Mejor día en el trabajo de mi vida...uno de los departamentos de mi oficina se estaba mudando al mismo piso que el mío y por ende nos dieron la tarea de ayudarlos a vaciar unas oficinas que iban a ser usadas por ellos...una vez terminada la mayor parte del trabajo una chica que trabaja conmigo (a la cual le he tenido ganas desde la primera vez que la vi) y yo nos volvimos a nuestro piso a seguir trabajando...En eso, nuestra supervisora nos dice que vayamos los dos solos y organizemos un closet en el que habíamos puesto gran parte de las cosas que habíamos movido...como ya casi todo estaba ordenado, solo nos tomó tres minutos, pero como no queríamos seguir trabajando, decidimos quedarnos ahi charlando por un rato, y bueno una cosa llegó a la otra y nos terminamos besando por un rato...paramos en el momento justo, porque 1 minuto despues llego nuestra supervisora a ver como ibamos. En fin, una tarde magnífica...
P.D. La mina tiene novio :tirateunpaso:así que creo que tengo un serio problema...