Diego. Sí, Diego

sorete

Reserva
lo mismo dijeron de la linea de tres que habia que darle tiempo. y? que paso? tuvieron 13 fechas jugando con linea de 3... aca el problema fue que los jugadores se comieron al tecnico, habria que ver "quienes" son... si son todos o un grupo del equipo... que se yo, pero es seguro que le hicieron la camita, y a pesar de que Borghi se avivo de que le estaban poniendo el pijama y el gorrito, igual no le quedo otra que acostarse y gozar

no, sabes que pasa, si un equipo es un desastre, no podes pensar que cambiando el esquema el equipo va a jugar bien denuevo...

aca es otro el problema, sabes cual es? el problema es que boca no juega a nada... no hay un patron de juego, antes boca no dependia solo de riquelme, antes boca tenia a ibarra que salia jugando por derecha, tenia siempre un lateral izquierdo que hacia lo mismo que ibarra...

tenia volantes por los costados que podian llegar... teniamos un delantero que podia armarte varias situaciones por partido...

pero no tenemos esas cosas y los jugadores no saben a que jugar, y lo mas triste es que hay jugadores para intentar jugar a algo

luchitoo20

Juvenil
No al diego dejalo en su casa tranquilo, un jugadorasoo, pero es muy vende humo, muy conventillero, muy sobervio y de director tecnico no tiene nada.

Dejalo puteando a todoss, no des ideas jaja

Flammen

Juvenil
ya se muchachos que al diego le falta capacidad tecnica (para dirigir!!) pero tiene los huevos suficientes para ponerlos a todos en su lugar, ademas el periodismo no le daria con un caño todo el tiempo, salvo toti pasman, y seria una figura de peso en el club mas que importante... que se yo, es una idea nomas

chucky.12

Juvenil
Vamooooooooooo bocaaaaaaaaa
pongaaaaaaaaaa huevooooooooooo
griten todoooooooooooooooos
para que vuelva el diegoooooooooo

andres.jrR10

Estrella
ya se muchachos que al diego le falta capacidad tecnica (para dirigir!!) pero tiene los huevos suficientes para ponerlos a todos en su lugar, ademas el periodismo no le daria con un caño todo el tiempo, salvo toti pasman, y seria una figura de peso en el club mas que importante... que se yo, es una idea nomas
Bueno pero necesitamos un técnico. Si querés uno que ponga orden traé a un sargento militar :mmm:

Flammen

Juvenil
Bueno pero necesitamos un técnico. Si querés uno que ponga orden traé a un sargento militar :mmm:

si, yo se que esa no es la solucion, no me quiero meter en politica, pero es lo mismo que cuando dicen "la inseguridad se soluciona con mano dura" y no es asi. Bueno aca pasa algo parecido, esto no se soluciona solamente con poner el grito en el cielo y unas cuantas tiradas de bolas, se soluciona con mucho trabajo de equipo y tambien con orden y respeto hacia el entrenador, y el primer paso, es este, poner orden. Luego con el tiempo a largo plazo se dara lo otro, paso a paso

brunog26

Juvenil
Si Maradona se hace tecnico me hago de Velez y a la mierda.
Mis candidatos en este orden:

1) Diego Cagna
2) Carlos Bianchi
3) Paton Bauza
4) Fosati (ni idea el nombre)
5) Falcioni

Fede.LJP

Reserva
MMcDonalds_small.jpg

sorete

Reserva

te vuelvo a repetir, aca el problema no son las internas ni esas pelotudeces que se escuchan en la tele, el problema es que boca no tiene ideas de juego...

Flammen

Juvenil
te vuelvo a repetir, aca el problema no son las internas ni esas pelotudeces que se escuchan en la tele, el problema es que boca no tiene ideas de juego...

no tienen ideas porque no quieren, porque si se organizaran solos dentro de la cancha, juegan. son profesionales, no son vos y yo, jugando un picado en la canchita de la plaza por la coca

sorete

Reserva
no tienen ideas porque no quieren, porque si se organizaran solos dentro de la cancha, juegan. son profesionales, no son vos y yo, jugando un picado en la canchita de la plaza por la coca

estas equivocado, en ningun lugar del mundo los jugadores se organizan solos como jugar...

sino no habria dts en ningun lado

y porque los dos juntos no?? diego no tiene ningun problema con roman, es mas, lo llamo a la seleccion y no fue, es roman el quilombero, siempre

aca no escuestion de quien es el quilombero o que, aca la cuestion es quien suma para boca...

maradona no puede sumar como director tecnico, no es un buen director tecnico, lo demostro en todos los lugares en donde dirigio, y por eso no es una alternativa que maneje nadie

lejosdelcielo

Suplente
Vendría bien una limpieza de caretas y exitistas.

vendría muy bien. me tienen los huevos al plato.

"BLAS PAPA,BLAS SE ACABO EL TROTECITO DE ROMAN" "CON HRABINA MONZON SE TIRA A TRABAR DE CABEZA"

y no es asi gente,si bien es cierto que con Maradona de Dt a River lo pasamos por arriba,Que Giunta va a gritar en el vestuario que Hrabina le va a enseñar como se defiende con la camiseta de Boca a los demas jugadores,eso va a ser lo unico que vamos conseguir,el resto del proyecto va a ser un fracaso HORRIPILANTE.

Dios quiera que los dirigentes piensen y busquen tecnicos serios que no su proyecto sea ganar y intentar a ganar el dia de mañana formando un equipo BOCA NECESITA TRIUNFOS no PALABRAS DE LOS DT

te hago una pregunta seria, viste jugar a almirante brown un partido? sos conciente que lo agarró cuando peleaba la mitad de tabla en la metropolitana y lo llevo a salir 3ro de la B nacional (le sacaron 18 o 20 puntos por el bardo en racing y se fue al descenso, si no jugaba la promo para ascender)? será equipo chico, pero a quien queres traer? como si gareca tuviera "espalda", o bauza. dejemonos de joder. hay que darle el buzo de DT a Blas y sí, no tengo dudas que no sé si vamos a ganar algo (tenemos plantel para hacerlo?), pero que no va a haber un solo partido más donde los jugadores parezcan faltos de sangre, dalo por hecho.

lejosdelcielo

Suplente
y porque los dos juntos no?? diego no tiene ningun problema con roman, es mas, lo llamo a la seleccion y no fue, es roman el quilombero, siempre

che pelotudo me tenes los huevos al plato.
andá a un foro de river y creá un tema anti riquelme. creo que hasta ahí te sacan a patadas por ciego, pelotudo, y pendejo exitista de mierda.

y fijate un poco por qué fue el kilombo román-maradona y después hablá.
mogólico.

no te iba a putear, solo me caias mal, pero te vas al carajo, así que no me queda otra que pensar que o sos gallina o tenes algun retraso mental.

en el caso de que sea lo segundo, te pido mil disculpas.

Flammen

Juvenil
che pelotudo me tenes los huevos al plato.
andá a un foro de river y creá un tema anti riquelme. creo que hasta ahí te sacan a patadas por ciego, pelotudo, y pendejo exitista de mierda.

y fijate un poco por qué fue el kilombo román-maradona y después hablá.
mogólico.

no te iba a putear, solo me caias mal, pero te vas al carajo, así que no me queda otra que pensar que o sos gallina o tenes algun retraso mental.

en el caso de que sea lo segundo, te pido mil disculpas.

chvpala, como puede ser que riquelme tenga problemas en todos lados a los que va? o sea, uno en la vida se pelea a veces, pero Riquelme se va de tema, en todos lados tuvo problemas por eso solo lo quieren ustedes los fanaticos. Ahora mira a Palermo (no lo defiendo por lo que hizo en el superclasico, no hizo nada tampoco) es un tipo super querido en todos lados, adonde va, todo el mundo lo quiere, porque será?? mmmm saca tus propias conclusiones.

y me chvpa bien un huevo que me digan gallina o anti riquelme, o pro palermo, yo se bien lo que soy, no necesito que venga nadie a decirme lo que tengo que hacer o dejar de hacer, al que le gusta bien, y al que no, tambien esta bien, y que la sigan chupando

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18