Dirigentes dejen de manosear el ranking

pablito.cabj12

Suplente
Es muy alevoso loco, ya están acomodando gente para el 28/10.

Me tienen los huevos llenos estos delincuentes y seguimos dejando que nos metan el dedo en el orto sin hacer nada.

MORITE ANGELICI HIJO DE MIL pvta Y LLEVATELO A MAURICIO

pablito.cabj12

Suplente
Que no van a actualizar, recién entro y me mandaron para atrás. No soy el único eh, a varios conocidos les pasó lo mismo.
Por qué se piensan que estuvo sin poder verse el ranking más de dos semanas ?

Emiliano b12

Suplente
yo estoy igual...actualizaron hasta quilmes

no es por llevarte la contra pablito, pero desde qe esta angelici (me toco el huevo izquierdo) mejore como 200 posiciones..

pablito.cabj12

Suplente
Hoy una amiga que conoce al encargado de manejar el ranking me dijo que el flaco le había dicho que se prepare para ver que retrocedió posiciones

DUSKY

Suplente
Gente yo no soy socio activo pero les hago una pregunta.. el que está en el puesto 1 del ránking que onda? Fue a todos los partidos desde el 2000? o se basan en otra cosa?

Comodin

Suplente
Gente yo no soy socio activo pero les hago una pregunta.. el que está en el puesto 1 del ránking que onda? Fue a todos los partidos desde el 2000? o se basan en otra cosa?

no, en el puesto numero 1 esta la persona que fue a los ultimos 20 partidos de Boca, y ademas, que tiene la mayor antiguedad como socio

Torcuato

Idolo

jajajajaj
se basa en los últimos 19 o 20 partidos no me acuerdo bien, en caso de igualdad de puntos se toma en cuenta la antiguedad.

bostero_91

Juvenil
me bajaron como 200 puestos estos HDPS era sabido q por eso no te podia entrar al ranking ya no la hacen ni con carpa esta manga de giles HDPS

manteca77

Idolo
pablito no se con respecto a q periodo comparas q bajaste, pero mi viejo q esta 2200 y yo q toy 500, no nos hicieron retroceder.
vos estas en el medio, si retrocediste vos a mi viejo tbn lo tendrian q haber hecho retroceder, y sigue igual

Alberto-

Juvenil
Esto es MUY facil y sencillo de entender, el que no lo entiende es porque no quiere y tiene ganas de putiar porque hablar es gratis, el dia que empiezen a cobrar mas de uno va a cerrar la boca. El ranking se maneja en base a los ultimos 19 partidos, a igualdad de puntos lo que te hace escalar o mejorar la posicion es la antiguedad que tengas. En mi caso estoy 1460 o algo asi, tengo 1 solo cero y tengo una antiguedad como de 18 años mas o menos, eso me favorece, cuando ese cero se me borre si entro de aca en mas hasta q ese cero se borre voy a pasar a estar como estuve mucho tiempo en la posicion entre el 200 y 300 mas o menos. Eso va a hacer que los que hoy en dia estan en esa posicion con una antiguedad menor a la mia suban puestos, y asi pasa con todos los socios que tienen mucha antiguedad. Los socios de bianchi en adelante llevan las de perder. Mas claro tirale agua. Este sistema le faltaria algunas cosas para que sea mas transparente, para mi deberian mostrar todo el ranking, desde la posicion 1 a la ultima q haya.. de esa manera seria menos probable que lo modifiquen. Pero nunca nadie se imagino que patra ir al gallinero si no conocias a alguien de adentro que te conseguia el ticket lo compres en 5 minutos sin hacer ninguna cola.

JoacoBoca

Suplente
Mis 3 carnets en el ranking no retrocedieron.

Pero no nos quedemos con eso... La critica es muy valida.... de q me sirve no retroceder si cada ves mandan menos entradas????

Cuantos dio Union??? Yo me quede afuera con los 3 carnets, dos en 17xx... Loco, esto asi no va mas... Antes estando 1800 como maximo te quedabas afuera de 2 canchas... Con Angelici, entre 4 y 5.!!!

manteca77

Idolo
yo espero q el rojo nos de minimo 4000, nosotros le dimos 4500.
si desp te dan 2500 ahi si tenes q putear al presidente por darles tantas entradas.
a nosotros siempre nos jodieron con la "reciprocidad" y nosotros a los demas no se las aplicamos.
mas vale q no nos forreen esta vez.

yo espero q el rojo nos de minimo 4000, nosotros le dimos 4500.
si desp te dan 2500 ahi si tenes q putear al presidente por darles tantas entradas.
a nosotros siempre nos jodieron con la "reciprocidad" y nosotros a los demas no se las aplicamos.
mas vale q no nos forreen esta vez.
tal cual manteca, es lo q yo siempre digo RECIPROCIDAD, no es muy dificil de entender ese criterio no??
tigre y all boys nos dan 2500? bueno les damos 2500 tambien! ellos van aducir d q dan eso xq tienen una cancha poronga y no pueden dar mas, entonces simple, dos opciones
o agrandan la cancha (cosa muy dificil)
o cuando juegan contra nosotros mudan la localia a velez, como hacian todos los ekipos de la B con riber

no creo q nos de 4000 el rosa, 3500 como mucho nos va dar..