El festejo influyo en el resultado?

P

pablo.boca

Utilero
El 2ndo tiempo jugo peor que el primero, pero despues de la pelotudez esa!! hasta ese momento boca empezo a reaccionar de los primeros minutos donde central se venia y aunque mendez,ledesma y zarate no hayan brillado tampoco fueron tan horribles.
Bianchi me tiene los huevos por el piso con esos pendejos pelotudos que no sirven ni para regar la cancha.

Pablillo

Estrella
Y vos Leandro sos el defensor de los hinchas? no es la primera vez que por culpa de estos imbeciles se para un partido y se termina agrandando al rival y el club se come sanciones.

Si yo gente del común pago una entrada es para ver 22 jugadores y una pelota, no a diez imbeciles arriba de un alambrado.

Era un partido malo, boca jugaba mal y estos le dan aire a central.

Te aclaro que central intento salir todo el partido, y el segundo se vino mas por que al genio veteranisimo se le ocurrio sacar a martinez. Y mantener a Mendez mas de lo debido.

palermito69

Estrella
Hay que revisar eso de hacer tiempo...no sirve...si estas ganando tenes q mover la bola...tenerla...asi pasan los minutos...

El festejito agrago 8 minutos!!!y ahi nos embocaron...

---------- Actualizado a las 20:33 ---------- Original a las 20:32 ----------

Agrego:los cambiossssssssssssssssss...pffffffffffffffffffffffffffffff...

yo no defiendo, pablo a nadie, solo digo que boca empato por bianchi y ciertos jugadores. Lo que paso a fuera, es una imbecilidad que nada tiene que ver con el partido, a mi me late que esto estuvo armado por que hay gente que esta interesada que nos suspendan la cancha para que no se enfrfenten las barras que estan bancas tanto por macri y el gobierno nacional mas este ultimo te diria. A mi lo que me importa es el partido lo que pase a fuera me chvpa tres huevos.

si no embocaron a los 40 minutos, que decis palermo, el festejo nos dios 8 minutos de agonia. Centremonos en lo importante y no en la boludez, bianchi la pafio feo, y sin gago no somos nada.

D

dbxeneize

Utilero
En el 2007 copa libertadores el partido se suspendio como 15 minutos por niebla... contra Cucuta... no agrandó a los rivales ni Boca se quedó. Puede haber influido? si, pero no es determinante, determinante es que los jugadores corrieron con paja todo el partido y definian las jugadas como si fuesemos ganando 3-0. Determinante es que no estuvo Orion, determiante es que no estuvo Gago, determinante es que este equipo no sabe a que juega.

Si db pero para algunos lo dejaron escapar los hinchas. Mamita en algunos hay ignorancia futbolistica y en otros intereses me parece extra futbolisticas si no no se puede entender. Concentremonos en el juego y dejemos de joder.

palermito69

Estrella
Obvio q boca jugo mal...pero estaba controlado el partido...yo digo q el parate no ayudo...

Y ahi fijate ellos llegaron como nunca...3 jugadas de gol tuvieron...una entro...

Peero el 2 tiempo fue horrible...sin dudas y estamos todos de acuerdo creo...

Es una falta de respeto al técnico y a los jugadores, viejo - no se hace si sos educado - los jugadores están trabajando, estaban ganando - cargarle a RiBer es tan importante que tenes que interrumpir el trabajo de otros? Por favor, no seamos densos! Se supone que somos adultos, no?

Bien db ya me creia que era el unico que veia las cosas como son y no me preocupaba de la boludez que le interesa solamente a los que viven de la politica.

no me parece palermito, por que depende mucho como plantees el problema estan los que creen tonttamente que festejo influyo y los otros que creen que la realidad pasa por otro lado. Si mantenes una sola postura en cuanto al titulado es tendensiosa.

palermito69

Estrella
El titulo no lo puedo editar...pero usemos este tema para expresar q pensamos con lo del festejo,,,

lo q es seguro es q nos suspenden la cancha.

D

dbxeneize

Utilero
Ademas no se dice que 'parar el partido' favorece a quien va ganando? sino para que se hace tiempo? por que los tecnicos apelan al 'tranquilo tranquilo, despacio no te apures' todo el tiempo?. Ahora cambio la cosa?, perder tiempo no enfria al rival y lo agranda?. Boca tendria que haber despertado cuando Central empezo a errar esos goles INCREIBLES como el palo y salvada de Diaz o el otro palo.

cabj

Titular
el festejo no tiene nada que ver con el resultado, en el segundo tiempo boca jugo mal, y encima bianchi no quiso sacar a riquelme "otra vez" que ya no puede con su alma, saca al burrito para mandarlo de punta, ni russo lo podia creer al toque mando 3 puntas

palermito69

Estrella
Generalmente se "para" un partido cuando el otro equipo se viene arrasando...ahi si sirve...

Recuerdo algunos cortes de luz sospechosos q beneficiaron al local...

Pero bueh...ya esta...