Diego Forlan podria llegar a Boca

Toto_Salvio

Suplente
Escuche que Ustari es mas del gusto de Bianchi que Orion....asique no me extrañaría que se use a Agustín como moneda de cambio. Eso si, a Sanchez Miño no se los doy ni en pedo.

nickobj

Suplente
eeeeeeu eyeyeyey

forlan por s.miño y orion ? ni a paloooosss
creo que esta un poco gordo forlan...no es el forlan de años atras.
parece que tenemos buenos jugadores :boca-mano:

armandoflores

Suplente
Sanchez miño es una joya, no dá para darselo a nadie. Orion, la verdad, no me vá ni me viene, si se queda ustari todo bien.
Pero sanchez vale millones

caruchon

Reserva
llega a venir forlan y me corto la ch0ta y se la doy de comer a una jauria de perros durante una semana

Yo no dije que la operacion se haga por los dos jugadores juntos.
Dije al Inter le interesan esos dos jugadores y que uno de los dos entraria en la negociacion (Orion seguramente).

Sanchez Miño es un crack, coincido, pero hasta Abril no va a jugar y a Bianchi le encanta Colazo.

armandoflores vos decias que yo era "Miguelblablabla" y que esta es otra mala data..

No se que lees.. Yo dije lo de Bianchi en Octubre, que iban a llamar a Mouche, lo de la 12 y Viatri, etc.. No se cual es la mala data que tiro, todo es real.. Y si, Pochettino en su momento era alternativa de Arruabarrena y Guillermo, aunque te duela.

Smoooookeeeee on the waterrrrrrr♫♪♫

que conocimientos/contactos tenes para asegurar que esto es falso usando el tan vulgar termino (HUMO) que ya no causa ningun tipo de gracia, es un chiste quemadisimo en los ultimos años y mal utilizado porque yo le estoy vendiendo humo a nadie porque de hecho nadie me paga el "supuesto" humo...

Si quieren a orion que pongan la platitaaa ,, dolar por dolarr ...

Estas cosas son las que generalmente trato de analizar. Traer a un tipo con forlan de 33 años , totalmente de vuelta ( fue un gran jugador ) , puede llegar a implicar cambiarlo por un arquero que ya demostro que puede ser el 1 de boca y ademas pagarle un sueldo ALTISIMO !! si jugo 20 minutos en un entrenaimento es mucho !!

Hay que pensar a la hora de traer refuerzo . Yo siempre me la voy a jugar por traer 1 bueno a 3 medio pelo. Asi se gana en los libros de pases y a largo plazo te aseguras plantel con jugadores de calidad y experiencia rodeados por las joyas xeneizes.

Principalmente te ahorras de traer jugadores falopas . Si se trae que sea bueno de verdad y con futuro , no con pasado ...

armandoflores

Suplente
No te calentes miguel, pero no se puede andar haciendo publico cada rumor de pasillo que hay en Boca. Esta epoca siempre es igual, pueden venir 10 jugadores de elite, y casi nunca viene nadie.

O de ultima revelá cual es tu fuente en el club, y vemos q onda.

Porque todos los restos que andan dispersos en el universo paran en boca?

O boca es muy generoso o nos ven la cara de boludos, va la cara se la ven al presidente.