El representante de Silva contraataca: “En Boca algo anda mal”

palermito69

Estrella
“En Boca algo anda mal, la situación de Silva y Erviti no se entiende”. Quien habló, y con dureza, fue el representante de Santiago Silva, Pablo Betancourt, quien busca forzar la salida de su jugador del club, donde no tiene lugar y entrena con la Reserva, pero aún está ligado por un año y medio más. La pregunta, claro, está en definir si esa posición lo ayudará al uruguayo o lo complicará aún más.

Betancourt remarcó que “Silva tiene ofertas de Lanús y de Estudiantes” aunque su deseo es “jugar en el exterior”, lo mismo que ocurrió cuando se desvinculó abruptamente de Vélez para pasar a la Fiorentina, club en el que apenas estuvo unos meses antes de volver a Argentina.

“Yo me reuní con Alejandro Marón (titular de Lanús) y ellos no tiene problemas en pagar lo que quiere Boca (1.500.000 dólares) y hasta el sueldo del jugador es bastante parecido al que tiene. Pero Santiago quiere irse a jugar al exterior, donde también tuvimos ofertas”, contó en diálogo con Radio 9. Y agregó: “Es muy difícil que Santiago vuelva a jugar en Boca. Y si no es vendido no tendrá problema de seguir entrenando con la reserva hasta diciembre”.

Como si fuera poco, Betancourt le pegó a Carlos Bianchi. “Que me perdone el técnico de Boca, a quien respeto por su trayectoria y por sus títulos, pero en Boca algo anda mal. La situación de Silva y Erviti no se entiende”, cerró el representante de Silva.

Cabe recordar que tanto el delantero como Walter Erviti se entrenan con la Reserva desde el jueves pasado por decisión de Carlos Bianchi. Erviti. con un año más de contrato. y Silva. con un año y medio por delante, están en conflicto con la institución y para que ambos jueguen en otros clubes los dirigentes de Boca quieren un resarcimiento económico para recuperar parte de la inversión que hicieron por ellos.

Erviti-Silva-junto-Bianchi_CLAIMA20130711_0137_17.jpg

Fabian1

Juvenil
Si, que Boca no gana nunca y que el pelado ese no rinde y lo echaron a la mierda. Para mi son todas cosas del periodismo, tienen que vender algo

Como que no se entiende la situacion de Silva y Erviti?
Es facil, si no rendis, no jugas, y Silva hoy en dia, con su bajo rendimiento y demas jugadores que tiene el plantel, no tiene nivel para competir, osea, a jugar en Reserva. ES ALGO FUERA DE LA LEY, O FUERA DE LO COMUN?

Lo de Erviti es claro, no te gusta jugar de lo que te pone el DT, a Reserva. Igualmente el conflicto lo tiene Erviti que supuestamente sino se va se retiraria.

Fabian1

Juvenil
En la mitad me gustaron todos o me parecieron aceptrables menos ledesma, pero por alguna razon me da confianza tenerlo a ledesma. Adelante solo blandi y abajo nadie. El problema de Boca es la defensa, no podes jugar sabiendo que te van a meter 2 o 3 goles por partido

Es lo que nos paso el semestre pasado, prefiero una defensa solida a que tener a Messi arriba rompiendola, es asi ahora los equipos de arman de abajo hacia arriba; aunque siempre fue asi, ya no debe sorprendeer en nada en el futbol actual...

En la mitad me gustaron todos o me parecieron aceptrables menos ledesma, pero por alguna razon me da confianza tenerlo a ledesma. Adelante solo blandi y abajo nadie. El problema de Boca es la defensa, no podes jugar sabiendo que te van a meter 2 o 3 goles por partido

Xeneplus

Suplente
Pero quién mierda es este Betancourt y la pvta madre que lo parió.
Ahora cualquier 4 de copas se mete a hablar de Boca. Silva tuvo muchas chances y las desaprovechó todas.
Por qué mejor no cuenta la falta de respeto de su representado Silva hacia Bianchi? Motivo por el cual el pelado ese vendehumo no juega más en Boca

Andres553

Juvenil
Última edición:
Colgados forever!!!

La situación es bien fácil acá; silva, erviti y compañia quieren irse de boca a jugar a la reconcha de su madre. Bueno vallan pero antes paguen viejo.... Hicieron un quilombo innecesario y sobretodo silva no quiso jugar en favor del club que lo contrato con un elevadísimo sueldo o sea se re cago en todos... Bueno ahora les llego la factura. Paguen viejo a boca todo este reverendo puterío le costo una copa libertadores... Fíjate sino quién esta a punto de salir campeón... Olimpiaaaaa..... Jajajaja!! por favor olimpia no se puede creer como estos hijo de mil pvta boicotearon la gerarquia del club mas grande del continente!!! Y como si fuera poco se quieren ir cagándose de risa. Silva vos sos un HDP no tenes vergüenza a quien carajo le ganaste pelado garca!!! Ojalá te dejen colgado un año y medio por mala leche vos y toda esa lacra que contribuyo a marcar a fuego la peor racha de la historia del club con el técnico mas ganador. Con razón viejo nos fue para el orto ahora todo tiene mas sentido fue una cuestión personal todo el asunto. Que paguen sus errores boca no es inodoro de nadie!!!!

-Hernan-

Suplente
Y que va a decir Betancourt si su representado es enviado a reserva? preguntale al representante de Caruzzo y seguro no opina como Betancourt