el pichi se queda

boquita_10

Juvenil
Luego de analizar y poner en la balanza, Erbes decidió decirle que no al Kubán de Rusia. El futbolista seguirá en Boca.
lo dijo tato, la verdad que un grande, el representante había dicho que allá cobraría en un año lo que cobra en Boca en tres. con este tipo de jugadores nos tenemos que quedar, los que de verdad sienten la camiseta!

El batigol

Suplente
Gran apuesta: ojo que apunta a ver si tiene continuidad en Boca y en un año en vez de Rusia se va a Portugal que es más agradable y saltas más fácil a España

Es una estrategia comercial.
No creo que se quiera perder el 15% el repre.

I

Ignacioxe

Utilero
Bien...Aparte una cosa: a estos wachiturros debería alguien decirle que en Boca demorará un poco más, pero terminará siendo tan millonario que si se va al orto del mundo.......es inentendible.....a los 26-28 años te vas a qatar, sumás dos palitos verdes a tu cuenta, y al final de tu carrera, tenés fotunas y gloria......pero no, estos mueren por salir en las revistas, tener ya el superauto.......es al pedo: Dios a veces da pan al que no tiene dientes.

Bocapo

Suplente
Primero el Pichi es HINCHA DE BOCA, JUEGA COMO HINCHA, como quisieramos jugar todos nosotros, es el sueño
hecho realidad.
Segundo sabe que tiene que competir el puesto con Somoza, y hoy como esta Somoza hasta yo le peleo el puesto
con el meñisco interno roto como los tengo.

Gustavs

Titular
Dejen de tragarse el humo q dice el periodismo, la compra si finalmente se hacia era de 2,2 millones de dolares, no de 15 millones... o en realidad si eran 15 millones, pero de pesitos fuertes

Lo q si es cierto al parecer, (anda a saber con estos piojosos hdp q te entregan "noticias") es q el contrato si era muuuy bueno. En fin, como dije antes, del mediocampo es de lo "mejorcito" q hay. Me quede con la intriga del pibe bravo q habian mencionado en otro post q no lo ubico bien.

PD: ALGUIEN SABE Q MIERDA PASO CON EL GABONES ENDONGA OBAME??? (El grone q parecia q tenia 45 años y en realidad tenia 18). Jugaba de 5, bah, había llegado a prueba para las inferiores... una lastima, lo veia quebrando piernas en el mediocampo :Sindiente:

Pocho7

Reserva
No sé, a mi me pareció siempre un limitadísimo volante central, con la boca más grande de lo que justifican sus pies. Me parecía bien su venta y que le deje lugar a Benavídez (no tengo claro ni siquiera si fue o no a la pretemporada, pero por lo poco que lo vi, me pareció bastante más que Erbes, en especial en la distribución de la #5).

mcncm

Reserva
Estos son los jugadores que Boca necesita, mira que lo re putie cuando era un fantasma, pero la estaba rompiendo los ultimos partidos con falcioni, y claramente es mejor que Somoza (que no le cuestiono la titularidad, si no directamente que hace en Boca). De ultima Ribair se justifica antes que erbes, pero SOMOZA dios santo.

la verdad me chvpa un huevo que sea o no de Boca, yo quiero que juegue bien al futbol.

no se dan cuenta que no le da el fisico para ser 5? hay que venderlo ahora,sino va a ser otro "dinamico" como chavez

elturko

Suplente
Pesima noticia, Erbes es un mediocre jugador de futbol y hubiera estado bueno hacerlo plata. Otro más que tiene destino de hacer carrera en Boca como Chavez.. ya tiene 23 años y nunca hizo nada. Pero bueno, ante el nivel que viene demostrando Somoza no sería raro que le saque el puesto otra vez. Entre los 2 no hacemos un 5 como la gente.

Volante central, inferiores en Boca, gran jugador, no entiendo q piensa la dirigencia para analizar ofertas por venderlo y nos quedamos con somoza.

Demostracion de amor a la camiseta y quedarse a triunfar en el club que el quiere triunfar

con 3 años en Rusia podia vivir tranquilo toda su vida.Se queda aca a pelearla.

No perdio el puesto en la cancha, como si lo habia ganado el semestre anterior. En breve lo recuperara.

Ademas dejas ir a un chico que esta hace 17 años en el club, cuando el horrible Somoza queda libre en 6 meses.En 6 meses volvias a buscar un 5. Inentendible.

boca111

Idolo
con falcioni, jugo bien los ultimos partidos del torneo. esperemos que sigue asi y le saque el puesto a somoza.