasa en boca

ale jcp

Reserva
este ni debe conocer la cancha amigo, pero en algo no le erra como puede ser que de 30000 adherentes si 30000 adherentes 2500 no tengan ganas de ir un sabado a las 16 hs a la boca a ver el campeon?? Yo sigo sin entenderlo..

si es verdad..per buen el "boom" de los adherentes fue en plena copa libertadores hay q ver realmente cuantos qdamos ahora.
igual yo pregunto lo mismo.. teniendo casi 75 mil socios activos, como puede ser q no vayan ni siquiera 40 mil a la cancha?? sabes lo q daria yo por ser socio activo y tener la suerte de poder estar siempre sin tener q levantarme a las 5 de l mañana todos los dias q hay venta de entradas para poder ir a la cancha..

Elmartaa

Suplente
si el ranking lo respetaran el 70% si estaria bien, pero eso nunka sucede, yo particularmente preferiria otro sistema, y sabes q d visitante podes ir xq todos los q compran los pack no van siempre, fijate en los foros del rojo y la akd q siempre la venden salvo un clasico, pero la mayoria vende muchas entrada sobre todo en los viajes como pasa en boca

si papa pero eso es por abajo
con el ranking vos sabes q un chabon q no fue ya esta podes rankiar vos
y aca si no rankeas tambien sabes q podes ir xq en este foro tambn venden entradas de visitante...

si papa pero eso es por abajo
con el ranking vos sabes q un chabon q no fue ya esta podes rankiar vos
y aca si no rankeas tambien sabes q podes ir xq en este foro tambn venden entradas de visitante...
un chabon q no fue, sabes lo q hace? le da el carnet a otro para q se lo pase, o lo alkila para q sumen los puntos, i sino va d visitante? compra la entrada y la re vende, es lo mismo master.. ojala fuera como decis vos, pero todos sabemos q no es asi, siempre veo q en los molinetes los pibes pasan carnet d otros q no van para no perder el ranking,. me da bronca pero q podes hacer? NADA

Elmartaa

Suplente
un chabon q no fue, sabes lo q hace? le da el carnet a otro para q se lo pase, o lo alkila para q sumen los puntos, i sino va d visitante? compra la entrada y la re vende, es lo mismo master.. ojala fuera como decis vos, pero todos sabemos q no es asi, siempre veo q en los molinetes los pibes pasan carnet d otros q no van para no perder el ranking,. me da bronca pero q podes hacer? NADA

si con el ranking podes hacer poco ,, con el pack menos papa pensa loco !!!

el ranking es mucho mas cambiante ,, el pack de visitante no loco !

el pack de visitante es FIJO ,, y los q no van se lo daran a amigos o lo venderan ,,

con el ranking tambn venden entradas en este foro tambn ehh !!

ademas,, sabes cuantas veces me qede afuera del ranking x no poder ir ?

MIGUE

Titular
si es verdad..per buen el "boom" de los adherentes fue en plena copa libertadores hay q ver realmente cuantos qdamos ahora.
Igual yo pregunto lo mismo.. Teniendo casi 75 mil socios activos, como puede ser q no vayan ni siquiera 40 mil a la cancha?? Sabes lo q daria yo por ser socio activo y tener la suerte de poder estar siempre sin tener q levantarme a las 5 de l mañana todos los dias q hay venta de entradas para poder ir a la cancha..

de esos 75 mil 15 mil deben ser de otras provincias y a como esta el pais en lo economico prefieren gastar capaz una moneda en los viajes para clasicos y partidos importantes, aparte "supuestamente" los adherentes eran los que estaban re emocionados para ir a la cancha y ahora resulta que no pueden acabar 2500 entradas de mierda.. Pero bueno todo bien igual con vos amigo

ale jcp

Reserva
de esos 75 mil 15 mil deben ser de otras provincias y a como esta el pais en lo economico prefieren gastar capaz una moneda en los viajes para clasicos y partidos importantes, aparte "supuestamente" los adherentes eran los que estaban re emocionados para ir a la cancha y ahora resulta que no pueden acabar 2500 entradas de mierda.. Pero bueno todo bien igual con vos amigo

si puede ser, por eso digo hay q ver ahora d los 30 mil cuantos siguen pagando y cuantos se dieron la baja.. y si vamos al caso le venden a los adherentes porq los socios solo no llenan ni el 80% de la cancha.. pero ya fue lo unico q falta es q nos peleemos entre los hinchas de boca..un abrazo

Gol de Boca

Reserva
Para que carajo abren estos temas? Se pasan de bobos algunos. Lo unico que falta es que nosotros no agotemos las entradas para ir a Avellaneda en la vuelta. Dejen de boquear tanto y preocupemosnos mas por nosotros. Boca y nada mas! Los de afuera son todos pvtos.

Ni en pedo las agotan...van a llevar 3000/3500 personas, pero si les dimos 4500 no agotan ni en pedo...vienen para el orto, es temprano y son amargos, corta la bocha...pero van a ir en numero aceptable porque es un partido con mucha pica y mano a mano

y es verdad loco...tenemos 70/75 000 activos pero hay 15/20 lucas que son del interior y es ENTENDIBLE que elijan venir cuando pueden...ahora....despues tenemos varios socios bebes y varios socios del exterior...pero bue, suponete que quedan como 50.000 socios "de aca"....a la cancha SIEMPRE vamos 30.000 o un poco mas...y los restantes 20.000 que onda???? donde estan?? para que son socios???? para ir con riber o finales de copa. Es un numero demasiado alto, demasiado.

mgarcia

Suplente
Para mi independiente no es clasico, partido importante si, clasico no.

tas loco vos, dsp de riber, el ex superclasico., vienen estos.. si queres ponerte a la altura de chaca, san lorenzo virgen de copas y los fantamas de racing o la modita de velez, es tu opinion, fea, pero opinion al fin

Para mi independiente no es clasico, partido importante si, clasico no.

Estas loco? después de RiBer es el rival más importante que tenemos en el país, o me vas a decir que SL es más clásico? vamos...

tole_

Titular
tas loco vos, dsp de riber, el ex superclasico., vienen estos.. si queres ponerte a la altura de chaca, san lorenzo virgen de copas y los fantamas de racing o la modita de velez, es tu opinion, fea, pero opinion al fin

Para mi el unico clasico es ri_er.

Santic18

Suplente
para mi despues de riber viene san lorenzo

me importa mas la paternidad que la rivalidad con las copas..si ya sabemos que nosotros somos el rey de copas

aparte que los cuerbos son el segundo club que mas odio , primero riber obvio