el maximo idolo despues de ...

La mayoría en este foro son muy jóvenes, en la década del 60 y 70, hay muchos ídolos, Rojitas, el Rata, Patota Potente. Marzolini, Roma, el chapa Suñe, etc, jugadores que vistieron la azul y amarillo por muchos años!! hoy le decimos ídolos a muchos que a la primera de cambio dejan a Boca por unos dolares!!
 

Joni_boca.

Titular
Me olvidaba del chapa Suñé, multicampeón con Boca, un genio, que encima le metió el gol en la unica final contra riber. Además un tipo que las tuvo jodidas con su intento de suicidio, un amante del futbol en serio.
 

memeramone

Suplente
El mundo Boca, lo que significa Boca juniors, no es exclusivo de un solo idolo.
Es muy injusto que se vea asi.

Rojitas, Rattin, Varallo, Roma...

...Bianchi, Lorenzo.........Baglietto, Alegre, J. Armando.

Carlitos, el Diegote, Roman, Palermo.................Suñe, etc, etc, etc.

Todos han servido para hacer Boca, lo que hoy es Boca.....y que hablar de los hinchas, parte fundamental de la gran historia de esta pasion, locura, sentimiento, sueño.....que se yo??.....LA VIDA MISMA!!

Mi abuelo me hizo de boca, fue a la final del 76, vio desde arriba (desde el cielo alentando) todo lo que le ha pasado a boquita despues de que se quedo dormido en la eternidad por ahi del 87.
EL PRIMER IDOLO SIEMPRE SERA EL PUEBLO, DESPUES TODO AQUEL QUE HAYA AYUDADO A CONSTRUIR ESTA GLORIOSA PASION.

Boca es lo que importa por los siglos de los siglos!(BC)
 

Martin_86

Reserva
Soy joven, tengo 25 años...asi que supongo que sera Rojitas, Rattin, etc...aunque no los vi jugar...Curioso que nadie nombre al Chelo Delgado que en lo futbolistico hasta participo de logros mas importantes que Guillermo que estuvo mas tiempo en el club...el Chelo marco el primer gol en el partido de vuelta en el superclasico de la copa del 2000...jugo un partidazo contra el Real Madrid...marco el gol en Mexico contra Cruz Azul en la final de 2001, los 2 goles contra Santos en la Bombonera en la final de 2003...a RiBer le marco tambien los 2 goles en el 2-1 del Apertura 2002, el gol del triunfo en el 2-1 del Clausura 2005...Siempre me llamo la atencion que desde el hincha no se le haya dado nunca el reconocimiento que se merece
 
no hay maximo idolo, darle ese lugar es una falta de respeto a los otros que dejaron la vida por los colores. todos tuvieron su momento, distinta epoca.
 

xeneize_v32

Suplente
no nos olvidemos de rojitas de boye del manteca, cherro, marzolini, mouzo, rattin, roma no nos olvidemos de la historia
 
I

Ignacioxe

Utilero
Rattín-Giunta y Hrabina-Guillermo.....el resto compite en 2da división...:boca-risas:
 

Joni_boca.

Titular
Marzolini o Rattín .

En estos últimos años se me cayeron casi todos los ídolos post2000.

Sí, eso es verdad lo q planteas. Pero no nos olvidemos que estamos en el momento digamos cumbre, de la comunicación. Todos saben de todo. Entonces, capaz, que lo que decadas atrás pasaba, capaz nadie se enteraba. Ahora es distinto.
Igual, insisto en algo, los jugadores de los 70 (x decir un ejemplo) tenian hambre de gloria. Ahora tienen hamrbe de guita no mas.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca?
Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorpor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:21
avatar
Días y horarios de los 16avos de final de la Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina confirmó el calendario para los últimos cinco enfrentamientos correspondientes a los 16avos...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:13
avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Arriba