lo mismo dijeron de la linea de tres que habia que darle tiempo. y? que paso? tuvieron 13 fechas jugando con linea de 3... aca el problema fue que los jugadores se comieron al tecnico, habria que ver "quienes" son... si son todos o un grupo del equipo... que se yo, pero es seguro que le hicieron la camita, y a pesar de que Borghi se avivo de que le estaban poniendo el pijama y el gorrito, igual no le quedo otra que acostarse y gozar
Bueno pero necesitamos un técnico. Si querés uno que ponga orden traé a un sargento militarya se muchachos que al diego le falta capacidad tecnica (para dirigir!!) pero tiene los huevos suficientes para ponerlos a todos en su lugar, ademas el periodismo no le daria con un caño todo el tiempo, salvo toti pasman, y seria una figura de peso en el club mas que importante... que se yo, es una idea nomas

Bueno pero necesitamos un técnico. Si querés uno que ponga orden traé a un sargento militar![]()
Si Maradona se hace tecnico me hago de Velez y a la mierda.
Mis candidatos en este orden:
1) Diego Cagna
2) Carlos Bianchi
3) Paton Bauza
4) Fosati (ni idea el nombre)
5) Falcioni
ya se muchachos que al diego le falta capacidad tecnica (para dirigir!!) pero tiene los huevos suficientes para ponerlos a todos en su lugar, ademas el periodismo no le daria con un caño todo el tiempo, salvo toti pasman, y seria una figura de peso en el club mas que importante... que se yo, es una idea nomas
te vuelvo a repetir, aca el problema no son las internas ni esas pelotudeces que se escuchan en la tele, el problema es que boca no tiene ideas de juego...
roman jugador o diego técnico?
el que duda qué elegir de esas dos cosas es medio bobo
no tienen ideas porque no quieren, porque si se organizaran solos dentro de la cancha, juegan. son profesionales, no son vos y yo, jugando un picado en la canchita de la plaza por la coca
y porque los dos juntos no?? diego no tiene ningun problema con roman, es mas, lo llamo a la seleccion y no fue, es roman el quilombero, siempre
Vendría bien una limpieza de caretas y exitistas.
"BLAS PAPA,BLAS SE ACABO EL TROTECITO DE ROMAN" "CON HRABINA MONZON SE TIRA A TRABAR DE CABEZA"
y no es asi gente,si bien es cierto que con Maradona de Dt a River lo pasamos por arriba,Que Giunta va a gritar en el vestuario que Hrabina le va a enseñar como se defiende con la camiseta de Boca a los demas jugadores,eso va a ser lo unico que vamos conseguir,el resto del proyecto va a ser un fracaso HORRIPILANTE.
Dios quiera que los dirigentes piensen y busquen tecnicos serios que no su proyecto sea ganar y intentar a ganar el dia de mañana formando un equipo BOCA NECESITA TRIUNFOS no PALABRAS DE LOS DT
y porque los dos juntos no?? diego no tiene ningun problema con roman, es mas, lo llamo a la seleccion y no fue, es roman el quilombero, siempre
che pelotudo me tenes los huevos al plato.
andá a un foro de river y creá un tema anti riquelme. creo que hasta ahí te sacan a patadas por ciego, pelotudo, y pendejo exitista de mierda.
y fijate un poco por qué fue el kilombo román-maradona y después hablá.
mogólico.
no te iba a putear, solo me caias mal, pero te vas al carajo, así que no me queda otra que pensar que o sos gallina o tenes algun retraso mental.
en el caso de que sea lo segundo, te pido mil disculpas.