Mas que una confesion es una historia pero la cuento igual jaja
Hara unos meses fuimos a bailar porto soho, lugar que van mucho los futbolistas mas que nada los de San lorenzo. Bueno fuimos al vip porq eera el cumple de un amigo y habia 2 mesas mas ademas de la nuestra, una con el Pipi Romagnoli y otra con gente cualquiera.
Bueno, el pipi siempre tuvo pinta de buen tipo, de centrado,etc.... bueno les comunico que no, es un negr0 cabezita que esta emfermo de la cabeza... Parece q uno lo burlo con el tema del descenso y s empezaron a discutir, y yo lo vi con mis propios ojos, el pipi se paro y cuando se dio vuelta el pibe agarro un vaso lleno de champagne y se lo partio en la nuca, asi de una, desde atras. Bueno acto seguido empezaron a volar botellasos y vasos para todos lados, un caos. Nosotros estabamos con unas minas y lo primero q hzie fue agarrarlas para ponernos a un costado, pero volaban para todos lados. Yo tenia un amigo al lado y cuando lo miro, veo que le pega un vaso en el medio de la cara, tipo a la altura del tabique, no me olvido mas esa imagen lo vi en camara lenta. Bueno empieza a sangrar bochas y a decir "no veo "que se yo, y al toque me explota una botella que me tiro uno cerca mio tmb. Como pude sali del boliche todo chocolateando yo y mi amigo gritando "no veo no veo la re c0ncha de la lora" desesperado.
DSp ya afuera del boliche vino la ambulancia q se yo, y terminamos en la comisaria. Yo me habia cortado la cara pero dije bueno, no me paso nada.... voy al baño de la comisaria y me empiezo a lavar la cara y veo q me empieza a salir vidrio de adentro del cachete.. me miro al espejo y tenia un tajo que de pedo no me pasaba al otro lado, esos vasos de mierda de boliche todos finitos cortan como la pvta madre. Me pegaron con la gotita y no pude sonreir normal como por 1 mes y medio jaja muy zarpado. Pero lo peor lo ligo mi amigo : Le entro vidrio en el ojo y se le rompio el tabique... El tabique lo de menos, el ojo se lo tuvieron que operar con laser y no lo perdio de pedo... una mierda, estuvo 2 semanas que si que no, q lo perdia q no lo perdia.... Es increible como te puede cambiar la vida de 1 dia para el otro por una boludes en la cual ni participamos, no tuvimos nada que ver con la pelea....
Resulta que ese vaso que le pego a mi amigo en la geta, lo habia tirado Romagnoli segun mis otros amigos q lo vieron... asi que le hicimos juicio, y terminamos arreglando y el Pipi le garpo 50 lucas (pesos) a mi amigo (no perdio el ojo, sino era mucha mas guita) y a mi no me dio un carajo jaja
Esta en internet lo q paso y todo, gogleen romagnoli porto soho o emiliano porto soho que es mi amigo, y es va a saltar
Disculpen por lo largo