Niiko_Xeneize
Titular
Habla bien del pibe si se agarra la 10, odio esos jugadores que "por respeto" (en realidad, porque les da miedo la responsabilidad) no agarran los números con historia en un club.
La 10 es de uno solo, y se llama Juan Roman Riquelme
realmente los que piensan esto o dicen que Riquelme es el máximo ídolo del club, se deben replantear si son hinchas reales del club.
!
El dueño de la camiseta número 10 es BOCA JUNIORS.
Es un honor para el club que el jugador que mejor representa al enganche tenga esa camiseta
A tus 20 años solo viste a Román.
Preguntale a tu abuelo, seguro que te va a nombrar a varios.
La grandeza de un jugador NO se mide por los títulos que ganó.
Hay jugadores que no ganaron nada pero eran ídolos igual, por juego o afinidad con los colores.
Cuando se van a ir del foro los RIQUELME FC ?. Me tienen podrido.
El que mejor vistió la 10 fue Riquelme. (para mi, y eso que no me gusta su manera de pensar al igual que no comparto con Maradona)
Soy el unico en la familia futbolero.
Yo hable por lo que le dio al club en todo sentido, y para mi fue mayor al de maradona. Aparte nunca dije que maradona no era idolo de boca.
Odio cuando la gente saca conclusiones y pone palabras en la boca de uno que nunca se dijeron. Como el salame que hablo de "retirar la 10". Si algunos tienen fanatismo por algun idolo y este esta peleado con otro no es culpa de los hinchas de Boca. Los hinchas de un jugador sobran aca en este foro.
Saludos.
Vos dijiste que era el DUEÑO.
Yo te dije que el dueño de la de 10 es Boca Juniors.
NO puse palabras en tu boca
El resto de los asuntos arreglalos con los demás foristas.
Ahora decís que fue el que mejor vistió la 10, según tu opinión.
A lo mejor fue eso lo que quisiste decir con dueño
abrazo.
En el foro de Banfield no se habla de Riquelme.
pero como? si para mi riquelme esta ENTRE los maximos idolos del club, me tengo que replantear si soy de boca? porque vos lo decis? dios mio..
Habiendo visto jugar a Norberto "Beto" Menendez, un número 10 excepcional como ustedes
jamás tendrán oportunidad de ver (Campeón 1962, 64 y 65 en Boca), resulta un
tanto irreverente eso de focalizar ese número en Riquelme.
Tampoco me olvido que alguna vez ese número lo llevó en su camiseta Angel Clemente Rojas.