el 80% del periodismo deportivo es hincha de River ?

24grados

Reserva
Con el tema del descenso en la tele solo veo periodistas llorando por el descenso... me puse a pensar si hay periodistas deportivos hinchas de Boca ? ( que esten en la tele ) ... Pagani sera ? alguno mas ? Freire .. como mucho ... no se me ocurren mas ..

Despues dicen que el periodismo es Bostero .. en estos dias vi todos gayinas

Mirá, muchos son gallinas aunque no se si la mayoría. El tema es que sin RiBer en la A, el negocio se achica. Más allá de cuantos son hinchas de RiBer y cuantos no, antes que nada son hinchas de la guita. Y no los culpo.

Halen

Idolo
El ejemplo claro es Estudio Futbol

Fabbri, Palacios, farinela (gallinas)
Seineldin (no se)
Paggani (bostero)

ahi ya tenes entre un 75 y 80% de gallinas

EL PERIODISMO EN GRAL ES GALLINA. Y EL QUE NO ES ANTIBOCA.

ESTA SEMANA FUE ESPECIAL POR LA SITUACIÓN DE RIBER, PERO SI HUBIESE SIDO AL REVÉS LA REPERCUSIÓN HUBIESE SIDO 10 VECES SUPERIOR.
Fabbri no es de Platense?

Lepra40000

Suplente
De los mas conocidos: Varsky, Closs, Pagani, el Pollo Vignolo (aunque doble camiseta con All Boys), el vendido de Costafebre, Toti Passman, Liberman

Que asco me da Fabri la pvta madre viejo de mierda. igual que el pelotudo de diego diaz actor fracasado y futbolista fal0pa.

Rattin12

Titular
muchachos me nombraron todos periodistas que seran de Boca pero son totalmente imparciales ... El Gordo Bonadeo .. por dios.. que insoportable que es ese tipo

-Hernan-

Suplente
souto de boca?? me parece que es mas plumifero ese chavon

el que es un asco de de paioli el otro dia mientras relataba le falto que se largue a llorar con el desenso de riber

Souto es Bostero y Riquelmista MAL. yo jugue al futbol algunas veces contra el y jugaba siempre con una de Boca con el 10 (la del 98) que le habia regalado Roman.

I

Ignacioxe

Utilero
Algunos están muy perdidos... "victor hugo morales de boca ".. "Guido bercovich de boca"??????????????????
ajajjajaj es más gallina que Farinella!

Dificil saber si otros son de boca... porque casi todos son gallinas.

1.Se puede decir que hoy no son de riber o antiboca:

Pagani (era de riber,pero ya es neutro),Guerrero (de boca), closs(dicen que era simpatizante gallina,pero se convirtió :jiji:), Bonadéo (es de boca originalmente, pero muy light.. neutro hoy), Souto , Varsky, Passman (dicen que es simpatizante gallina e incluso iba al club y usaba las instalaciones, pero le cae bien boca porque la madre es fana xeneize.. es neutro), Diego Monroig, Fantino (es de colón y boca,no fana, pero prefiere boca sin duda) y no mucho más...

2.Gallinas o filo gallinas antiboca, (aparte de los reconocidos pluma confesos) y que se hacen los boludos:

Niembro , victor humo morale$ , Fabbri, Senosiain, Diego diaz, Vilouta, macaya marquez,

3.Mercenarios sin club:

Leto (fana de san descenso, pero hoy es neutro), arévalo, co$ta, el tarado de tato aguilera (nunca dice nada,, repite boludeces, cero info genuina), el imbecil de Franconieri(ex de comisión directiva de boca hace un tiempo), Caldiero ( dicen que no es de boca ese impresentable, y lucra con eso de ser "bostero")

Por nombrar algunos..

martinpalacio

Suplente
Pagani es mas bostero q todos nosotros juntos..

y si es cierto hoy en dia la mayoria son gallinas y es hermoso verlos sangrar por su herida, es hermoso verlos llorar q ratifiquen que son gallinas..

a proposito no soporto a la gallina hija de put4 de senosian.. no puede ser tan antiboca el infeliz este, dps de fabri viene el, lastima q la tiene mas aadentro q nunca.

Joni_boca.

Titular
Pagani es mas bostero q todos nosotros juntos..

y si es cierto hoy en dia la mayoria son gallinas y es hermoso verlos sangrar por su herida, es hermoso verlos llorar q ratifiquen que son gallinas..

a proposito no soporto a la gallina hija de put4 de senosian.. no puede ser tan antiboca el infeliz este, dps de fabri viene el, lastima q la tiene mas aadentro q nunca.

Senosiain me parece un muy buen periodista, más allá q con esto del descenso de riber está gallineando a lo loco

ile28

Juvenil
Juntas a recondo farinella y el beto alonso y ahi haces un alejandro fabbri. Alejandro fabbri es lo mas antiboca que ha existido en la argentina... como si el hecho de saber que river es inferior a boca lo torturara....

Toto_Salvio

Suplente
Toti Pasman de Boca?

34458_1313251481374_1533291899_30690352_3105136_n.jpg

Pau

Reserva
Juan Pablo Varsky y Gonzalo Bonadeo, CONFESARON ser de Boca, no es una especulación, no veo de qué les serviría mentir. A Costa a fines del año pasado le preguntaron si era socio de Boca (para que se la juegue y diga a quién iba a votar en las elecciones) y tiró el número al aire, era algo así como 80 mil... mi viejo es socio desde 2004 y es 115 mil. No sé si es de Boca o no, pero me da para pensar que sí. No se guíen por el equipo que tienen los defrentistas de Olé, mi ex novio es corresponsal de Estudiantes y Gimnasia en Olé y conoce a varios, el defrentista de GELP es fanático de Independiente, por ejemplo.

Yo laburé en Fox, la producción es 90% bostera, por eso son tan críticos a veces. Queijeiro es de Racing, Fernando Carlos de Huracán, Pinsón de River, Gustavo López de Independiente. El Chavo Fucks también. El Cai Aimar es de River (me hice bastante "amiga" de la hija, Luciana). La productora de FPT, es fanática de River (igual no entiende nada, pobre). El productor general de contenidos de Fox es de Platense (?) hasta tiene un banderín colgado en la oficina.

Farinella es sabido hincha de River, Fabbri es de Platense y anti equipos grandes (por eso es tan anti Boca), pero de River no es ni a palos, los odia. Leto es de San Lorenzo, mi profesor en primer año era editor de Crónica y MUY amigo suyo (y de Bonadeo). Mi profesor era de Chaca, así que no veo por qué me vendería humo (?). Aparte fuimos a la Feria del Libro y Leto y Bonadeo tenían el stand del programa de radio que hacían ahí y se pusieron a charlar, muy copados.

Fantino es de Colón, la termea con eso de que es de Boca, pero en realidad lo dice porque se llenó los bolsillos relatando las campañas de Bianchi, fíjense que a veces le salta la ficha "yo estoy identificado con Boca porque lo relaté mucho". Hace un tiempo iba a los ESPN Estudio, los grababan en un teatrito en la calle Bulnes, en el de Battaglia lo re quemaron en una foto de cuando era pendejo con un gorro de Colón, y en el corte se cagaban de la risa, "yo te entiendo, Seba".

yo conoci a la sobrina de pagani en villa gessel y me dijo qe horacio era re bostero( fea como el es). costafebre es bostero. leto,cuervo. fantino es de donde venga y vaya el viento. Souto, bostero. Vignolo de boca tmb. Freire es secretario de riquelme e hincha de boca. closs es de palermo, recondo es del titan primero y despues gallina.

pagani lo vi muy enojado una vez qe farinella lo mando en cana en camara mal. "Muchos hinchas de boca, como Pagani" desde ahi qe ahora la esta tratando de caretear a mas no poder, un amigo mio se saco una foto con el en cancha de boca. su idolo ,ademas de roman, es el beto magico.

Pasion_Boca

Suplente
El payaso de Pagani es hincha del "tiki tiki" y chupaverga de Menotti.

Cuando Bilardo dirigía a Boca, le deseaba lo peor.

Como en el '86 cuando gritó los goles de Alemania...

PD: Muy buena data maneja Pau.

no hermano, lo que pasa es que lo que vende en este momento es el descenso de las gallinas...y va a seguir vendiendo hasta que vuelvan a subir...así que armate de paciencia

Bonadeo, Varsky, Monroig y Souto son de Boca

Leto de CASLA, Costa Febre es de Boca, Saavedra y Paolosky de River, Distacio y Pipo Syntes de All Boys

Pildoras Xeneizes

Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28