Siendo sinceros, si no te garchaste un familiar no tuviste infancia.
Prima y Tía en mi caso, a los 12 y 14 respectivamente
jajjaja tremendoSiendo sinceros, si no te garchaste un familiar no tuviste infancia.
Prima y Tía en mi caso, a los 12 y 14 respectivamente
jajjaja tremendo
como le diste a tu tia jajaj
Lo mejor del caso es que las 2 estaban muaaaay buenas (85 y 90 de tetas cada una) asi que si, soy un pedofilo.
jajaja eso es bonus
pero conta la historia
aca te tenes que confesar hermano
sino mira el post epico de Capi
Bueno el caso es que estaba en la casa de los viejos (mis tios) porque a mi vieja se le ocurrio que era hora de visitarlos. Bue, siempre tuve GRAN AMISTAD Ver el archivo adjunto 5635 con mi prima, de años. Continuando, el caso es que un día todos deciden que van a ir al cementerio a visitarlos a mis abuelos (3 horas entre ida y vuelta, mas lo que se queden :tirateunpaso: ) y que nos quedaramos nosotros dos por que no entrabamos en el auto :Chuwaca::Chuwaca::Chuwaca:
Y bueno, despues de eso empezamos a hablar (y a tomar) y charla va charla viene me preguntó si yo era virgen (15 tenia ella) yo como buen pibe, capo y glamoroso (?) le dije que NO. En eso la mina me dice que ella tampoco y que le atrae la idea. Yo le pregunto por que no se lo propone al novio (:tolo:) y ella me dice que le da verguenza. Despues de eso, no se si aproposito o no pero se le "cae" el control y bajo a buscarlo en eso empezó todo porque me la comí con pan y dulce.
De ahí las cosas que pasaron ya es muy XXX (?) Pero bue, asi empezó todo. Perdon por no ser "taaan" explicativo pero no me sale jaja
jaja vale igual
te falta 1

esa del control remoto es de antaño pero cuando estas en copa todo se vale yo quisiera ver como Boca Juniiors Yo Te Kiero se confiesa con el padre viruta :meparto: alta confesion del pibe de arriba ya quisiera tener primas asi de abiertas al mundo exterior :boca-risas:
[img]http://i.imgur.com/PFxThTn.jpg[/img][/QUOTE]
Sombra le hice al gran campi
eso es lo que yo quiero!!!o si deseas dar rinda suelta y recordar buenos momentos; esta la minita calentona que se comiste en el ayer.
estoy enamorado HACE AÑOS de una mina con la que estuve una sola noche (y tuve sexo con ella) pero sin embargo ya la conocia porque fue compañera de secundaria de mi hermana (ella tiene 36 años y yo 32) y siempre me gusto y una noche ella me levanto y me llevo a la casa y tuvimos relaciones y bueno por cosas de la vida nos peleamos y cada uno hizo la suya pero yo segui enganchado con ella (la salida con ella paso el 22 de diciembre del año 2000) todo estos años y aun hoy lo sigo estando pero hete aqui el problema es que yo tengo novia hace 6 años y 6 meses y mi novia es una buena mina y no quiero hacerla sufrir ¿que hago?