Dibuje Closs, dibuje!!

Dambia

Suplente
Pero macho....a ver...vos que opinas?? Quilmes merece un castigo o no????te cabe la actitud de anibal fernandez de salir a matar a la dirigencia de TU CLUB por el tema de la barra, mientras la suya es muchisimo mas quilombera, casi suspende un partido el lunes y 3 fechas antes se cago a tiros con la federal en plena capital federal y NADIE EN NINGUN LADO SALIO A DECIR NADA????

Vos pensas que, al igual que Angelici, Anibal fernandez no tiene vinculos con su barrabrava??

No se...se ponen a hablar de los k, la corpo, la opo pero no opinan del tema....VOS ESTAS DEL LADO DEL GOBIERNO EN ESTA??
Nono, no se ni que paso en Quilmes y estoy en desacuerdo con todo lo que tenga que ver con la violencia en el futbol. De hecho critique y mucho los dichos de la presidenta cuando hablo de que los barras son "tipos con mucha pasion" y demas deslices que tuvo. Solo intervine en la conversacion porque me rompe las pelotas que se pueda decir cualquier cosa en contra del gobierno pero cuando es a favor terminan todos banneados. Porque despues la oposicion se llena la boca hablando de censura (que no se donde la ven cuando existen canales como TN que son 24 horas de noticias en contra; o el programa de lanata) y en un simple foro no se puede opinar porque te bannean de por vida.
Despues si, me fui por las ramas. Solo dije que me causo muchisima gracia que diga "ellos son unos violentos e intolerantes" cuando un toque antes acaba de decir "ojala se mueran todos".
Abrazo

Si, y el pais como va?

Igual, no desvies el hilo del tema. Closs tiene razon. O para vos se equivoco con lo que dijo?

El pais bien, gracias por preguntar
Para no seguir desviando la conversacion lee lo que le conteste al de arriba.

Nono, no se ni que paso en Quilmes y estoy en desacuerdo con todo lo que tenga que ver con la violencia en el futbol. De hecho critique y mucho los dichos de la presidenta cuando hablo de que los barras son "tipos con mucha pasion" y demas deslices que tuvo. Solo intervine en la conversacion porque me rompe las pelotas que se pueda decir cualquier cosa en contra del gobierno pero cuando es a favor terminan todos banneados. Porque despues la oposicion se llena la boca hablando de censura (que no se donde la ven cuando existen canales como TN que son 24 horas de noticias en contra; o el programa de lanata) y en un simple foro no se puede opinar porque te bannean de por vida.
Despues si, me fui por las ramas. Solo dije que me causo muchisima gracia que diga "ellos son unos violentos e intolerantes" cuando un toque antes acaba de decir "ojala se mueran todos".
Abrazo

El pais bien, gracias por preguntar
Para no seguir desviando la conversacion lee lo que le conteste al de arriba.

te estoy diciendo lo que paso en quilmes. La barra no dejaba patear el corner a argentinos, el arbitro tuvo que adicionar 11 minutos. Quilmes iba perdiendo de local 1 a 0.

Y 3 fechas antes la barra de quilmes (si, Quilmes tiene barrabrava...increible que el club de Anibal Fernandez tenga barra, nunca antes imaginado) que era escoltada por la policia federal a floresta para jugar con all boys, se bajaron de los colectivos a pegarle a un pibe que tenia ropa de independiente. Al bajarse la policia empezo a reprimirlos para que vuelvan a los micros, y en el quilombo le afanaron 2 fierros a 2 efectivos, de los cuales solo 1 aparecio, razon por la cual los fueron cagando a gases lacrimogenos dentro de los micros hasta el arribo a la cancha.

Ya tenes un pantallazo....que opinas???Quilmes merece sancion? Te llama la atencion que Anibal Fernandez haya sido tan critico con el gobierno de Boca por el tema de SU BARRABRAVA y este haciendo silencio??? te hace ruido que randazzo haya salido a decir que le daba verguenza ser de boca por la interna de su barra, mientras que no haya opinado sobre estos incidentes sobre otro club del cual no es hincha????

ojo, por ahi no te llama la atencion para nada y lo consideras algo normal.

palermito69

Estrella
ufff que olor a facho que tiene tu post.
A ver @palermito69 si actua como hizo cuando fanariquelme hacia posts a favor de cristina. Ya se que lo digo siempre, pero me niego a creer que haya algun tipo de censura contra los k y que cuando el post viene contra ellos no pase nada.
Despues se quejan de la libertad de expresion, de la censura k y bla bla bla; y miren nomas como estan actuando ustedes. Este mamarracho pide que se mueran todos los k. Y si mejor la oposicion se pone las pilas y dejan de ser un par de payasos agrupados para ser una lista en serio? Si el unico opositor que mas o menos tenia chances era binner y ahora se va a aliar con macri. Un tarado total, va a perder todos los votos.

sinceramente los periodistas para mi son todos una mierda.

Salvo alguna excepcion.

En este caso,este tipo esta hablando a favor de boca por lo que leo...

Que tiene de malo?

Si habla a favor nuestro,mejor...no?

---------- Actualizado a las 20:02 ---------- Original a las 20:01 ----------

marianito salio con todo a pegarle al gobierno y "defender" a angelici.

"me imagino que randazzo va a salir a criticar a quilmes por los desmanes en el partido de ayer"

"si le pego a angelici tambien lo tiene que hacer con anibal fernandez, o no lo hara porque anibal tiene poder?"

"utilizan futbol para todos que lo pagamos entre todos para pegarle a angelici/macri"

lo mejor fue cuando apuro al putito de senosian: "vos que sos kierchnerista no pensas que a quilmes tambien tienen que castigarlo? O solo los castigos son para angelici?"

y remato con: "boca no necesita al futbol para todos. Si boca pide jugar a las 3 de la mañana un lunes los de fpt van a estar en problemas porque boca no los necesita"

dibuje maestrooooooo :doubleup:.

es mas,concuerdo con todo lo que dice...

O esta errado en algo?

Dambia

Suplente
te estoy diciendo lo que paso en quilmes. La barra no dejaba patear el corner a argentinos, el arbitro tuvo que adicionar 11 minutos. Quilmes iba perdiendo de local 1 a 0.

Y 3 fechas antes la barra de quilmes (si, Quilmes tiene barrabrava...increible que el club de Anibal Fernandez tenga barra, nunca antes imaginado) que era escoltada por la policia federal a floresta para jugar con all boys, se bajaron de los colectivos a pegarle a un pibe que tenia ropa de independiente. Al bajarse la policia empezo a reprimirlos para que vuelvan a los micros, y en el quilombo le afanaron 2 fierros a 2 efectivos, de los cuales solo 1 aparecio, razon por la cual los fueron cagando a gases lacrimogenos dentro de los micros hasta el arribo a la cancha.

Ya tenes un pantallazo....que opinas???Quilmes merece sancion? Te llama la atencion que Anibal Fernandez haya sido tan critico con el gobierno de Boca por el tema de SU BARRABRAVA y este haciendo silencio??? te hace ruido que randazzo haya salido a decir que le daba verguenza ser de boca por la interna de su barra, mientras que no haya opinado sobre estos incidentes sobre otro club del cual no es hincha????

ojo, por ahi no te llama la atencion para nada y lo consideras algo normal.

Obvio que me parece repudiable que no haya sancion para Quilmes (tampoco la hubo para Boca, o si?)
Pero vos mismo te contestas: Randazzo opina sobre el club del cual es hincha. Despues se puede ver si hay o no un trasfondo politico. Pero que va a salir a hablar de Quilmes si no es su club?
Perdona que no te conteste mejor pero tengo que estar 20.15 en un lugar y no llego ni en pedo jaja.

gonza_sf

Suplente
Asco el Kirchnerismo. Asco la presidenta. Asco la politica.

Hablemos de fútbol.

Closs es un pelotudo de un nivel importantisimo. Pero en esta le doy toda la razon

Obvio que me parece repudiable que no haya sancion para Quilmes (tampoco la hubo para Boca, o si?)
Pero vos mismo te contestas: Randazzo opina sobre el club del cual es hincha. Despues se puede ver si hay o no un trasfondo politico. Pero que va a salir a hablar de Quilmes si no es su club?
Perdona que no te conteste mejor pero tengo que estar 20.15 en un lugar y no llego ni en pedo jaja.

Esta todo bien, papa! pero Boca si tuvo sancion...o no te enteraste que jugamos el domingo cancha de velez??

Quisieron meterse en el club cuando tuvimos elecciones y gracias a Dios no se lo permitimos. Estas laKras de m*ierda se creen que pueden pasar por arriba a cualquiera en cualquier ámbito. Lo q hacen con Boca es querer mezclar el deporte con la política, algo bien bajo, a la altura del kirchnerismo. Estan ardidos porque en Boca no se pudieron meter y aprovechan cualquier cosa para pegarnos (pegarle a Angelici/Macri).
Lo de Fantino el domingo fue repugnante, desde q arrancó el programa se puso a hacer política. Da mucha bronca, y el hincha de Boca que tolera q nos garquen solo porque simpatiza con los K, o por estar en contra de Macri es un reverendo HDP. Closs será todo lo q quieran, pero en esta tiene razón.

Andi

Idolo
yo le quiero avisar a Anibal Fernandez que su club tambien tiene barra eh,...y una bastante quilombera digamos. Son los mismos que hace un par de fechas cuando estaban yendo a floresta se bajaron a pegarle a un pibe que tenia un buzo de independiente y le afanaron 2 fierros a la federal, de los cuales solo 1 aparecio.

Salio en algun lado esto?

Última edición:
En los 90's, cuando cayó presa la 12 mientras que las otras barras también se mataban y no pasaba nada, también fueron los "malditos K"??

SIEMPRE con Boca fueron ejemplares.
Toda la vida, por el simple hecho que los que nos pasa a nosotros tiene mas repercución.
A quien mierda lo importa lo que pase en Quilmes? No se entera nadie.

No tiene que ver el macrismo que nos gobierna en esto.

PD: Despues, todavia hay giles que no se avivaron que la política entró al club en 1995??

salio en tv cuando jugaron con all boys,antes del partido...salio hablando el pibe de independiente que habian fajado. Lo de los fierros lo se por hablar con gente de quilmes que estaba en la caravana

jajajaj.... Los choripaneros son asi... Los mismos que te dicen primero boca, despues si el gobierno se caga en boca se hacen los giles. Justifican que a boca lo caguen... Asi estan de idiotizados algunos

salio en tv cuando jugaron con all boys,antes del partido...salio hablando el pibe de independiente que habian fajado. Lo de los fierros lo se por hablar con gente de quilmes que estaba en la caravana..

y a quien le importa lo que pase en quilmes??? si da la mera casualidad que anibal fernandez es dirigente de ese club (creo que vicepresidente, no vocal 17mo), y salio a criticar a boca por su barrabrava..

jajajaj te defienden lo indefendible.

Joni_boca.

Titular
Detesti al Closs que opina. Pero en esta tiene toda la razon. Basta de meterse con Boca por un trasfondo politico. Si Cristina y Macri se llevan como el orto, que no se metan con Boca. Arreglen las cosas del país y no rompan los huevos,.

Dambia

Suplente
No me parecio para nada sarcastico el comentario del pibe...de hecho, no sabia que habia pasado en Quilmes...

nono, no fue sarcastico.
Ya se que jugamos en velez, pero no fue "gracias" a los barras.
La barra de Boca se cago a tiros (por mas que no haya sido en la cancha) y que paso? nada. Hubo una lista de derecho de admision que fue una joda de mal gusto.

Y si, si para erradicar la violencia tienen que """"cagar"""" a boca entonces que """caguen""" a boca. Y lo pongo entre varias comillas porque cagar significa sacar a las lacras de los barras del club.

MIGUE

Titular
A quien carajo le importa lo que pasa en quilmes?? Ven despues dicen que los k no son cabeza de tacho.... Holaaaa quilmes pertenece a un partido del conurbano bonaerense, de la provincia de bs.as de la republica argentina, claro maten a un jugador en quilmes no importa, tiren un cartel de mierda en la capital a ver si el macrismo se pone las pilas...