Basket Case

Suplente
Confieso algo con toda sinceridad:

DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS Y HAGAN MODERADOR A JULIO!!! :boca-aplausos:
:boca-risas:

Ahhh, también confieso que el lunes pasado saliendo del laburo lleve a su casa a una mina con la que tengo un poco de onda...

...ella vive cerca de mi casa por lo que no hay inconveniente por dejarla en su casa y después llegar a la mía.
Resulta que me dijo: no puedo es que tengo cosas que hacer y dije que si...NO PROBLEMA!!! :boca-risas: ...me subi a mi automovil y ya cuando estaba por largarme al carajo me dice que la lleve pero que antes "va a perfumar mi automovil" por que huele raro, le dije que estaba loca (por que lo acababa de lavar en la mañana) pero que haga lo que quiera.
No hablo nada, me dijo que me fuera rápido...yo no entendia por que carajo estaba asi ese dia :boca-confuso: solo hasta que se bajo pude saber el por que de su comportamiento tan raro...

...ME DEJO
MANCHADO EL ASIENTO LA HDP!!!

Nooooo... yo que vos la garcho y despues la mato...

(O al reves si hay cierta predileccion hacia la necrofilia :boca-risas:)

maximiliano

Suplente
son cosas que pueden pasar♫

Para la próxima colgá una morcilla en el retrovisor central con la boleta del lavadero de autos
_¿y eso que es, asqueroso?
_Es una morcilla que hice con la sangre que me dejaste en el tapizado hija de remil pvta!

o entendí mal? jajajaja

La mina que dije que me gustaba está en Pinamar, hoy ya conoció unos pibes en el mar y sale con la hermana una amiga y con ellos, seguramente alguno se la encare, un bajón me agarró :suicidiota:

Encima mis vacaciones fueron una verga, estoy re calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

memeramone

Suplente
son cosas que pueden pasar♫
Para la próxima colgá una morcilla en el retrovisor central con la boleta del lavadero de autos
_¿y eso que es, asqueroso?
_Es una morcilla que hice con la sangre que me dejaste en el tapizado hija de remil pvta!
o entendí mal? jajajaja

Hola Maxi!

Te cuento que la conchuda después que paso "eso" :jaja: , los otros días se ha puesto en plan de diva...
...se hace la dura y no me da bola, por eso le pidio a su viejo que la viniera a buscar el martes y el miercoles.

Yo llego normal a saludarla y me dice con cara de boluda: "que hay?", "todo bien?", "se te perdio algo?", "PASO ALGO RARO?"...

...Nada linda, nada!!!.......NADA QUE NO SE PUEDA BORRAR!!! :boca-risas: se pone de mil colores (mas bien "del color"que dejo) y me pide que no la joda!!!

25grados

Juvenil
:chupala3::chupala3::chupala3::chupala3::chupala3::chupala3::chupala3::chupala3::chupala3::chupala3::chupala3::chupala3::chupala3::chupala3::chupala3::chupala3::chupala3::chupala3::chupala3::chupala3::chupala3:

memeramone

Suplente
Última edición:
Confieso que en el otro foro, cada que hacen un post hablando de la homosexualidad, hay tres o cuatro lokitas que se les hace agua la cola por defender su lucha!!! :boca-risas:

Menos mal que este es un foro mayoritariamente: facho, racista e intolerante!!!:boca-ok: :boca-risas:

A LOS pvtos NO HAY QUE BANCARLOS, HAY QUE MANDARLOS AL CARAJO!!!
IGUALITARIOS (HINCHAS DE RIBER :jaja: ) DE MIERDA!!!:boca-enojado:

Halen

Idolo
Confieso que en el otro foro, cada que hacen un post hablando de la homosexualidad, hay tres o cuatro lokitas que se les hace agua la cola por defender su lucha!!! :boca-risas:

Menos mal que este es un foro mayoritariamente: facho, racista e intolerante!!!:boca-ok: :boca-risas:

A LOS pvtos NO HAY QUE BANCARLOS, HAY QUE MANDARLOS AL CARAJO!!!
IGUALITARIOS (HINCHAS DE RIBER :jaja: ) DE MIERDA!!!:boca-enojado:

Retrógrado y anti-fútbol.

Es irónico que Maradona sea tu ídolo. Jugaba lindo y le dio besos a hombres :boca-aplausos:

palermito69

Estrella
3404183067.jpg

memeramone

Suplente
Retrógrado y anti-fútbol. Es irónico que Maradona sea tu ídolo. Jugaba lindo y le dio besos a hombres :boca-aplausos:

Por que Retrógrado PANCHERO DE MIERDA????

Por que me tiene hasta las pelotas ENFERMOS y exhibicionistas que gritan a los cuatro vientos que les gusta la p1ja (como a vos :jaja:)???

El comentario no lo hice por vos (pero como te encanta la p1ja :boca-risas: ) sino por que siempre defienden los "derechitos igualitarios" pero al final dicen: "ohhh, pero tengo novia desde los 14 años" :Sinundienterisa:

Al Diegote le perdono todo!!!
:boca-risas:
Abrazo!!! :jaja: