El Rincon de Bwin

NAHUELBOCA12

Juvenil
Última edición:
Estoy por Registrarme , Alguien interesado para el bono amistad????

primero.Boca

Titular
No cometas el error de ponerle a Boca, amigo.
Mufen a otros.. hay mil millones de equipos en el mundo para apostarle.
Gracias.

NAHUELBOCA12

Juvenil
Última edición:
Bwin , Bwin Bwin ??

Estoy por Registrarme , Alguien interesado para el bono amistad????

ThePhenom

Juvenil
Ya me registre, no entiendo un carajo. Como funciona esto? :boca-confuso:

No hay un FAQ, guia de instrucciones o algo? jaja abrazo

ThePhenom

Juvenil
Consulta sobre BWIN

Hola muchachos, bueno queria decirles que me meti en BWIN porque me encantan las apuestas y esto de ganar dinero apostando y en el deporte encima me gusta mas todavia!

Como funciona BWIN? Porque me meti y no entiendo nada, encima no veo por ningun lado un FAQ y todo eso para entender.

Hay que hacer una DDJJ, meter tarjeta de credito si o si? o hay otra via para jugar? Como se cobra, etc, etc?

Si nos pueden explicar, esto nos vendria barbaro a todos los que estan empezando en esto :boca-mano:

NAHUELBOCA12

Juvenil
Última edición:
Hermanos Bosteros

Encontre una pagina que Les dan la posibilidad de conseguir premios mediante puntos.

El tema es que les dan 10.000 puntos para apostar en futbol, basket o lo que quieran, En caso de perderlos, al día siguiente les vuelven a poner 10.000 puntos de saldo. Repito y que quede claro NO HAY QUE INGRESAR PLATA

El objetivo es llegar a acumular puntos y canjearlos por regalos entre ellos 250 Euros , en paysacard

Si quieren probar

Registro

Por intentar , nose pierde nada

Federicoa

Juvenil
Hermanos Bosteros

Encontre una pagina que Les dan la posibilidad de conseguir premios mediante puntos.

El tema es que les dan 10.000 puntos para apostar en futbol, basket o lo que quieran, En caso de perderlos, al día siguiente les vuelven a poner 10.000 puntos de saldo. Repito y que quede claro NO HAY QUE INGRESAR PLATA

El objetivo es llegar a acumular puntos y canjearlos por regalos entre ellos 250 Euros , en paysacard

Si quieren probar

Registro

Por intentar , nose pierde nada

Antes estaba buena, hasta que hace poco pusieron el nuevo VIP y bajaron el monte mínimo que te dan cuando perdes todo (antes era 25000). Ahora me parece horriblee jaja, con 25000 estaba genial :P