El golazo de Pablo Mouche

Muchachos, ¿cuántas fechas van? El equipo está a 17(!) puntos del lider, y es el TERCER gol que mete.
Aparte no fue un "golazo".
Déjenlo allá que está bien.

Saludos.

Dambia

Suplente
Sos horrible Mouche. De los peores 7 que jugaron en los ultimos años. Deci que ahora esta Acosta y la vara esta cada vez mas baja.

caruchon

Reserva
el mejor delantero que teniamos una lastima que muchos lo puteaban solo por putear , espero que los hinchas de boca sean tan pelotudos solo en este foro

Dambia

Suplente
Jajajaja toda la posta

Guille - Palacio - Mush - Acosta

Yo diria mas
Guille - Palacio

Un Cono

Un cono con un balde en la cabeza

Mush
Acosta

el mejor delantero que teniamos una lastima que muchos lo puteaban solo por putear , espero que los hinchas de boca sean tan pelotudos solo en este foro

De todos los comentarios que te lei poner no hubo ni uno coherente o con algo inteligente. Cuantos años tenes? Sos muy bobo :boca-risas:

caruchon

Reserva
Yo diria mas
Guille - Palacio

Un Cono

Un cono con un balde en la cabeza

Mush
Acosta

De todos los comentarios que te lei poner no hubo ni uno coherente o con algo inteligente. Cuantos años tenes? Sos muy bobo :boca-risas:

si soy muy bobo ,pero tengo la p1ja enorme asi que a vos te voy a gustar

---------- Actualizado a las 17:50 ---------- Original a las 17:48 ----------

Dale, decí que extrañás a Nery Cardozo así cierran el foro! :chaupc:

si que vuelva cuando quiera jugadorazo

Dambia

Suplente
si soy muy bobo ,pero tengo la p1ja enorme asi que a vos te voy a gustar

---------- Actualizado a las 17:50 ---------- Original a las 17:48 ----------

si que vuelva cuando quiera jugadorazo

AJAJA
tumblr_lmpcbtar6f1qafrh6.jpg

fede.bostero

Suplente
q onda aprendió a definir este HDP??? jajajaj q siga así q siga pablito metiendo goles le deseo lo mejor q le vaya re bien de todo corazón lo digo, a ver si deja de hacer goles y se les ocurre traer de nuevo a este errador de goles profesional...