Echaron al bobo de Osvaldo

No va a durar mucho, fue un gran chasco que compro la gente.... MUCHO DANY ROCK, MUCHO TWITTER,,,,,, POCO LABURO Y MENOS FUTBOL...

palermito69

Estrella
Yo por las formas y maneras de ser no los veo muy cercanos...

Si osvaldo esta ok en una de esas se llevan bien.

Pero me parece que guille ya tiene un 9 o varios en carpeta...

En junio vuelan varios...

Javicanab

Juvenil
no hay q apresurarse en la relacion de guille con osvaldo...cuando guille llego a boca de gimnasia y se encontro con palermo todos decia que iba a explotar todo y metieron juntos 10 mil goles...tiempo al tiempo muchachos.

palermito69

Estrella
no hay q apresurarse en la relacion de guille con osvaldo...cuando guille llego a boca de gimnasia y se encontro con palermo todos decia que iba a explotar todo y metieron juntos 10 mil goles...tiempo al tiempo muchachos.

ERAN COMPAÑEROS...NO ES LO MISMO UN DT CON UN JUGADOR.

GUILLE NO TIENE PULGAS...Y OSVALDO ES UN JODON...MMMMMMMMMMMMmMmMmM

palermito69

Estrella
Maradona: "Cuando Daniel Osvaldo vino a Boca la verdad que la cagó, hizo cualquier barbaridad"

Maradona no anduvo con vueltas para catalogar el primer paso de Daniel Osvaldo por Boca. Aunque elogió su potencial: "Es el gran complemento de Tevez. Ahora tiene la revancha que no todos tenemos"

AlkoN19

Suplente
el que discute a Osvaldo como jugador no entiene nada de futbol, ahora como profesional deja muchisimo que desear. el tipo necesita un DT que lo sepa manejar y un contrato riguroso con muchas clausulas.

AlkoN19

Suplente
Como clemente? Hasta el mismo tevez vive de joda en joda o como el gran JRR que jugaba picaditos con los amigos en torcuato?
Todos esos que te nombre ganaron todo en Boca y de profesionales tenian muy poco.

Osvlado fue.... que se vaya chorear a Huracan ( si es que lo quieren) y que termine su carrera.... TIENE QUE REPLANTARSE QUE POR NO HABER SIDO PROFESIONAL DILAPIDO SU CARRERA.... LA VIDA DA REVANCHA QUE ESTUDIE PARA DT....

osvaldo es buen jugador, la primera mini etapa en boca rindio e hizo goles. Esta etapa no se puede criticar aun, se rompio el pie y jugando roto infiltrado fue el mejor de la cancha.
Si fuera de la cancha hace cualquiera no se preocupen que nos vamos a dar cuenta pronto eh, sale a la luz solo eso
Calidad le sobra, pasó cada burro ultimamente...

Javicanab

Juvenil
Yo no creo Osvaldo se vaya, el tipo tiene calidad y es amigo de Tevez...no lo van a rajar para ponerse a Carlitos en contra, por lo menos en el corto plazo.

Ahora si pensamos que a Osvaldo es el único que le gusta la joda la cagamos. Todos son iguales, a este boludo lo persigo el huevo duro de rial y lo volvió loco. Tenemos una gran historia de tipos que se iban de joda u otros que no entrenaban (Eso también es joder)

palermito69

Estrella
sigue de pvtas este tipo?

erica garcía confirmó que estuvo con osvaldo y algunas cositas más

si mientras esta lesionado se dedica a garchar no va a volver muy entero. En realidad lo que me molesta es que los jugadores de boca sean tema en un programa de chimentos, pero bueh

diario registrado!!!juaaaaaaaa

es la pagina de gvirtz...es puto,k y gayina...y alguna cosita mas

impresentable

busca otra fuente

---------- Actualizado a las 17:31 ---------- Original a las 17:31 ----------

a mitad de año guillermo lo raja

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmme parece que seeeee...

kornhollio

Suplente

diario registrado!!!juaaaaaaaa

es la pagina de gvirtz...es puto,k y gayina...y alguna cosita mas

impresentable

busca otra fuente

---------- Actualizado a las 17:31 ---------- Original a las 17:31 ----------

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmme parece que seeeee...

fuente de que ??? si esta el video

[video=youtube;Mnrxf1WEAR4] Que importa de donde venta esta ahi y lo dice.

si le vamos a dar bola a cada trola que aparece, quien la conoce a la argolluda esa. Como me cansan esas pvtas, no les pasa lo mismo??
Esperemos a que se recupere dani stone y veremos si sirve o no, si no sirve afuera, si sirve jugara. Yo le tengo confianza, jugar a la pelota sabe, vamos a ver si es buen profesional.

kornhollio

Suplente
si le vamos a dar bola a cada trola que aparece, quien la conoce a la argolluda esa. Como me cansan esas pvtas, no les pasa lo mismo??
Esperemos a que se recupere dani stone y veremos si sirve o no, si no sirve afuera, si sirve jugara. Yo le tengo confianza, jugar a la pelota sabe, vamos a ver si es buen profesional.

Claro que me artan. Pero los jugadores vivos saben como escaparle a lo mediatico. Todos andan con pvtas y este es el unico que siempre da la nota. Que se deje de joder con gatos faranduleros.. esta lleno de minas.

Comienzo a pensar que no escarmienta el tipo. Y como dicen arriba, tal vez fue una gilada traerlo de nuevo conociendo su prontuario. Ojala me equivoque.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54