Dambia
Suplente
Nono, no se ni que paso en Quilmes y estoy en desacuerdo con todo lo que tenga que ver con la violencia en el futbol. De hecho critique y mucho los dichos de la presidenta cuando hablo de que los barras son "tipos con mucha pasion" y demas deslices que tuvo. Solo intervine en la conversacion porque me rompe las pelotas que se pueda decir cualquier cosa en contra del gobierno pero cuando es a favor terminan todos banneados. Porque despues la oposicion se llena la boca hablando de censura (que no se donde la ven cuando existen canales como TN que son 24 horas de noticias en contra; o el programa de lanata) y en un simple foro no se puede opinar porque te bannean de por vida.Pero macho....a ver...vos que opinas?? Quilmes merece un castigo o no????te cabe la actitud de anibal fernandez de salir a matar a la dirigencia de TU CLUB por el tema de la barra, mientras la suya es muchisimo mas quilombera, casi suspende un partido el lunes y 3 fechas antes se cago a tiros con la federal en plena capital federal y NADIE EN NINGUN LADO SALIO A DECIR NADA????
Vos pensas que, al igual que Angelici, Anibal fernandez no tiene vinculos con su barrabrava??
No se...se ponen a hablar de los k, la corpo, la opo pero no opinan del tema....VOS ESTAS DEL LADO DEL GOBIERNO EN ESTA??
Despues si, me fui por las ramas. Solo dije que me causo muchisima gracia que diga "ellos son unos violentos e intolerantes" cuando un toque antes acaba de decir "ojala se mueran todos".
Abrazo
Si, y el pais como va?
Igual, no desvies el hilo del tema. Closs tiene razon. O para vos se equivoco con lo que dijo?
El pais bien, gracias por preguntar
Para no seguir desviando la conversacion lee lo que le conteste al de arriba.