empezé el gimnasio hace unas semanas, y en vez de hacer series de 10, hago series de once, pero no cuento uno dos tres cuatro cinco seis, sino que cuento con formaciones de equipos de futbol

ejemplo
pecho plano con barra
4 series de once
1ra serie de once con el boca 98 99 00
cordoba ibarra bermudez samuel arruabarrena cagna serna basualdo riquelme guillermo palermo
2da serie de once con el boca 03
pato ibarra schiavi burdiso clemente cascini villareal donet tevez guillermo delgado
3ra serie de once con la roma del bati
antonioli aldair samuel zebina cafua tomassi candela totti batistuta delvechio montella
4ta serie y ultima de pecho plano con barra, serie de once tambien, con el argentina de bielsa
burgos vivas ayala samuel zanetti simeone sorin veron ortega batistuta piojo lopez

y asi en las diferentes series de los distintos ejercicios voy diciendo distintos equipos, por ejemplo francia 98, boca 07, el boca de basile, el river de ramon, el milan de capello, la juve de lippi de del piero y zidane, el milan de cafu maldini y compañia, etc etc etc

otra: apenas me levanto, hago pis sentado

JuanmaCABJ

Titular
Confieso que caí en esto:

282412_10151305178851450_637360818_n.jpg

nicolas125

Juvenil
empezé el gimnasio hace unas semanas, y en vez de hacer series de 10, hago series de once, pero no cuento uno dos tres cuatro cinco seis, sino que cuento con formaciones de equipos de futbol

ejemplo
pecho plano con barra
4 series de once
1ra serie de once con el boca 98 99 00
cordoba ibarra bermudez samuel arruabarrena cagna serna basualdo riquelme guillermo palermo
2da serie de once con el boca 03
pato ibarra schiavi burdiso clemente cascini villareal donet tevez guillermo delgado
3ra serie de once con la roma del bati
antonioli aldair samuel zebina cafua tomassi candela totti batistuta delvechio montella
4ta serie y ultima de pecho plano con barra, serie de once tambien, con el argentina de bielsa
burgos vivas ayala samuel zanetti simeone sorin veron ortega batistuta piojo lopez

y asi en las diferentes series de los distintos ejercicios voy diciendo distintos equipos, por ejemplo francia 98, boca 07, el boca de basile, el river de ramon, el milan de capello, la juve de lippi de del piero y zidane, el milan de cafu maldini y compañia, etc etc etc

otra: apenas me levanto, hago pis sentado

jajajajajajajajjajajaja con lo primero tas re loco amigo, ajjajaja me hiciste cagar de risa.

Lo segundo yo tmb, y cuando llego a casa recontra escabio lo mismo, me siento en el inodoro y laargo esos meos divinos que son litros y litros de birra vodka y fernet. Me ha pasado mas de una vez de dormirme en el inodor con los lompas bajos, la cabeza apoyada en la pared y la boca abierta:boca-risas::boca-risas:

Al de Ferrugem gracias por el dato, igual ibamos a llevar eso, 3 litros de ferne x cabeza, somos 8, serian 24 botellitas

Confieso que dejo de leer este tema por unas semanas para cuando tenga unas horas libres, leer todo lo nuevo de un tiron. Acabo de quemar 1 hora..

Basket Case

Suplente
Confieso que "Casados con Hijos" no me mueve ni un pelo. No se si es que sere viudita de la version yanqui (la veia antes de ir al colegio cuando iba a la mañana) o si de por si no me causa gracia, pero no comprendo porque tanto furor.

Rindo el viernes y estudié poco y nada. Me tengo que saber: pares craneales, cerebro, cerebelo, médula espinal, sistema inmune, sistema endócrino, proteínas, ADN y ARN, síntesis de proteínas, hominización, metabolismo fosfocálcico, ojo y oído, fecundación, gametogénesis, aparato reproductor femenino y masculino, entre otras cosas, creo que ya fue, la rindo en febrero
:ToyFeli2: :ToyFeli2:

maxi_79

Juvenil
le doy al 95% de las minas ya sean feas linda gordas altas sin o con tetas o cvlo, negra wachiturra o lo qe sea ala gran mayoria, salvo casos extremisisimos

xeneizepty

Suplente
Confieso que "Casados con Hijos" no me mueve ni un pelo. No se si es que sere viudita de la version yanqui (la veia antes de ir al colegio cuando iba a la mañana) o si de por si no me causa gracia, pero no comprendo porque tanto furor.

Ah entonces cada vez que veo una referencia a Casado con hijos están hablando de una version argentina? Todo este tiempo yo juraba que era la gringa.

todos violines aca, yo andaba con una pendeja de 14 recien cumplidos tambien, era hermosa.

en la casa de un amigo, una piba me habia tirado la goma y escupio en la cama del padre del pibe este, me hice el boludo y nunca dije nada..

odio que a las populares le digan popus

SebaCABJ12

Juvenil
Confieso que me hice tirar la goma por una minita que tenía aparatos. La mina no quería xq no me quería lastimar pero le insistí mucho… Efectivamente me lastimó, me hice el re boludo en ese momento pero me dolió la verga una semana. Me curaba solo, puteaba… Yo me equivoqué y pagué, pero la acabada no se mancha…

(demás está aclarar que la mina me calentaba muchísimo, y no por el hecho de tener aparatos)

Dambia

Suplente

A mi tambien siempre me parecio una verga. Hace poco vi un par de capitulos y no me parecieron taaaan malos igual. Ademas, dos palabras: Luisana Lopilato :P Aun asi no creo que amerite el terrible furor que fue. Francella me parece un pelotudo al igual que Florencia Peña que encima no me parece tan linda como todos dicen...

G

Gastonxione

Utilero
estuviste en naca? por?

Lo conte unas paginas atras .

ON: jajaja que HDPS yo tambien meo sentado y tambien me quede dormido en el hinodoro , siempre que termino de cagar , voy al videt y ahí me sacudo la p1ja contra las dos piernas para eliminar los restos de liquido :boca-risas: y me limpio la ch0ta con la toallita :tirateunpaso:

Basket Case

Suplente
A mi tambien siempre me parecio una verga. Hace poco vi un par de capitulos y no me parecieron taaaan malos igual. Ademas, dos palabras: Luisana Lopilato :P Aun asi no creo que amerite el terrible furor que fue. Francella me parece un pelotudo al igual que Florencia Peña que encima no me parece tan linda como todos dicen...

Jajaja claro, lo habia intentado ver hace unos años por Lopilato, ni asi pude.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18