DESTIERRO A CAGNA

justo_Boca

Suplente
se la busco, grito los goles en la bombonera sin importarle su pasado en boquita tanto años, y ahora va a dirigir riverga, que se muera
 

Sebasg

Suplente
Cagna le dio mucho a Boca como para putearlo. Prefiero la indiferencia a insultar a un tipo que dio todo. Y si dirigue a los muertos de nuñez el sabra, todos saben que era hincha de riBer de chico y pese a ello gano todo con Boca. Gracias Diego y si vas a riverguenza va a necesitar mucha suerte y jugadores, dirigentes de calidad, una cancha calidad y mejor hinchas. Ergo, quedate en Tigre y agarra racing que por lo menos no da tanta lastima como los plumiferos.
 

Madurga

Juvenil
Si va a riBer, sera imposible perdonarlo.

Si mucha gente no perdono a un tipo como latorre( que salio de las inferiores, gano varios titulos, le hizo muchos goles inolvidables a las gallinas), por un gesto en contra de nosotros, entonces a cagna no creo q haya chances de perdonarlo. De mi parte por los menos va a ser as¡.
 

bren_xeneize

Suplente
espero que no se queme como el Cholo.
Tecnicos jovenes y buenos! El cholo en estudiantes estaba para dirigir la seleccion y todo...y ahora miren lo que hizo riBer con el!.
 

OtroNivel

Juvenil
En el lugar de Cagna pensaria ke en el futuro podria ser dt de boca, si agarra riBer se puede kemar como simeone porke son muertos los jugadores, nose..
 

PLO_12

Suplente
Le falta ‚tica, se uno gano todo en un club, no puede ir para su gran rival, mucho menos cuando se trata de un Boca y riBer, para mi se ‚l se va a riBer es porque no siente nada por boca y estaba solo por la plata no quiere la gente ni nada, entonces no hay porque seguir apoyando o queriendo un tipo as¡.
 
miren a bianchi ,idolo de velez , hincha de riBer y agarro boca y se convirtio en un dios, y los de velez lo quieren igual, tecnico es diferente no es lo mismo que un jugador
cagna gracias por todo y hace lo que se te cante , no nos debes nada
 

Cocobasile

Reserva
le preguntaron que preferia, dirigir riBer o boca y dijo que le daba lo mismo, que se chvpa una buena poronga gallina pvta
 

Madurga

Juvenil
cita:Originalmente enviado por PLO_12

Le falta ‚tica, se uno gano todo en un club, no puede ir para su gran rival, mucho menos cuando se trata de un Boca y riBer, para mi se ‚l se va a riBer es porque no siente nada por boca y estaba solo por la plata no quiere la gente ni nada, entonces no hay porque seguir apoyando o queriendo un tipo as¡.

Tal cual, de acuerdo con vos.
 

rodro

Juvenil
D‚jense de joder, no puedo creer que est‚n hablando en serio. El tipo como jugador dio todo y un poco m s, fue un profesional excelente, se canso de ganar campeonatos...

¿O sea que por solo ir a dirigir a la contra se va a invalidar todo lo much¡simo que dio a Boca como jugador, eso va a ser considerado IMPERDONABLE? A otro perro con eso.

Cagna es un tipo honesto y transparente. Cualquier decision que tome en su carrera sobre donde ir a dirigir yo se la voy a respetar. Obviamente, mientras mantenga una l¡nea de conducta y no se bandee, por ejemplo, con algún gesto desubicado o irrespetuoso para con la hinchada de Boca.

Me revienta la ingratitud.
 

sapo22

Suplente
no digan boludeces, todavia riBer no tiene tecnico... va a hacer un interinato un pibe q no me acuerdo el nombre
cagna ni se nombro
 
Arriba