G

Gastonxione

Utilero
Confieso que pienso que tengo cierta habilidad para jugar al futbol , pero soy un desastre , voy , vuelvo y no puedo respirar más :boca-risas:

A.. y cuando voy al arco me hago como el que tengo idea gritando "esta es mia , no la metes" " pegale de lejos si te la bancas" , pero tengo un cagazo barbaro a los pelotazos , hay cada asesino :doubledown:

xeneize_v32

Suplente
confieso q ultimamente ando escaviando demasiado, o sea no todos los dias pero ponele una vez cada 2 findes, pero cuando tomo por ejemplo un sabado es desde las 8 0 9 de la noche hasta las 11 o 12 del mediodia

Ariel-X

Juvenil
Confieso que me esta creciendo la panzita tanto escabio.

Tomo 3 o 4 veces por semana por lo menos, nos juntamos y tomamos lo que hay. Y cuando vamos a la playa..

Dambia

Suplente
Guardo la partida antes de jugar un partido importante en el Football Manager.

AJAJAJAJAJ yo hacia lo mismo.
Despues abandone el vicio de guardar antes de jugar. Ahora guardo por si se me apaga la pc o pasa algo gede.
Que juego que me genera ira. Pero es un vicio. Es peor que el paco.

Manucho

Juvenil
AJAJAJAJAJ yo hacia lo mismo.
Despues abandone el vicio de guardar antes de jugar. Ahora guardo por si se me apaga la pc o pasa algo gede.
Que juego que me genera ira. Pero es un vicio. Es peor que el paco.

Estoy saliendo del vicio de guardar antes, me estoy limpiando de a poco pero es dificil. Que jueguito, las paredes que habre golpeado...

Dambia

Suplente
Estoy saliendo del vicio de guardar antes, me estoy limpiando de a poco pero es dificil. Que jueguito, las paredes que habre golpeado...

Lo peor de todo es que yo estoy convencido de que hay cosas que son a proposito (por ejemplo cada vez que gasto mucho en un jugador se me lesiona en el primer amistoso por mas de 2 meses si o si. El otro dia me paso de nuevo). Y aun asi, sbiendo como es, sigo jugando jaja.

G

Gastonxione

Utilero
Yo jugaba todo el dia a esa mierda , pero despues le perdi sentido , por que siempre ganaba yo.. guardaba , perdia , salia , entraba , jugaba , perdia , asi 10 veces hasta que ganaba con gol de orto de un jugador.

albeeeer

Reserva
Confieso que acabo de hacer un tema buscando conseguir pepa, e increiblemente desapareció. Mepa que me lo borraron...y encima nadie me aviso.

tinchocabj

Juvenil
siempre me cuelo en la fila de la norte y me hago el boludo cuando me tiran las puteadas de atras
odio que me pidan una seca cuando fumo en la cancha pero siempre pido
deje varios agujeritos en casacas de varios en la espalda sin querer
en el gallinero me cagaba de risa por dentro con los que apoyaban la mano en el paravalancha
casi siempre cuelgo haciendo el seguimiento a un jugador especifico por varios minutos y me pierdo todo lo que va pasando
banco a morir al pochi y para mi f sosa fue el mejor de la final en brasil:boca-risas:
vi todos los partidos de river en el nacional y uno de los partidos que mas triste me puso fue la derrota de central con chaca, habia visto todo un año de sufrimiento y esos pechos me cagaron que esten un añito mas