Ever_

Reserva
Siendo sinceros, si no te garchaste un familiar no tuviste infancia.

Prima y Tía en mi caso, a los 12 y 14 respectivamente

Siendo sinceros, si no te garchaste un familiar no tuviste infancia.

Prima y Tía en mi caso, a los 12 y 14 respectivamente

ksLZC8g.jpg

Ever_

Reserva
Última edición por un moderador:
jajaja eso es bonus
pero conta la historia
aca te tenes que confesar hermano

sino mira el post epico de Capi

Bueno el caso es que estaba en la casa de los viejos (mis tios) porque a mi vieja se le ocurrio que era hora de visitarlos. Bue, siempre tuve GRAN AMISTAD
276863_275687545798108_2024586168_q.jpg
con mi prima, de años. Continuando, el caso es que un día todos deciden que van a ir al cementerio a visitarlos a mis abuelos (3 horas entre ida y vuelta, mas lo que se queden :tirateunpaso: ) y que nos quedaramos nosotros dos por que no entrabamos en el auto :Chuwaca::Chuwaca::Chuwaca:

Y bueno, despues de eso empezamos a hablar (y a tomar) y charla va charla viene me preguntó si yo era virgen (15 tenia ella) yo como buen pibe, capo y glamoroso (?) le dije que NO. En eso la mina me dice que ella tampoco y que le atrae la idea. Yo le pregunto por que no se lo propone al novio (:tolo:) y ella me dice que le da verguenza. Despues de eso, no se si aproposito o no pero se le "cae" el control y bajo a buscarlo en eso empezó todo porque me la comí con pan y dulce.

De ahí las cosas que pasaron ya es muy XXX (?) Pero bue, asi empezó todo. Perdon por no ser "taaan" explicativo pero no me sale jaja[/USER]

Bueno el caso es que estaba en la casa de los viejos (mis tios) porque a mi vieja se le ocurrio que era hora de visitarlos. Bue, siempre tuve GRAN AMISTAD Ver el archivo adjunto 5635 con mi prima, de años. Continuando, el caso es que un día todos deciden que van a ir al cementerio a visitarlos a mis abuelos (3 horas entre ida y vuelta, mas lo que se queden :tirateunpaso: ) y que nos quedaramos nosotros dos por que no entrabamos en el auto :Chuwaca::Chuwaca::Chuwaca:

Y bueno, despues de eso empezamos a hablar (y a tomar) y charla va charla viene me preguntó si yo era virgen (15 tenia ella) yo como buen pibe, capo y glamoroso (?) le dije que NO. En eso la mina me dice que ella tampoco y que le atrae la idea. Yo le pregunto por que no se lo propone al novio (:tolo:) y ella me dice que le da verguenza. Despues de eso, no se si aproposito o no pero se le "cae" el control y bajo a buscarlo en eso empezó todo porque me la comí con pan y dulce.

De ahí las cosas que pasaron ya es muy XXX (?) Pero bue, asi empezó todo. Perdon por no ser "taaan" explicativo pero no me sale jaja

jaja vale igual
te falta 1

esa del control remoto es de antaño pero cuando estas en copa todo se vale yo quisiera ver como Boca Juniiors Yo Te Kiero se confiesa con el padre viruta :meparto: alta confesion del pibe de arriba ya quisiera tener primas asi de abiertas al mundo exterior :boca-risas:

PFxThTn.jpg

jose barrita

Juvenil
estoy enamorado HACE AÑOS de una mina con la que estuve una sola noche (y tuve sexo con ella) pero sin embargo ya la conocia porque fue compañera de secundaria de mi hermana (ella tiene 36 años y yo 32) y siempre me gusto y una noche ella me levanto y me llevo a la casa y tuvimos relaciones y bueno por cosas de la vida nos peleamos y cada uno hizo la suya pero yo segui enganchado con ella (la salida con ella paso el 22 de diciembre del año 2000) todo estos años y aun hoy lo sigo estando pero hete aqui el problema es que yo tengo novia hace 6 años y 6 meses y mi novia es una buena mina y no quiero hacerla sufrir ¿que hago?

Ahora vamos a explicar en que se diferencia una ilusion jose barrita, si te garchaste a la mina una noche y te quedaste pegado hasta ahora... muy mal por vos; sabiendo que tu novia te quiere y te ama. te echaste una canita al aire tomalo asi> si queres mas pone en practica las artes :meparto: decis que terminaste mal encima, sin ser nada mas que una noche de sexo, creo que tu cabeza te ha jugado una mala pasada, la mina sabiendo que tenes novia se metio contigo 1 vez puede volver a pasar de nuevo todo depende de tu habilidad. Que loco no? que te hizo la mina de esa noche que tu novia no? conta todo completooooooooo.........

palermito69

Estrella
La amiga de ella dio un papelito con una direccion...habia un baile...
Ella era la mas linda de todas...la mas linda del colegio...bella por donde se la mire...
Yo tendria 12 años...y un dia logre conmoverla...no se como...lo vi en sus ojos...
4 años la espere...la ame desde la primera vez que la vi...esos ojazos claros...esa sonrisa inolvidable...
Lo del baile me abatato...esta muy nervioso...y esa noche no paso nada...arrugue...
Llego el verano...nos juntabamos todos en una placita de floresta que aun existe...en falcon y laguna.
Ella venia con su hermanito...yo jugaba a la pelota con los pibes...
Me miraba desde lejos...yo era una especie de lider...
Las chicas la seguian a ella...los pibes a mi...
En el medio de la plaza habia un anfiteatro...alguien propuso jugar a "la botellita" ahi...
Hacia mucho calor y habia mucha gente...
Nos pusimos en forma de ronda chicos y chicas en el medio y les juro que las gradas estaban llenas...
Parecia un partido de boca!!!
Yo seguia asustado...sabia lo que podia pasar...y ella era...demasiado para mi.
La botellita giro y giro...y quedo mirandola...
Se levanto y me tomo la mano...los pibes aullaron...
Un calor infernal se adueño de mi cuerpo...
Nos pusimos espalda con espalda...y ella me dijo por lo bajo-"gira hacia la izquierda"
quedamos cara a cara...la tribuna explotaba...yo ardia como una antorcha,de emocion y de verguenza...

Y nos dimos el beso mas apasionado y sincero que pueda recordar...

Y fueron muchos mas,ante un publico que festejaba como en un clasico...era irreal y magico...
Luego pasaron muchas cosas mas y la vida nos separo por los caminos de dios...
Vinieron otros amores y otras aventuras,uno crecio y conocio placeres ciegos...
Pero que fuerte habra sido,que perfecto y sentido que hoy,30 años despues
me sigo acordando de vos...

reina_momo

Juvenil
estoy enamorado HACE AÑOS de una mina con la que estuve una sola noche (y tuve sexo con ella) pero sin embargo ya la conocia porque fue compañera de secundaria de mi hermana (ella tiene 36 años y yo 32) y siempre me gusto y una noche ella me levanto y me llevo a la casa y tuvimos relaciones y bueno por cosas de la vida nos peleamos y cada uno hizo la suya pero yo segui enganchado con ella (la salida con ella paso el 22 de diciembre del año 2000) todo estos años y aun hoy lo sigo estando pero hete aqui el problema es que yo tengo novia hace 6 años y 6 meses y mi novia es una buena mina y no quiero hacerla sufrir ¿que hago?

Creo, sin conocerte ni nada, que te "enamoraste" de una imagen bastante idealizada de ella.. Si hoy la volvieras a ver y te la volvieras a garchar esa imagen tan fuerte se rompería, porque la hiciste con tu cabeza, no con lo que ella realmente era.. Mi humilde opinión