Despedida de Riquelme

Agusti993

Suplente
Ojalá este todo el equipo ultraganador de la epoca de Bianchi 98/01; 03/04. Y si a todos esos jugadores le agregamos un par de invitados estrellas como iniesta, messi, zidane, etc creo que estamos hablando de una despedida a la altura de la del Diego eh.

La de Battaglia fue tremenda, porque volvio a unir a todos los ultimos idolos contemporaneos (faltó tevez). Saludos

palermito69

Estrella
Yo no se que tiene que pasar para que todos los idolos esten unidos...

Con lo de battaglia estuvieron juntos...nada mas.

Apenas si hay un par de fotos donde estan todos.

Estamos en 2016 y las broncas y problemas de ego no se resuelven...

Javicanab

Juvenil
nunca vamos a saber realmente que pasaba en ese vestuario porque todo se tapaba con titulos. Capaz algún día alguno de los protagonistas se saca el disco y dice la posta.

soplete

Suplente
el mejor jugador que vi con la camiseta de boca. Disfrute viendolo jugar y ganando titulos para boca. Todo lo demas me chvpa un huevo

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54