El nuevo 10

Habla bien del pibe si se agarra la 10, odio esos jugadores que "por respeto" (en realidad, porque les da miedo la responsabilidad) no agarran los números con historia en un club.

El batigol

Suplente
La 10 es de uno solo, y se llama Juan Roman Riquelme

El dueño de la camiseta número 10 es BOCA JUNIORS.
Es un honor para el club que el jugador que mejor representa al enganche tenga esa camiseta

A tus 20 años solo viste a Román.
Preguntale a tu abuelo, seguro que te va a nombrar a varios.

La grandeza de un jugador NO se mide por los títulos que ganó.
Hay jugadores que no ganaron nada pero eran ídolos igual, por juego o afinidad con los colores.

MauroThrash

Juvenil
Vamos leandrito, le tengo mucha fe que la descosa este año, ya dió muchas señales.

Los romanticos que me chupen bien la p1ja, BOCA JUNIORS Y NADA MAS.

realmente los que piensan esto o dicen que Riquelme es el máximo ídolo del club, se deben replantear si son hinchas reales del club.
!

pero como? si para mi riquelme esta ENTRE los maximos idolos del club, me tengo que replantear si soy de boca? porque vos lo decis? dios mio..

sobre la camiseta, me parece bien que la use el pibe, espero que no le pese, yo creo que no, vamos pibe, hacé magia! no saldra otro 10 como roman en años porque esos son jugadores especiales, pero este pibe tiene futurazo y seguro la va a romper, ojala no lo vendan despues de uno o dos torneos porque es para quemarle todo a el mafia.

DarioR

Reserva
Última edición:
Agarraron para cualquier lado.

La 10 de Boca tiene tatuado el nombre de Riquelme, como la de Independiente tiene el de Bochini o la del Santos el de Pelé, pero no por eso decimos que hay que retirarla ni mucho menos. Algunos con tal de pegarle a Román...

Nicolas2117

Juvenil
Es muy joven, ojala explote porque este semestre lo va a tener para jugar y mucho si rinde. Lástima la casaca de la foto.

gabito

Suplente
El dueño de la camiseta número 10 es BOCA JUNIORS.
Es un honor para el club que el jugador que mejor representa al enganche tenga esa camiseta

A tus 20 años solo viste a Román.
Preguntale a tu abuelo, seguro que te va a nombrar a varios.

La grandeza de un jugador NO se mide por los títulos que ganó.
Hay jugadores que no ganaron nada pero eran ídolos igual, por juego o afinidad con los colores.

El que mejor vistió la 10 fue Riquelme. (para mi, y eso que no me gusta su manera de pensar al igual que no comparto con Maradona)
Soy el unico en la familia futbolero.

Yo hable por lo que le dio al club en todo sentido, y para mi fue mayor al de maradona. Aparte nunca dije que maradona no era idolo de boca.

Odio cuando la gente saca conclusiones y pone palabras en la boca de uno que nunca se dijeron. Como el salame que hablo de "retirar la 10". Si algunos tienen fanatismo por algun idolo y este esta peleado con otro no es culpa de los hinchas de Boca. Los hinchas de un jugador sobran aca en este foro.

Saludos.

El batigol

Suplente
El que mejor vistió la 10 fue Riquelme. (para mi, y eso que no me gusta su manera de pensar al igual que no comparto con Maradona)
Soy el unico en la familia futbolero.

Yo hable por lo que le dio al club en todo sentido, y para mi fue mayor al de maradona. Aparte nunca dije que maradona no era idolo de boca.

Odio cuando la gente saca conclusiones y pone palabras en la boca de uno que nunca se dijeron. Como el salame que hablo de "retirar la 10". Si algunos tienen fanatismo por algun idolo y este esta peleado con otro no es culpa de los hinchas de Boca. Los hinchas de un jugador sobran aca en este foro.

Saludos.

Vos dijiste que era el DUEÑO.
Yo te dije que el dueño de la de 10 es Boca Juniors.
NO puse palabras en tu boca
El resto de los asuntos arreglalos con los demás foristas.

Ahora decís que fue el que mejor vistió la 10, según tu opinión.
A lo mejor fue eso lo que quisiste decir con dueño

abrazo.

soplete

Suplente
ayer miraba algunos videos del velez camnpeon con silva y nartinez ,y veia que importante fue el enano moralez para los 2 delanteros.

jugando como un cuarto volante tirado a la izquierda el enano se cansaba de darles la pelota redonda a los 2.ademas de trabajar para recuperarla.
me pregunto, paredes podra hacer algo parecido? yo creo que no. Mi gran preocupacion es que paredes toca poco la pelota, no es de los que "la pelota va siempre donde estan ellos" y temo que se termine en el pelotazo. sobre todo teniendo en cuenta que el medio sera con ledesma y erviti mas un 5 combativo.
creo que la tenencia de la pelota aparece hoy como el gran problema a futuro.

aunque aca todos estan preocupadisimos por quien juega de numero 4, no se hagan tanto problema,que los marcadores de punta no ganan partidos,de ultima pones a uno con buen estado fisico que no se mueva del lateral y saque todo lo que ande cerca.

gabito

Suplente
Vos dijiste que era el DUEÑO.
Yo te dije que el dueño de la de 10 es Boca Juniors.
NO puse palabras en tu boca
El resto de los asuntos arreglalos con los demás foristas.

Ahora decís que fue el que mejor vistió la 10, según tu opinión.
A lo mejor fue eso lo que quisiste decir con dueño

abrazo.

Si, el dueño en el sentido de que fue el que mejor la vistió (siempre hablando de mi parecer) es obvio que no la tiene comprada para toda la vida. Si la usa el pochi chavez a la "10" en algun momento, es algo obvio que no va a ser el que mejor la vistió, se entiende?.

saludos.

Andres553

Juvenil
Para mi es mejor Sanchez Miño, por ahi los dos juntos en su máximo nivel le dan el futbol q le aportaba Riquelme, sin embargo estan muy verdes todavia. De todos modos a no olvidarse Que Carlos Bianchi salio campeón de América y del mundo sin Riquelme en el Año 2003:

CABJ:

Arqueros
Roberto Abbondanzieri
Wilfredo Caballero

Defensores
Luis Perea
Pablo Jerez
Rolando Schiavi
Nicolás Burdisso
Diego Crosa
Clemente Rodríguez
José María Calvo

Mediocampistas
Matías Donet
Sebastián Battaglia
Raúl Cascini
Fabián Vargas
Miguel Caneo
Javier Villarreal
Diego Cagna

Delanteros
Guillermo Barros Schelotto
Roberto Colautti
Carlos Tevez
Pedro Iarley

AC MILAN:

Arqueros
Nelson de Jesus <DIDA>
Christian Abbiati

Defensores
Alessandro Costacurta
Paolo Maldini
Marcos Evangelista de Moraes <CAFU>
Giuseppe Pancaro
Alessandro Nesta
Martin Laursen
Kakhaber Kaladze

Mediocampistas
Fernando Redondo
Claudio Santos <SERGINHO>
Manuel Rui Costa
Clarence Seedorf
Massimo Ambrosini
Ivan Gennaro Gattuso
Andrea Pirlo
Ricardo Izecson Santos Leite <KAKÁ>

Delanteros
Filippo Inzaghi
Jon Dahl Tomasson
Andriy Shevchenko

Como no darle crédito al Virrey si esta en todos los detalles, vasta con hacer memoria un poco nada más para darse cuenta como cambian todos los jugadores cuando es el quien toma las desiciones.

Rody

Reserva
Habiendo visto jugar a Norberto "Beto" Menendez, un número 10 excepcional como ustedes
jamás tendrán oportunidad de ver (Campeón 1962, 64 y 65 en Boca), resulta un
tanto irreverente eso de focalizar ese número en Riquelme.
Tampoco me olvido que alguna vez ese número lo llevó en su camiseta Angel Clemente Rojas.

Rodribls

Juvenil
pero como? si para mi riquelme esta ENTRE los maximos idolos del club, me tengo que replantear si soy de boca? porque vos lo decis? dios mio..

No, para nada, vos podes ser del equipo que vos quieras, ahora decir que la 10 de BOCA es de Riquelme es un insulto al club que uno tanto ama, ahí si te deberías replantear cuanto queres al club...

Como dije antes: YO AMO BOCA JÚNIORS NO A LOS APELLIDO!!

DarioR

Reserva
Habiendo visto jugar a Norberto "Beto" Menendez, un número 10 excepcional como ustedes
jamás tendrán oportunidad de ver (Campeón 1962, 64 y 65 en Boca), resulta un
tanto irreverente eso de focalizar ese número en Riquelme.
Tampoco me olvido que alguna vez ese número lo llevó en su camiseta Angel Clemente Rojas.

¿Cuándo usó la 10 Rojitas? ¿Hay fotos?

pichu12

Suplente
enhorabuena... quiero ver a paredes.

y si quieren retirar numeros, solo hay 2 numeros a retirar de todos los deportes juntos. la 10 de d10s y la 23 de jordan. nadie de ningun deporte deberia usar esos numeros. a lo mejor messi nomas... ya q el diego se la presto en la mano je..