el maximo idolo despues de ...

enzocmj

Suplente
maradona, riquelme, palermo y guillermo

para mi ese puesto es para CÓRDOBA, por que de chico yo atajaba y quería ser como el!
oscar-cordoba-boca-retiro.jpg

Joni_boca.

Titular
cualquier época solo pongo a ellos 4 por que son los que por general se llevan todos los votos

Si es de cualquier época te pongo (y esto es personal): Riquelme - Maradona - Rojitas (casi en una misma linea, pero por preferencia y epoca, mi maximo idolo es Román). Después sí, está Palermo - Guillermo - Bermudez - Rattin - Mouzo, etc.

enzocmj

Suplente
Si es de cualquier época te pongo (y esto es personal): Riquelme - Maradona - Rojitas (casi en una misma linea, pero por preferencia y epoca, mi maximo idolo es Román). Después sí, está Palermo - Guillermo - Bermudez - Rattin - Mouzo, etc.
pero la bocha es no elegir ni a riquelme maradona guille y martin

Joni_boca.

Titular
pero la bocha es no elegir ni a riquelme maradona guille y martin

Es que tenía que hacerla así, sino no puedo jaja. Es como que para mi Román, Maradona y Rojitas están en una misma linea (y dsp cada uno tendra mejores preferencias). Y de ahi vienen los demas, con Martín con un escalón arriba de ese resto.

fede.bostero

Suplente
passucci, el tano pernia, roma, el chapa suñe, boye, etc... y de la década gloriosa puede ser aunque mas allá q sea mejor arquero creo q el pato es mas ídolo q cordoba...

DUSKY

Suplente
(se me corto el mensaje)

el mejor 3 de la historia del fútbol argentino, para mí entre los 5 ídolos del club

LeaXeneize

Titular
cuando era chico tmb queria ser como el jajaj tengo este buzo originaal q se lo pedi a "papa noel" para navidad, mis viejos siempre me cuentan q se recorrieron todo bs as para conseguirloo, tendria 9 años mas o menos.

ocor2.jpg

G

Gastonxione

Guest
Tevez , pero personalmente tengo de Idolo a Rodrigo Palacio.

HugoPirron

Reserva
Los 4 primeros y por orden, para mi:
Roman
Maradona
Guillermo
Tevez

Los siguientes por orden
Palermo
Gatti
Rojitas

Despues tenés idolos por temperamento
Guinta
Serna
Bermudez

DROMEDARIOS

Suplente
No estoy para nada de acuerdo con esto del maximo idolo ya que nadie vivio todas las epocas de la historia.

Para un viejo de 85 pueden ser sosa lazzati y pescia.

Para uno de 60 puede ser rojitas o rattin

para uno de 30 y pico puede ser giunta mas que nada por la garra y el huevo

para menores de 20 puede palermo , guillermo , riquelme , cordoba , serna , etc etc.

Es una gilada eso del maximo idolo.

Hay idolos , tipos reconocidos , jugadores normales y tipos intrascendentes.

Y los hubo y los habra en todas las epocas.

¿ quien es un pendejo de 15 años para decirme "el mejor es roman" si cuando boca salio campeon del apertura 1998 tenia 2 años ?

HugoPirron

Reserva
No estoy para nada de acuerdo con esto del maximo idolo ya que nadie vivio todas las epocas de la historia.

Para un viejo de 85 pueden ser sosa lazzati y pescia.

Para uno de 60 puede ser rojitas o rattin

para uno de 30 y pico puede ser giunta mas que nada por la garra y el huevo

para menores de 20 puede palermo , guillermo , riquelme , cordoba , serna , etc etc.

Es una gilada eso del maximo idolo.

Hay idolos , tipos reconocidos , jugadores normales y tipos intrascendentes.

Y los hubo y los habra en todas las epocas.

¿ quien es un pendejo de 15 años para decirme "el mejor es roman" si cuando boca salio campeon del apertura 1998 tenia 2 años ?
Cada uno pone los idolos que vió, no lo que dice el wiki. Cuando jugaba Varallo, no había internet y nadie que propiciara una encuesta de este tipo.

soplete

Suplente
Sebastian Battaglia.

Que poco se lo valora...

se lo valora poco porque no es tribunero. igual que el chelo delgado.

increible que el hincha de boca ponga como idolo a guinta por encima de sebastian bataglia. pero claro giunta se besaba la camiseta, lloraba por boca en cambio bataglia siempre fue callado. como jugador hubo una distancia abismal entre los 2.