"El resultado de Japón no nos va a cambiar"

Textuales de Carlos Bianchi:

• "El triunfo contra Talleres nos deja un poco más tranquilos para la vuelta de Japón. Ellos estaban a dos puntos y ahora los tenemos a cinco y eso es importante. Además, hacía mucho tiempo que Boca no era tan categórico como el domingo, sobre todo en el segundo tiempo. Se pareció al Boca del bicampeonato en el que desequilibrábamos fácilmente."

• "Cuando terminó el partido le dije a Martín (Palermo): 'Todos los goles que no entraron no hacían falta en este partido, pero dentro de diez días sí los vamos a necesitar'."

• "Contra Talleres no nos hicieron goles de cabeza. Pero ojo, que a una defensa no le hagan goles de cabeza no significa que haya funcionado."

• "En resultado de Japón no va a influir en lo que queda del campeonato porque es una competencia de un día. Si ese día nos va a cambiar la visión de un torneo que venimos jugando hace cinco meses, estamos mal."

• "El Real Madrid es un gran equipo. Salió Campeón de Europa ganando la final 3 a 0, lo que no es fácil. Y para esta temporada incorporaron a grandes jugadores."

Fuente: Revista El Gráfico N° 4233; 21 de noviembre de 2000.

Ver el archivo adjunto 4908

Mi simple comentario es sobre el título sobre el tema. Lo quiero compartir con ustedes y preguntarles, amigos xeneizes, si el resultado contra el Real hubiese influido en lo que quedaba del apertura 00'.

Un abrazo para todos y los de La Passucci estan pidiendo una colaboración para el 12D. Contactarlos a: [email protected].

maximiliano

Suplente
yo todavía no puedo creer el segundo gol. Cada vez que lo veo me sigue agarrando adrenalina, vértigo, emoción ... TODO JUNTO CADA VEZ JAJAJA

ES UN ORGASMO EL SEGUNDO GOL!!!

runy12cabj

Juvenil
Que emoción tener esa revista, la pregunta sería porque la pones ahora? No será que todos los hinchas necesitamos volver a ese lugar? que necesitamos una vuelta del DT más grande del fútbol Argentino? Ojalá algún día vuelva a ver esa pelada en el banco de Boca, sería un sueño.