Echaron al bobo de Osvaldo

boca viene dando lastima sin osvaldo tambien, la culpa no es de el muchachos, vamos. Tevez cada dia juega peor.
Wanchope me gusta pero mi miedo es que sea un chavez 2

Muchas opciones no hay tampoco, los jugadores cada dia vienen con menos talento.

7bocaz

Idolo
menos mal que nos sacamos de encima a calleri fue uno de los juegadores que en las importates desaparece, osvaldo tiene que levantar

palermito69

Estrella
Osvaldo en su primera etapa cumplio.

Mas alla de sus quilombos con la prensa(algunos fueron ataques preparados)

desde que volvio no hizo nada...

Pero me parece que va a levantar.

Apenas si jugo dos partidos con su socio tevez...y en uno estaba roto.

No debio jugar en san juan...

palermito69

Estrella
CepI-e4XIAAbLU0.jpg
CepXrWlWwAAKZ49.jpg
CepM8vDXIAAVBu_.jpg

kornhollio

Suplente
Yo insisto, es un jugadorazo, pero para mi ni se cuida, ni se alimenta, ni descansa como es debido. El alimento y el descanso influyen hasta en un deportista amateur, mucho mas en la alta competencia.

O el medico de boca es un imbecil o este tipo es un irresponsable... Algo que me entusiasmaba de este parate era la posibilidad de llegar mas enteros y con todos los titulares.

Necesitamos un nueve ya!!

palermito69

Estrella
Tato Aguilera ‏@Tato_Aguilera 6 hHace 6 horas
Osvaldo no tiene lesión ósea. Si un poco de dolor en el quinto dedo del pie derecho por lo que no es grave.

palermito69

Estrella
El problema aca no es osvaldo...

El gran drama es no tener un 9 para poner.

Y eso no es culpa de danistone...ni de guille...

Aca fallo el vasco y su cuerpo tecnico y simon que esta al repedo...

Ahora nos quedamos sin gente arriba...

Siempre tenes q tener un plan b pq los jugadores se lesionan...son humanos...

O los expulsan...

palermito69

Estrella
Daniel Osvaldo estuvo en kinesiología y se quedó afuera del ensayo de fútbol de Guillermo Barros Schelotto en Boca

El delantero 'xeneize', que ayer abandonó el entrenamiento envuelto en dolor, no pudo moverse con sus compañeros y quedó al margen de los once elegidos por el entrenador, de cara al duelo del sábado ante Atlético de Rafaela (desde las 17:45 en la 'Bombonera'). Regresaron 'Cata' Díaz, Cubas y Pavón

palermito69

Estrella
[h=1]Una baja para Boca: Daniel Osvaldo se resintió de la fractura y no podrá jugar por 10 días[/h]El delantero sigue mal de la lesión en el pie derecho, según confirmaron desde el cuerpo médico del club; es la tercera etapa de inactividad desde que comenzó el año

Ahora dicen que si Osvaldo no responde al tratamiento lo van a operar y va a estar 2 MESES AFUERA!!! No se ustedes, pero yo no banco más a este vende humo. Prefiero 150 mil veces a Calleri o Wanchope a este mantequita que se "lesiona" a cada rato.

Pensar que la gilada me puteaba cuando dije que este forro venia a chorear a boca..... PERO COMO SIEMPRE LOS ESTUPIDOS COMPRARON DANY TOCK.... Y TANTAS GILADAS....

---------- Actualizado a las 19:58 ---------- Original a las 19:55 ----------

Osvlado que mentira, ahi tienen la joda a cierta edad le pasa facturas a todos, le paso a diego no le va a pasar a este taradito, lo que me jode es como la gilada compro a este HDP y como los dirigentes se mandaron el negociado.

palermito69

Estrella
Aca paso otra cosa...

El tipo viene sin pretemporada hace años...

Hizo una y se rompio,despues jugo igual al pedo para bancar al vasco

y cuando parecia q estaba bien jugo con lanus.

Mucha mala leche...

No veo que salga de joda...si hasta volvio con la ex mujer...

Pero lo objetivo es que desde q volvio,nada.

Asi que calculo q en junio,salvo q pase algo muy extraordinario,se va otra vez.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54