DESTIERRO A CAGNA

LO NOMBRAN EN TODAS LAS RADIOS, EL Y BASUALDO ME CANSE DE PUTEARLOS Y NO ME ARREPIENTO.
QUE SE VAYA A LA RECALCADA c0ncha DE SU MADRE.
 

Maxi

Juvenil
me canso a mucho, ademas le dijo a un periodista

"yo era d riBer" como diciendo q va a dirigirlo, me canso
 

palergol

Reserva
ES UN HDP IGUAL Q EL MONO...NO PODES GRITAR EL GOL LA pvta QUE TE PARIO

X MAS IDOLOS Q SEAN LOS GOLES A BOCA NO SE LE GRITAN

O UDS SE IMAGINAN A UN PALERMO O UN GUILLERMO GRITANDO GOLES CONTRA BOCA?


DEJENSE DE JODER A LOS TRIAODRES HAY Q PUTEARLOS ESTO ES BOCA MAS RESPETO

PD:SI VA A riBer ESPERO Q DESDE LA PREFERENCIAL LO CAGUEN A PUTEADAS LO ESCUPAN Y LO LLENEN DE PLUMAS X GALLINA pvta
 

Madurga

Juvenil
Yo lo destierro, por esto y por otras frases no muy felices que dijo en el pasado. Como que no le importo , ni le afecto en nada la final del 2006 con estudiantes, o que el no siente ningun amor por boca a pesar de que el club le dio todo...

Para mi, si bien gano todo y dio todo en la cancha, no es un idolo. Es un jugador respetable, con trayectoria, pero q yendose a riBer taparia todo eso.
 

ruud_la12

Reserva
cita:Originalmente enviado por Madurga

Yo lo destierro, por esto y por otras frases no muy felices que dijo en el pasado. Como que no le importo , ni le afecto en nada la final del 2006 con estudiantes, o que el no siente ningun amor por boca a pesar de que el club le dio todo...

Para mi, si bien gano todo y dio todo en la cancha, no es un idolo. Es un jugador respetable, con trayectoria, pero q yendose a riBer taparia todo eso.

qe tiene qe ver la final con estudiantes? digo porqe tiraste eso y ni idea si dijo algo [xx(]
 

Betts

Suplente
ES UN PROFESIONAL, Y UN PLUMIFERO DE NACIMIENTO

PEEEEEEEERO

BIANCHI TAMBIEN ERA DE riBer Y SIN EMBARGO, NO TE APOYA EL ORTO EN ESE BANCO POR NADA DEL MUNDO.

NO SE. HABRA QUE VER..
IDOLO TAMPOCO ES
 

JaVi

Estrella
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

miren a bianchi ,idolo de velez , hincha de riBer y agarro boca y se convirtio en un dios, y los de velez lo quieren igual, tecnico es diferente no es lo mismo que un jugador
cagna gracias por todo y hace lo que se te cante , no nos debes nada

COINCIDO.
 

Diego88

Reserva
Bianchi habr  sido hincha de las gallinas, pero dijo que por respeto a la gente de boca, jam s dirigir¡a a riberga.

A cagna le da completamente igual haber ganado tanto en boca.

Por mi que vaya bien a la pvta que lo pario.

Si quiere, que se vaya a dirigir a ese club de mierda, que hace tiempo perdio seriedad. Se va a arrepentir toda su vida si se va porque a boca no viene nunca si hace eso.
 

odessa88

Reserva
Mas vale que no, no lo putearia pero si me doleria, yo confiaba que seria el futuro DT de Boca.
En tigre le va bien por que tiene un equipo armadito que viene asi desde la B buen clima en el vestuario, dirigentes no tan chorros y por sobre todas las cosas algo que tienen los jugadores de tigre y que en riber no, HUEVOS.
Si es inteligente no agarra espera su momento, se va ponele al Rojo y en algun momento llegara a Boca, sino chau dieguito practicamente te cerraste las puertas en Boca.
Solo recuerda: Astrada,Ramon Diaz, el tolo gallego, Passarella, Merlo, Pellegrini, Simeone.
Si queres engrosar esa lista agarra nomas.[/
 
Arriba