El golazo de Pablo Mouche

Zachael1

Juvenil
Mouche la metió en la derrota ante el Besiktas con una rara definición, enseguida dejó Turquía y viajó hacia Argentina, pero solamente para despedir el año. Tiene que volver al Kayserispor.

Besiktas ganaba 3-0 a los 16 minutos del segundo tiempo, cuando Pablo Mouche recibió el pase de un compañero dentro del área y con un toque poco ortodoxo metió el descuento para el Kayserispor, que poco pudo hacer ante uno de los equipos más poderosos del equipo turco. Fue el tercer gol convertido por el ex Boca en el torneo (en la fecha anterior había anotado ante el Kasimpasa). Después del partido, Mouche enseguida armó la valija y emprendió el viaje hacia Argentina, donde va a despedir el año junto con su familia. Pero que no se ilusionen los hinchas de Boca con su regreso para reforzar al equipo de Bianchi: debe regresar para cumplir su contrato. El flojo Kayserispor suma apenas 19 puntos y se ubica a 17 del líder Galatasaray, tras la 17ª fecha del campeonato.

Volve Genio! Te perdonamos!

:alabama: :alabama: :alabama: :alabama: :alabama:

​

Grande pablito ojala sigas haciendo muchos goles alla, ojala hagas tantos tantos pero
tantos que te terminen nacionalizando turco y asi nunca mas te vemos cerca de La Boca...

Juandila

Suplente
Este muerto... alguna vez escuchaste algo de la liga de turquía? Debe ser un rejunte de mouches eso. Debe haber 2 pases por partido, todos haciendo la jugadita de su vida. Por favor que no vuelva nunca.

PupiCABJ

Reserva
Le erro a la pelota este HDP, la c0ncha de tu hermana sorete de mierda y la pvta madre que te pario, fracasado hijo de mil pvta.

Gustavs

Titular
Este muerto... alguna vez escuchaste algo de la liga de turquía? Debe ser un rejunte de mouches eso.

No es por defender al cabeza de balde mush ni ahi, pero el Galatasaray es medianamente conocido. (de echo no le habían ganado tmb al real madrid galactico la supercopa de la UEFA en el 2000??)

marianito307

Juvenil
Es moda putear a Mouche jajaja Y al que dijo que la liga de turquia no es conocida, que se yo, tiene equipos desconocidos como todas las ligas, pero el galatasaray esta en octavos de la champion y el besiktas es conocido. Me vas a decir que los turcos saben quien es arsenal fc de sarandi o el cuervo?

Romantico.-

Juvenil
No me olvido más después del partido contra Fluminense pasando de la forma que pasamos escucharlo decir "estoy enojado, quiero ser titular". Todos goles que se erro en Chile, y en la final ni apareció...

S.Bostero

Idolo
el fracasado no es mouche, que ya jugo en Boca y esta en turquía, los fracasados somos nosotros puteando desde el foro :boca-risas:

Juandila

Suplente
No es por defender al cabeza de balde mush ni ahi, pero el Galatasaray es medianamente conocido. (de echo no le habían ganado tmb al real madrid galactico la supercopa de la UEFA en el 2000??)

Y a nosotros nos ganaron el cienciano y el once caldas y no dejan de ser dos equipos mediopelo.

Gustavs

Titular
Y a nosotros nos ganaron el cienciano y el once caldas y no dejan de ser dos equipos mediopelo.

:boca-risas: jajaja claro, si, si... pero el cienciano y el once caldas cuantas veces mas ganaron algo? (y no digo solo internacionalmente, sino a nivel local) el galatasaray casi siempre sale campeón en su país (creo) y muchas veces se lo ve, o en la europa league o directamente en la champions (al menos yo lo he visto varias veces) por eso te digo q dentro de todo es un equipo conocido. no es q aparece 1 vez y luego desaparece... esta bastante vigente en lo q son las competiciones. (ahora eso si, del resto de los equipos turcos no me hables por q ni pvta idea, solo conozco a este)