Echaron a Navarro Montoya

Navarro Montoya discutio con el presidente y perdio su trabajo en Tacuarembo. "Entrenamos en un lugar lleno de esti‚rcol de caballo y el 70% de las veces no hay m‚dico", dijo el arquero.

El Tacuarembo uruguayo ni por asomo pasa por un buen momento. Est  peleando por no descender a la segunda categor¡a del fútbol uruguayo y el plantel no entrena desde hace dos d¡as. Como si esto no alcanzara, la dirigencia del club decidio rescindirle el contrato a Carlos Fernando Navarro Montoya a causa de la fuerte discusion que el 1 tuvo con Daniel Albernaz, presidente del club, por los atrasos en los pagos a los jugadores.

"La actitud de Albernaz habla de alguien que cree que es amo y señor de una situacion por ser el presidente y se cree dueño de la vida de los jugadores. Hay algo que es claro, esto no explota porque s¡. Ac  hay una serie de hechos, de los cuales estoy en conocimiento desde que llegu‚ hace tres meses, y que los chicos vienen soportando hace años", revelo el jugador.

El problema comenzo a gestarse el s bado pasado. Antes del comienzo del partido ante el Juventud de Las Piedras, termino 1-1, el capit n y el presidente del club uruguayo charlaron en un tono que distaba mucho de ser amigable. El mandam s cuestiono la campaña hecha por el equipo y el ex Boca se la devolvio pidiendo por el dinero impago hasta la fecha y por las condiciones en la que entrena el equipo.

"Los jugadores son testigos. Ellos colaboraron conmigo para arreglar un lugar al que llamaban vestuario, en el que se sentaban en el piso y en el que hab¡a solo basura. Lo limpiamos todo y pusimos unos bancos... porque ni bancos para cambiarse hab¡a. Ah¡ te da la pauta de lo que es el tipo, lo que miente. No es su palabra contra la m¡a. Es su palabra con la de todos los jugadores, que son testigos", comento el Mono al Observador de este pa¡s.

Sus compañeros est n del lado del arquero, dejaron de entrenarse cuando se enteraron que el jugador hab¡a sido separado del equipo y ahora habr  que ver que determinacion toman por la rescision del contrato del ex Boca. Al Mono lo rajaron, pero dejo un concepto que explica su postura tomada en esta pelea con el m ximo directivo del Tacuarembo: "En la vida hay dos caminos a seguir cuando asum¡s un compromiso. O mir s para el costado y te hac‚s el distra¡do o comprometerme. Toda la vida eleg¡ el camino del compromiso. Yo me compromet¡ con mis compañeros".



Fuente: www.ole.clarin.com
 
Cuanto pelotudo suelto en este Foro!! Putean a Navarro Montoya? Por Dios!! Se hicieron hinchas en el 98, manga de idiotas. Fue un crack y gano 6 t¡tulos... Grito los goles del Rojo jugando en el Rojo. Cual es el problema? Ya se. Los boluditos que no conocen de historia y escriben en Foros descalificando a tipos como el Mono que se mataron por Boca.
 

Motor-psico

Suplente
cita:Originalmente enviado por Francisco Konke

Cuanto pelotudo suelto en este Foro!! Putean a Navarro Montoya? Por Dios!! Se hicieron hinchas en el 98, manga de idiotas. Fue un crack y gano 6 t¡tulos... Grito los goles del Rojo jugando en el Rojo. Cual es el problema? Ya se. Los boluditos que no conocen de historia y escriben en Foros descalificando a tipos como el Mono que se mataron por Boca.

Toda la razon loco!

Eso es amar el futbol, a esa edad y seguir jugando! y no por la guita, porque esta en un equipo qe pelea el descenso.

Como bien dijiste, los que firmaron son los exitistas de la epoca de Bianchi y lo hicieron para sumar un mensaje nomas.
 

Zincho17

Titular
cita:Originalmente enviado por Motor-psico

cita:Originalmente enviado por Francisco Konke

Cuanto pelotudo suelto en este Foro!! Putean a Navarro Montoya? Por Dios!! Se hicieron hinchas en el 98, manga de idiotas. Fue un crack y gano 6 t¡tulos... Grito los goles del Rojo jugando en el Rojo. Cual es el problema? Ya se. Los boluditos que no conocen de historia y escriben en Foros descalificando a tipos como el Mono que se mataron por Boca.

Toda la razon loco!

Eso es amar el futbol, a esa edad y seguir jugando! y no por la guita, porque esta en un equipo qe pelea el descenso.

Como bien dijiste, los que firmaron son los exitistas de la epoca de Bianchi y lo hicieron para sumar un mensaje nomas.


Yo crec¡ viendo al mono... y hoy para mi sigue siendo el mas grande, Oscar fue un fenomeno, pero para mi Boca es el Mono
 

La12attak

Reserva
OLEEEE OLEE OLEE OLEEEE MONOOOOO MONOOOOOO
OLEEEE OLEE OLEE OLEEEE MONOOOOO MONOOOOOO
OLEEEE OLEE OLEE OLEEEE MONOOOOO MONOOOOOO

001-carlos-fernando-navarro-montoya-boca-juniors.jpg
 
Arriba