El peor error que se puede cometer: Traer a Mouche

Pablillo

Estrella
Mejores delanteros que Mouche el fútbol argentino?
Debe haber más de 50

135 partidos jugados 18 goles en boca.

Si bien es un perro ahora, Martinez era mucho mejor que Mouche.

Mouche ojalá vuelva, se fue de Boca jugando muy bien y en un gran nivel. Al pibe muchas veces no le salían y sin embargo jamás se escondió, siempre pidió la pelota. Con River ha jugado casi siempre muy bien, y eso para mi tiene mucho valor. Muchos se meaban y aun se siguen meando por Rodrigo Palacio quien se fue de Boca sin haber jugado un superclásico bien (unica excepción en un verano que hizo un gol), siempre se cagó. No es el caso de Mouche, que tiene mucho huevo para jugar esa clase de partidos.

Me llama la atención ver como ninguno de los que elogian a Mouche, además de la habilidad (?), velocidad, y olfato goleador (??????) no nombran el termo que viene incluido en la cabeza de este muchacho.

Además de esto

[video=youtube;yByO3vu0YFU]http://www.youtube.com/watch?v=yByO3vu0YFU[/MEDIA]

Y ni hablar de los números, de 6/7 años en Boca, jugó bien sólo 1 campeonato y medio.

Convengamos que Mouche ha sido muy criticado y muchas veces las declaraciones provenían de su temperamento, su nivel en la cancha con el tiempo levantó muchisimo. Lo que nunca se pudo poner en duda de él, es las ganas, que dejaba todo y los huevos que ponía en los partidos. El que discute eso, es un gil.

Mouche me parece un muy buen jugador, en su ultimo año en el club siempre fue desequilibrante, puede romper una defensa, hoy es lo que le falta a boca arriba. Alguien que asista al 9 y creo que Mouche puede hacerlo tranquilamente. El burrito igual viene levantando un poco el nivel con el que habia empezado el semestre, le daria unos 6 meses mas con alguien que le pelee el puesto de igual a igual, acosta me gusta mucho tambien pero lo veo mas como enganche que como "7" es una gran aparicion del semestre, de los pocos aciertos de bianchi.

miltonjonny

Juvenil
Boca sigue sin encontrar el rumbo. Carlos Bianchi probó con distintos sistemas y jugadores, pero nunca pudo encontrar la tan ansiada regularidad. Ya sin chances de ser campeón y con el incentivo de meterse en la Sudamericana, la dirigencia ya comenzó a planificar el equipo que se viene.

Entre esos nombres, el que sobresale es el de Pablo Mouche. El delantero, de buen presente en el Kayserispor (hizo un gol el fin de semana pasado en el empate de su equipo ante el Akhisar Belediye), reconoció contactos para emprender la tan ansiada vuelta.

"En libros de pases anteriores se han comunicado, pero en ese momento les dije que estaba complicado el tema de volver, me habían comprado hace poco y estaban contentos conmigo. Ahora, hace un tiempito, me volvieron a llamar y les dije que estoy a disposición de escuchar lo que me ofrezcan", avisó el delantero. Y luego, agregó: "Les dije que no tenía problemas en volver. Igualmente, hay que escuchar cuál es la idea y el proyecto".

Y luego, por si quedaba alguna duda, Mouche agregó: "Si vuelvo es por el amor a la camiseta, por el amor al club. Me encanta el día a día ahí, el cariño, la gente. Es el club más grande de la Argentina. No me pondría a pensar en otras cosas". En su paso por el "Xeneize" conquistó cuatro torneos locales, una Copa Argentina, una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana y una Recopa.

Para cerrar, en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América, analizó el presente de Boca: "Es raro verlo ahí, no peleando el campeonato, no siendo regular. Eso nos pasó antes de que venga Falcioni. Llegaron jugadores nuevos que nunca jugaron en Boca y se necesita tiempo".

:boca-confuso::boca-confuso::boca-confuso:

otro que suena para venir es Paolo Guerrero, me parece un jugadorazo, el tema: Sus lesiones hay que ver que tal esta su fisico. Pero es un crack que me gustaria ver con la camiseta de Boca

guille10zz

Suplente
otro que suena para venir es Paolo Guerrero, me parece un jugadorazo, el tema: Sus lesiones hay que ver que tal esta su fisico. Pero es un crack que me gustaria ver con la camiseta de Boca

Paolo Guerrero es de aquella clase de jugadores elegidos que nacieron para jugar con la camiseta de Boca. Ojala se de.