el 80% del periodismo deportivo es hincha de River ?

Rattin12

Titular
Con el tema del descenso en la tele solo veo periodistas llorando por el descenso... me puse a pensar si hay periodistas deportivos hinchas de Boca ? ( que esten en la tele ) ... Pagani sera ? alguno mas ? Freire .. como mucho ... no se me ocurren mas ..

Despues dicen que el periodismo es Bostero .. en estos dias vi todos gayinas

1

100%zurdo

Utilero
tato aguilera para mi es re bostero fantino eeem pagani y dsp no se

Rattin12

Titular
tato aguilera para mi es re bostero fantino eeem pagani y dsp no se

Tato Aguilera no es bostero ... es un periodista que vino de Mendoza a trabajar y le dijieron que cubra Boca .. nada mas .. el siempre dice que es de un equipo de Mendoza .. y se nota .. porque digamos que cuando habla de Boca no tiene mucha idea

Tato Aguilera no es bostero ... es un periodista que vino de Mendoza a trabajar y le dijieron que cubra Boca .. nada mas .. el siempre dice que es de un equipo de Mendoza .. y se nota .. porque digamos que cuando habla de Boca no tiene mucha idea

Tato no es bostero, pero es un crack igual...el mejor lejos.
Si sigue un rato en Boca se va a terminar haciendo hincha jajajaj

Leto un capo (no me importa q sea hincha de san descenso) lo gasta tanto a distacio y costafebre q se gano mi aprecio.-

lukj

Reserva
PERIDIOSITAS BOSTERO QE CONOZCO Y SON POCOS: Fantino, Leto, .........................................

Matt84

Suplente
si bonadeo, varsky y souto son de boca. Osea periodista serio que haya son de BOCA o me parece a mi? porque esos 3 tipos me parecen lo mas coherente que existe en este periodismo berreta: Souto se planto contra tyc diciendo que choreaban y los otros 2 hacen periodimo, no hinchismo como el resto de periodista

nico_m

Suplente
hay varios (varsky, costa, bonadeo, souto, closs, pasman, guerrero, VHM, Guido Bercovich). Son los primeros que se me vienen a la cabeza. Igualmente, durante mucho tiempo afloro un periodismo muy antiboca, mas que simpatizantes de otros equipos. Ahora no se si es tan asi.

De paoli es re gallina.

Pildoras Xeneizes

Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28