El peor error que se puede cometer: Traer a Mouche

139 partidos jugados en el club, 18 goles. Varias expulsiones, mucha polemicas y muchos insultos. No nos olvidemos que solo tuvo 6 meses buenos (mas que buenos, aceptables). Que regalaba pelotas, que definia como el ojete, etc.
Si traemos a Mouche vamos derechito a la catastrofe

palermito69

Estrella
Mouche al lado de lo que hay es zlatan...quizas sume...quien sabe...

El problema esta en como lo manejas y haces jugar...

DUSKY

Titular
Pero mejor que Martínez es. Hace goles y es asistidor. Martínez sólo le metía goles a Colón.

Pablillo

Estrella
Mouche?

No gracias, es un delantero mediocre y ademas siempre resuelve mal.

Prefiero ponerlo a Sanchez Miño de punta.

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
Lo escuche por la radio que Boca mostro interes para ver si regresaba, segun dice que volveria, la cosa es saber como esta la clausula de contrato de Mouche con los turcos. Tambien dijo que a Bianchi no sabe nada desde que se puso el buzo de dt en Boca. Si llega bien; necesitamos levantar.

Muchachos, el futbol va mas allá de Mouche o Martinez. O Mouche es el unico delantero por afuera que podemos traer? No jodamos. Este tipo fue lo mas mediocre que tuvimos en los ultimos 10 años. E inexplicablemente fue titular con casi todos los DT's... debería tener un buen representante

ale1395

Juvenil
El peor error que se puede cometer yo creo que es renovarle a roman y seguir con bianchi. espero que el tiempo no me de la razon y que quede como un comentario boludo!

Mouche no es un mellizo ni un palacio, pero a como estamos hoy nos puede ayudar, más aún cuando Martinez no rinde, no asiste ni mete goles, y no hay nadie que le pelee el puesto, alguién debe de competir con el por el bien del equipo...

guille10zz

Suplente
Mouche al lado de lo que hay es zlatan...quizas sume...quien sabe...

El problema esta en como lo manejas y haces jugar...

No por favor no quiero al pelotudo de Mouche de vuelta en Boca. Seba Palacios a prestamo en Union esta jugando barbaro, que vuelva en junio y le den la 7. Lo vi varios partidos (no solo los goles en un resumen) y esta jugando barbaro. Es un pibe lleno de condiciones

palermito69

Estrella
Boca necesita un 7 que sepa lo que es boca.

Mouche fue mejor que todos los que vinieron despues,sin dudas.

Ahora,si hay otro mejor,que venga.

Pero experimentos,loosers y muertos nunca mas.

guille10zz

Suplente
Palermito acordate que si Seba Palacios lo haces titular la rompe. Y te tiro otro nombre el zaguero de Instituto Schmidt es crack, esta para jugar en Boca

palermito69

Estrella
palermito acordate que si seba palacios lo haces titular la rompe. Y te tiro otro nombre el zaguero de instituto schmidt es crack, esta para jugar en boca

hay muchos para traer...miles.

Al lado de lo que hay...

Martinez fue y otro 7 no hay.

Hace falta un rapido que sepa tirar un centro como la gente.

Y un 9 que meta ese centro tambien.

miltonjonny

Juvenil
El Picante Pereyra es fana de Boca, y hace goles de todos los estilos (el gol q le anularon este finde fue de chilena). Xq no probar antes de traer a Mouche?? (no me voy a olvidar JAMAS el gol q se erro por morfon contra rasin)

¿¿¿No hay muchos delanteros mejores que Mouche en el futbol argentino. Veloz, habil,
y con olfato definidor. Su partida se sintio mucho en Boca.

juany77

Juvenil
Hace rato que vengo rogando la vuelta de Mouche a Boca.
En los ultimos 4 años (salvando Palermo) ningun delantero rindió mas que él. Esta hecho para jugar en Boca.

Habria que sumarle: RONCAGLIA-INSAURRALDE-CASCO-MAXI MORALEZ-DATOLO Y UN 9 DE JERARQUIA