Esto es MUY facil y sencillo de entender, el que no lo entiende es porque no quiere y tiene ganas de putiar porque hablar es gratis, el dia que empiezen a cobrar mas de uno va a cerrar la boca. El ranking se maneja en base a los ultimos 19 partidos, a igualdad de puntos lo que te hace escalar o mejorar la posicion es la antiguedad que tengas. En mi caso estoy 1460 o algo asi, tengo 1 solo cero y tengo una antiguedad como de 18 años mas o menos, eso me favorece, cuando ese cero se me borre si entro de aca en mas hasta q ese cero se borre voy a pasar a estar como estuve mucho tiempo en la posicion entre el 200 y 300 mas o menos. Eso va a hacer que los que hoy en dia estan en esa posicion con una antiguedad menor a la mia suban puestos, y asi pasa con todos los socios que tienen mucha antiguedad. Los socios de bianchi en adelante llevan las de perder. Mas claro tirale agua. Este sistema le faltaria algunas cosas para que sea mas transparente, para mi deberian mostrar todo el ranking, desde la posicion 1 a la ultima q haya.. de esa manera seria menos probable que lo modifiquen. Pero nunca nadie se imagino que patra ir al gallinero si no conocias a alguien de adentro que te conseguia el ticket lo compres en 5 minutos sin hacer ninguna cola.