Halen

Idolo

Por que Retrógrado PANCHERO DE MIERDA????

Por que me tiene hasta las pelotas ENFERMOS y exhibicionistas que gritan a los cuatro vientos que les gusta la p1ja (como a vos :jaja:)???

El comentario no lo hice por vos (pero como te encanta la p1ja :)D) ) sino por que siempre defienden los "derechitos igualitarios" pero al final dicen: "ohhh, pero tengo novia desde los 14 años" :Sinundienterisa:

Al Diegote le perdono todo!!!
:)D)
Abrazo!!! :jaja:

Pero tenés que respetar los gustos de los demás, como te respeto a vos por ser BI (forístico, no pienses en otra cosa) :Boca-p2:

Ahora que recuerdo, cómo viviste el partido de Champions entre el Barca y el Milan? Una pena enorme que el foro estaba caido en ese tiempo.
Habré tenido como tres o cuatro orgasmos ante la presencia de tan buen fútbol que vieron mis ojos ese día. Lo que jugó Messi, por Dios, me arrodillé ante la pantalla :Besaculos:

Preparen un cajón para el catenaccio :Azotesnalgas: :Ronaldinhocrack:

memeramone

Suplente
Última edición:
Pero tenés que respetar los gustos de los demás, como te respeto a vos por ser
BI (forístico, no pienses en otra cosa) :Boca-p2:
Ahora que recuerdo, cómo viviste el partido de Champions entre el Barca y el Milan? Una pena enorme que el foro estaba caido en ese tiempo.
Habré tenido como tres o cuatro orgasmos ante la presencia de tan buen fútbol que vieron mis ojos
ese día. Lo que jugó Messi, por Dios, me arrodillé ante la pantalla :Besaculos:

Preparen un cajón para el catenaccio :Azotesnalgas: :Ronaldinhocrack:

En el otro foro comente (despues del 2-0 en san ciro) que el sistema de mierda ese del fc homosexualidad le estaba quitando una "arma letal" al gran lionel: Pique desde la banda hacia el centro de fuera del area y tiro (y gol :boca-risas: ) o tambien recibir la pelota y sorprender con un disparo desde afuera (ya que los defensas esperarian un pique hacia adentro o un pase milimetrico) EES UN MAESTRO HACIENDO ESO!!!
Los dos goles iguales (nada de filosofia pedorra de tocar dentro del area)

Volve a ver el partido y me dices POR QUE SE GANO VS EL MILAN. Nada de tiki taka pedorro... No, messi lo abrio por dos genialidades (que casualidad que en san ciro el fc homosexualidad no tiro desde afuera ni en pedo :boca-risas: ) LO GANO MESSI.

Ya lo que quieran decir los sub 15 (como vos) de que se gano por "buen futbol" :jaja: es una paja mental.

De la copa del rey y de la liga vs el madrid no hablas panchito??? :Dolape:

DUSKY

Titular
Confieso que hace menos de 1 semana escribi "volve foro" en el facebook de lmm1 y aca estamos todos again

alucaard24

Reserva
Confieso que hace menos de 1 semana escribi "volve foro" en el facebook de lmm1 y aca estamos todos again
OFF TOPIC: como es el fb de lmm1?o el grupo

confieso que entre hoy de pedo,casi resignado como siempre a un atajo que tengo,decidido casi a borrarlo porque dije si ya no esta no vuelve mas el foro y borro todos los atajos. gracias a dios me introduje las palabras en el orificio anal:likeasir:
los extrañe gente! pero a reina momo la extrañe mas,lo confieso. crei que nunca mas iba a volver a verla en algun foro:happy:

DUSKY

Titular

confieso que entre hoy de pedo,casi resignado como siempre a un atajo que tengo,decidido casi a borrarlo porque dije si ya no esta no vuelve mas el foro y borro todos los atajos. gracias a dios me introduje las palabras en el orificio anal:likeasir:
los extrañe gente! pero a reina momo la extrañe mas,lo confieso. crei que nunca mas iba a volver a verla en algun foro:happy:
Escribis Lamitadmas1 en el buscador y te sale!
Yo por mi parte, me entere porque me llego un e-mail y solo tuve que cambiar la contraseña

Buitre22

Juvenil

Alucaard, ahora te paso el link del grupo por privado

Confieso que me comí en semana santa a la hermana de un amigo.

bostero32

Suplente
Ahora que volvio el foro, creo que nada mejor que un comentario de capi que fue el que dio el batacaso en este glorioso tema

confieso que le roge a una piba que se quede conmigo :( y tuve qe hacer muchas cosas hasta arrodillarse al frente de ella , y ahora me dejo dijo que necesita "Tiempo" nose que hacer todo el dia pienso en ella y lloro

palermito69

Estrella
confieso que le roge a una piba que se quede conmigo :( y tuve qe hacer muchas cosas hasta arrodillarse al frente de ella , y ahora me dejo dijo que necesita "Tiempo" nose que hacer todo el dia pienso en ella y lloro

AH...EL AMOR!...HAY MILLONES DE PIBAS EN EL MUNDO Y SOLO UNA NOS ROMPE LA CABEZA...

ES ASI...IGUAL LA ONDA ES QUE ELLA SE ARRODILLE!!!!!!!!!!!!!:boca-ok: