El hincha de san lorenzo

gnr_cabj

Idolo
si vos vas al sur, estudiantes tiene mucho hinchas. velez es un barrio que gano un mundial, nada mas. gente no tiene y eso lo reconozco. pero despues cuantas peñas puede tener san lorenzo.
Aqui que yo sepa hay 3 peñas y me sorprendió la cantidad de gente que tienen
 
X

xenebus

Guest
Es un club sin ninguna hazaña futbolística, tienen un pedo en la cabeza creyéndose el tercer grande, están cómodos quinto y me arriesgo mucho , pero gente tienen
de verdad no se a que llamas gente. si me decis 300 personas me cago de risa.
ahora si en esas peñas que decis reunen 10000 bueno me callo
 

Rob85

Suplente
En mi experiencia personal conocí varios hinchas de san descanso, casi al mismo nivel que de rasin o indepete

De Estudiantes conocí un par

De Velez ninguno jajaja
 
D

DAMYBOCA19

Guest
Yo soy de zonar sur y hay mas hinchas del bojo y racing...tambien alguno de lanus y banfield (ultimas generaciones y aveces doble camiseta) de san descenso casi nada...
Siempre trabaje en CABA y hay algun cuervo casi siempre tipos mayores de 50, pero el odio que nos tienen y te tratan como su clasico ja ja pobres... yo siento mas rivalidad con el bojo y racing que estos muertos...
 
M

martin_22

Guest
Velez y Estudiantes tienen mas hazañas que San Lorenzo..
No niego que San Lorenzo tenga gente e historia pero no tienen los logros que tienen los 2 Clubes de arriba.

Tener gente es importante obviamente, pero tampoco la pavada.

En qué te basas para decir que Velez tiene más hazañas que San Lorenzo?

Velez ganó una Libertadores y una Intercontinental en el 94 y después no recuerdo ninguna otra hazaña.

A nivel local, seguramente San Lorenzo tenga más porque tiene más historia y tuvo varios equipos históricos. No tienen historia ellos cunado los comparás con Boca, Riber o Independiente, pero si comparás a los cuervos con Velez, Central, Argentinos, etc tienen bastantes argumentos para discutirles.

Y no es que le quiera quitar valor a los torneos internacionales de Velez, pero te parece que eso alcanza para decir que son más grandes que San Lorenzo (que tiene más gente, partidos ganados entre sí, etc)?

Solo por ganar un torneo y tener una "hazaña" me parece poco para ser más grande que un equipo que sea más popular.

Porque con ese criterio, Estudiantes fue más grande que Boca y Riber durante un tiempo.

No hay que ser irracionales y decir que esos equipos de mierda son grandes solo para bardear a San Lorenzo. Una cosa es decirlo en joda y boludearlos a los cuervos por eso y otra cosa es defenderlo en serio mostrando un total desconocimiento de la historia del fútbol.

Vuelvo a repetir: la grandeza siempre se midió por la gente. En Brasil, es lo mismo...Flamengo es uno de los más grandes a pesar de que en títulos es un desastre.

Los títulos, hazañas, ídolos y demás cosas que quieras considerar las podes usar para desempatar entre clubes grandes. Por ejemplo, Boca y Riber son los dos grandes porque tienen mucha gente, pero como Boca tiene más títulos es más grande.

Pero si ponderás los títulos tanto, la grandeza de los clubes va a cambiar todo el tiempo. Es cuestión de pegar un ciclo exitoso para pasar a ser "grande" y volver a la mediocridad para dejar de serlo.
 
Literalmente la única "hazaña" por así decirlo de San Lorenzo en su historia es esa libertadores fal0pa cuyas semifinales fueron Defensor Sporting-Nacional de Paraguay y el cuervo puto sin barrio vs Bolívar, y si quieren le sumamos la Mercosur, después compiten con Vélez por quien es más chico, estos últimos si bien no existen fuera de Liniers, Villa Luro y alrededores fueron campeones del mundo. A nivel gente San Lorenzo tiene más pero hasta ahí, en toda mi vida he conocido no más de tres hinchas, y tampoco me parece una locura la cantidad de hinchas por lo menos en CABA.
 
X

xenebus

Guest
En qué te basas para decir que Velez tiene más hazañas que San Lorenzo?

Velez ganó una Libertadores y una Intercontinental en el 94 y después no recuerdo ninguna otra hazaña.

A nivel local, seguramente San Lorenzo tenga más porque tiene más historia y tuvo varios equipos históricos. No tienen historia ellos cunado los comparás con Boca, Riber o Independiente, pero si comparás a los cuervos con Velez, Central, Argentinos, etc tienen bastantes argumentos para discutirles.

Y no es que le quiera quitar valor a los torneos internacionales de Velez, pero te parece que eso alcanza para decir que son más grandes que San Lorenzo (que tiene más gente, partidos ganados entre sí, etc)?

Solo por ganar un torneo y tener una "hazaña" me parece poco para ser más grande que un equipo que sea más popular.

Porque con ese criterio, Estudiantes fue más grande que Boca y Riber durante un tiempo.

No hay que ser irracionales y decir que esos equipos de mierda son grandes solo para bardear a San Lorenzo. Una cosa es decirlo en joda y boludearlos a los cuervos por eso y otra cosa es defenderlo en serio mostrando un total desconocimiento de la historia del fútbol.

Vuelvo a repetir: la grandeza siempre se midió por la gente. En Brasil, es lo mismo...Flamengo es uno de los más grandes a pesar de que en títulos es un desastre.

Los títulos, hazañas, ídolos y demás cosas que quieras considerar las podes usar para desempatar entre clubes grandes. Por ejemplo, Boca y Riber son los dos grandes porque tienen mucha gente, pero como Boca tiene más títulos es más grande.

Pero si ponderás los títulos tanto, la grandeza de los clubes va a cambiar todo el tiempo. Es cuestión de pegar un ciclo exitoso para pasar a ser "grande" y volver a la mediocridad para dejar de serlo.
campeonatos nacionales si tiene, pero hazañas son otra cosa. no es muy dificil.
una hazaña es salir campeon en brasil, es ganarle al manchester, a milan, a real madrid, liverpool, etc.
esas son hazañas.
o la gira de boca en 1925.
salir campeon en argentian es lindo, pero no una hazaña hermano.
san lorenzo no tiene hazañas, riber tampoco.
velez si.
aunque reconozco que ganarle a boca sea catalogado una hazaña-
 
M

martin_22

Guest
campeonatos nacionales si tiene, pero hazañas son otra cosa. no es muy dificil.
una hazaña es salir campeon en brasil, es ganarle al manchester, a milan, a real madrid, liverpool, etc.
esas son hazañas.
o la gira de boca en 1925.
salir campeon en argentian es lindo, pero no una hazaña hermano.
san lorenzo no tiene hazañas, riber tampoco.
velez si.
aunque reconozco que ganarle a boca sea catalogado una hazaña-


Bueno, pero es re subjetivo entonces qué es una hazaña y qué no.

Según tu forma de pensar, las hazañas empezaron con los torneos internacionales y yo no creo que sea así.

Para mi, una hazaña es ganar cuando tenes todas las posibilidades en contra y cuando todos piensan que es imposible que ganes.

Obviamente, hay hazañas de distintos niveles. Por ejemplo, ganarle al Real Madrid una final del mundo es una de las mayores hazañas que existen, pero ganar un torneo local o dar vuelta algún partido también puede ser una hazaña de menor nivel.

No creo que tenga sentido comparar a Boca con San Lorenzo porque la diferencia es abismal, pero sí creo que todos los clubes tienen hazañas en mayor o menor medida.

Y creo que un hincha de Velez no tiene muchos argumentos para decir que son más grandes que San Lorenzo. Es verdad que Velez salió campeón del mundo, pero si analizas todo lo demás San Lorenzo lo pasa en todo.

Pero bueno, si para vos es más importante ganarle a Velez que a San Lorenzo, está perfecto. Cada uno puede sentir lo que se le cante, pero te aseguro que la mayoría de los hinchas de Boca no siente lo mismo.

En fin, no entiendo por qué las hazañas determinan la grandeza de un club. Si tenes la gente que tiene Boca y no tenes ninguna hazaña, vas a ser considerado un equipo chico solo porque un clubcito de 50 hinchas ganó una copa que vos no?

Me parece cualquiera. Boca es enorme y San Lorenzo está lejísimos nuestro, pero eso no significa que cualquier equipo que gane una Libertadores sea más grande que San Lorenzo. Si mañana un equipo nos supera en copas y en hazañas, van a ser más grandes que nosotros? Sinceramente, no entiendo su lógica.
 
X

xenebus

Guest
Bueno, pero es re subjetivo entonces qué es una hazaña y qué no.

Según tu forma de pensar, las hazañas empezaron con los torneos internacionales y yo no creo que sea así.

Para mi, una hazaña es ganar cuando tenes todas las posibilidades en contra y cuando todos piensan que es imposible que ganes.

Obviamente, hay hazañas de distintos niveles. Por ejemplo, ganarle al Real Madrid una final del mundo es una de las mayores hazañas que existen, pero ganar un torneo local o dar vuelta algún partido también puede ser una hazaña de menor nivel.

No creo que tenga sentido comparar a Boca con San Lorenzo porque la diferencia es abismal, pero sí creo que todos los clubes tienen hazañas en mayor o menor medida.

Y creo que un hincha de Velez no tiene muchos argumentos para decir que son más grandes que San Lorenzo. Es verdad que Velez salió campeón del mundo, pero si analizas todo lo demás San Lorenzo lo pasa en todo.

Pero bueno, si para vos es más importante ganarle a Velez que a San Lorenzo, está perfecto. Cada uno puede sentir lo que se le cante, pero te aseguro que la mayoría de los hinchas de Boca no siente lo mismo.

En fin, no entiendo por qué las hazañas determinan la grandeza de un club. Si tenes la gente que tiene Boca y no tenes ninguna hazaña, vas a ser considerado un equipo chico solo porque un clubcito de 50 hinchas ganó una copa que vos no?

Me parece cualquiera. Boca es enorme y San Lorenzo está lejísimos nuestro, pero eso no significa que cualquier equipo que gane una Libertadores sea más grande que San Lorenzo. Si mañana un equipo nos supera en copas y en hazañas, van a ser más grandes que nosotros? Sinceramente, no entiendo su lógica.
considero que no estamos en el siglo pasado. ahora para ser grande tenes que tener gente, ser de primera, y tener por lo menos una copa del mundo metiendo hazaña.
siendo exigentes.
pero bueno, queres sacar lo de ser de primera, bueno, grandes entonces para mi son 4.
con esa logica tuya alumini sigue siendo grande-
ni siquiera riber veo que tenga hazañas.
en una epoca la afa califico a los grande por gente, titulos y por ser de primera. de ahi salieron los 5 grandes. ahora no alcanza para decirte grande y que no tengas hazañas, porque varios clubes si lo hicieron
en fin san lorenzo no es un grande. es como huracan ponele
 
M

martin_22

Guest
considero que no estamos en el siglo pasado. ahora para ser grande tenes que tener gente, ser de primera, y tener por lo menos una copa del mundo metiendo hazaña.
siendo exigentes.
pero bueno, queres sacar lo de ser de primera, bueno, grandes entonces para mi son 4.
con esa logica tuya alumini sigue siendo grande-
ni siquiera riber veo que tenga hazañas.
en una epoca la afa califico a los grande por gente, titulos y por ser de primera. de ahi salieron los 5 grandes. ahora no alcanza para decirte grande y que no tengas hazañas, porque varios clubes si lo hicieron
en fin san lorenzo no es un grande. es como huracan ponele


Es que justamente con mi lógica Alumni no sería grande.

Lee lo que puse y volvé a contestar porque me parece que no estás entendiendo.

Para mi, la grandeza es por la gente. Siempre fue así y va a seguir siendo así estemos en el siglo que sea.

Que yo sepa, nosotros siempre fuimos grandes por nuestra gente. Está en nuestra cultura y lo podes encontrar en todos los pvtos cantitos o trapos que tenemos. No recuerdo haber cantado en la popular "tenemos más hazañas que vos" o algo por el estilo.

Pero bueno, si a vos te parece que Huracán y San Lorenzo están a la misma altura y Vélez es más grande que ambos, lo respeto pero no lo comparto para nada. Tampoco entiendo como un hincha de Boca pondría a la gente a la misma altura que una copa cuando nuestra hinchada es algo que nadie puede igualar por más guita o influencia que tengan en el poder.
 
X

xenebus

Guest
Es que justamente con mi lógica Alumni no sería grande.

Lee lo que puse y volvé a contestar porque me parece que no estás entendiendo.

Para mi, la grandeza es por la gente. Siempre fue así y va a seguir siendo así estemos en el siglo que sea.

Que yo sepa, nosotros siempre fuimos grandes por nuestra gente. Está en nuestra cultura y lo podes encontrar en todos los puntos cantitos o trapos que tenemos. No recuerdo haber cantado en la popular "tenemos más hazañas que vos" o algo por el estilo.

Pero bueno, si a vos te parece que Huracán y San Lorenzo están a la misma altura y Vélez es más grande que ambos, lo respeto pero no lo comparto para nada. Tampoco entiendo como un hincha de Boca pondría a la gente a la misma altura que una copa cuando nuestra hinchada es algo que nadie puede obtener por más guita o influencia que tengas en el poder.
es que vos citas a san lorenzo, y que la grandea es por la gente.
los 5 grandes viene de un trabajo que hizo la afa. no lo creaste vos.
los 5 grandes vienen por gente, campeonatos y por ser de primera.
con eso solo no alcanza.
y no digo que velez es mas grande que san lorenzo, digo que tiene mas hazañas que san lorenzo, que no tiene ninguna.
estudiantes si me parece mas grande.
viene un jeque arabe y trae 500 millones te hace un clubcito como el psg, y si te arman gente en dos añitos.
 
Arriba