xeneizepty

Suplente
Confieso que hace unos minutos estaba cagando en el trabajo y como es costumbre cuando voy al baño en mi casa, me puse a cantar canciones de Boca en voz alta, pensando que estaba solo...mientras me lavaba las manos, sale del inodoro de al lado, el jefe de la compañía, el que me preguntó que cantaba así que le expliqué sobre Boca...pero admito que me dio un poco de pena que me haya escuchado cantando

G

Gastonxione

Utilero
uf tengo tantas cosas q confesar pero ni en pedo acá alguien me puede conocer jajaja no vale la pena arriesgarse asi

Dale sofi confesa .. confesa que amas más a Federer que a Boca.. dale , conta que preferis planeta meme juniors antes que lmm1 ..

:chupala3:

xeneizepty

Suplente
Mejor día en el trabajo de mi vida...uno de los departamentos de mi oficina se estaba mudando al mismo piso que el mío y por ende nos dieron la tarea de ayudarlos a vaciar unas oficinas que iban a ser usadas por ellos...una vez terminada la mayor parte del trabajo una chica que trabaja conmigo (a la cual le he tenido ganas desde la primera vez que la vi) y yo nos volvimos a nuestro piso a seguir trabajando...En eso, nuestra supervisora nos dice que vayamos los dos solos y organizemos un closet en el que habíamos puesto gran parte de las cosas que habíamos movido...como ya casi todo estaba ordenado, solo nos tomó tres minutos, pero como no queríamos seguir trabajando, decidimos quedarnos ahi charlando por un rato, y bueno una cosa llegó a la otra y nos terminamos besando por un rato...paramos en el momento justo, porque 1 minuto despues llego nuestra supervisora a ver como ibamos. En fin, una tarde magnífica...

P.D. La mina tiene novio :tirateunpaso:así que creo que tengo un serio problema...

runy12cabj

Juvenil
Le mientí a mi vieja que iba a rendir un final pero me fui a dar vueltas x el centro xq no habia estudiado un carajo.

Siguiendo la línea pedófila, tengo 19 pero parezco más chico y aprovecho para chamullarme minas de 14,15. El otro día me hize una de 14 que se partía.

Se me escapó una lágrima viendo la Era Bianchi en Fox, sobre todo en el final.

Cuando voy por la calle y me cruzo una milf la empiezo a violar con la mirada para ver si alguna se copa.

Dale sofi confesa .. confesa que amas más a Federer que a Boca.. dale , conta que preferis planeta meme juniors antes que lmm1 ..

:chupala3:

noo yo no amo mas a roger q a boca,son cosas muy diferentes roger es UNA persona boca es mi pasion!! y ElForoMufa entro tambien pero ahora estoy entrando mas acá porque alla esta bastante quieto! algun problema con eso? :monitors:

quien sos? :yao:

Hace una semana estoy en La Rioja, meta asado y vino.. de vacaiones con mis amigos!!
No tengo internet, recién consigo una pc y me puse a leer las 10 páginas que me perdí de este gran tema!!

juancc

Juvenil
Al dia de hoy no le perdono a mi hermana que, el dia del 4-5 con Independiente, cuando estabamos 4-3 arriba dijo textual "DALE BOCA, YA ESTA YA GANAMOS Y SALIMOS CAMPEON DE TODO, DEL TORNEO DEL MUNDO TODO!", todaavia se lo hecho en cara y si la veo ahora la puteo de nuevo, pendeja mufa de mierda!

Última edición:
Confieso que entre al foro de tR recien para ver el post de "le das?" que confesaron arriba.. y de chusma nomas me meti en un post donde confesaron esto... me meo jajajajaja

En 2006 en el colegio íbamos a Educación física a natación. Varios solían ponerse en pelotas en los vestuarios. Un día yo estaba ya vestido(nunca me puse en bolas posta ahí, pero andaba medio desnudo) y estaba sentado atándome los cordones de las zapatillas. De golpe siento un golpe leve en la nuca, no le di bola y seguí con lo mío. Después lo golpecitos se hicieron repetidos. Noté que todos se reían. Como uno de mis compañeros estaba parado al lado mío pensé que él me estaba dando "chirlitos" con la mano, pero notaba "rara" a la "mano". Miro y uno de mis compañeros me estaba pegando con la p1ja en la nuca. Me enfurecí y casi me voy a las manos.
Un HDP.

El Rincón del HDP: contá las maldades que hiciste - Página 8

lo que comentan despues me hace reir mas jajaj

xeneizepty

Suplente
Confieso que entre al foro de tR recien para ver el post de "le das?" que confesaron arriba.. y de chusma nomas me meti en un post donde confesaron esto... me meo jajajajaja

En 2006 en el colegio íbamos a Educación física a natación. Varios solían ponerse en pelotas en los vestuarios. Un día yo estaba ya vestido(nunca me puse en bolas posta ahí, pero andaba medio desnudo) y estaba sentado atándome los cordones de las zapatillas. De golpe siento un golpe leve en la nuca, no le di bola y seguí con lo mío. Después lo golpecitos se hicieron repetidos. Noté que todos se reían. Como uno de mis compañeros estaba parado al lado mío pensé que él me estaba dando "chirlitos" con la mano, pero notaba "rara" a la "mano". Miro y uno de mis compañeros me estaba pegando con la p1ja en la nuca. Me enfurecí y casi me voy a las manos.
Un HDP.

Jjaja pasa link..lo busqué y no lo encontré

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18