Des pues de tantas malas una buena . Esta cerrado el pasr del burrito

Martin_86

Reserva
Obio que vale la pena, si no hay ningun 7 como la gente aca.

Analizemos un poco tus comparaciones

Si lo ponemos a Gago de 7 rinde???? no????? Para que esta en al comparacion entonces????

Traemos a palacio por 3 palos????????? No????? Vale como 20 palos???????????? Entonces otra comparacion al pedo.

Compara a Martinez con lo que se puede traer a Argentina no me lo compares con jugadores imposible, sino ya que estamos comparemolos con Pedro, Messi o Cristiano Ronaldo, si total por comparar al pedo lo podemos hacer, no???????????

A Gago se lo pudo haber traido el semestre pasado por 4 millones de euros por todo el pase y los dirigentes durmieron la siesta...y hoy tenemos a Erbes y al burro de Somoza en ese puesto...nos asegurabamos un buen 5 por varios años...Por Erviti se pago hace dos años atras 3 millones de dolares mas el contrato y nunca justifico con su rendimiento lo que se pago por el....y esa plata ya no se puede recuperar...Ojala que con Martinez no ocurra lo mismo, ojala rinda

lukitas_v

Reserva
A Gago se lo pudo haber traido el semestre pasado por 4 millones de euros por todo el pase y los dirigentes durmieron la siesta...y hoy tenemos a Erbes y al burro de Somoza en ese puesto...nos asegurabamos un buen 5 por varios años...Por Erviti se pago hace dos años atras 3 millones de dolares mas el contrato y nunca justifico con su rendimiento lo que se pago por el....y esa plata ya no se puede recuperar...Ojala que con Martinez no ocurra lo mismo, ojala rinda

nose pero con el gol de erviti a los plumiferos para mi justifico aunque sea medio palo jajajajaja

---------- Actualizado a las 11:15 ---------- Original a las 11:14 ----------

5m Tato Aguilera ‏@Tato_Aguilera
Todo indica que hoy llegará a Tandil Claudio "Chiqui" Pérez y se cerrará la contratación de Juan Manuel Martínez.

Vale la pena desembolsar 3 millones de dolares por el 50% del pase de Martinez???? No es ni Palacio ni Gago ni nadie que nos asegure que si o si se pone la camiseta y rinde...Esperemos que no nos clavemos otro palo como hicimos con Gracian, Jesus Mendez, Erviti, Silva....donde se gasto un monton de plata al pedo...

Hoy por hoy es el mejorcito que puede llegar a boca, hoy lo cracks no juegan mas en argentina..

albeeeer

Reserva
Es mucha guita dentro de lo que puede manejar boca, pero hay una realidad que no pedemos esquivar, y es la de la economia actual en argentina. Si bien en otros paises hay buena guita y se llevan a cabo grandes contrataciones, la realidad es que se salvan porque hay "inversores" que hacen negocios en clubes trayendo jugadores para después revenderlos. En boca no hay inversores, la guita sale 100% del club.

Hoy en dia, nuestra guita, el peso argentino, esta muy pero muy devaluado ( Ignacioxe me va a dar la razón. ), es imposible traer a jugadores de renombre, y deeeeentro de lo que se pueda traer, el burrito es de lo mejorcito. Si no hay jugadores acá, no hay NADIE!

Es mucho, pero porque nuestra plata no vale nada.

marianoboca

Suplente
No me convence pero lo que dicen aca es cierto, dentro del futbol sudamericano es el mejor 7 que podemos comprar.

lukitas_v

Reserva
Ya Carlos Martinez (papá del Burrito) en @Radio9am "esta casi todo arreglado c/ Boca, faltan detalles, Boca hace la compra del pase"

andres.jrR10

Estrella
Confirmado, Corinthians aceptó la oferta de u$s 3,2 millones por el 50%. Es EL refuerzo, el mejor 7 que podíamos traer desde que se fue Palacio. Y no es caro, Boca tiene plata, 3 millones de dólares a pagar en cuotas no es nada de otro mundo. Además sabiendo lo ratón que es Angelici, si Boca paga lo que paga es porque puede. Y no hace falta venderlo al doble para recuperar la plata como dijeron por ahí... tarde o temprano van a llegar ofertas de más de 10 millones por Paredes y Sánchez Miño, con una venta de esas ya recuperás todo y te sobra.

Joni_boca.

Titular
Bueno, creo que la dirigencia va a aquerer vender a alguien por un buen precio. Espero que no sea una de las joyitas.

Basket Case

Suplente
La mejor de las suertes para el Burrito. Si rinde y es cauto declarando, su pasado no importara. Quien sabe... quizas incluso se vuelva bostero... a muchos les paso asi.

dak1984

Reserva

Primero, yo hablo de un 7, Gago no es 7 aunque no te gusten Somoza o Erbes el puesto esta cubierto el de 7 no.

Segundo 4 millones de euros es mucha guita en dolares son 5.275.000 de dolares, por ende es muchisimo, ademas de eso tenes que sumar el contrato de Gago que para que te hagas una idea, despues de que bajo su pretencion inicia seguia siendo mas que lo que ganaba Riquelme.

La locura que se pago Erviti, Mendez y demas fue del gordo Ameal, que quemaba guita como si fuera deporte olimpico

GUSIL21

Juvenil
PARA TODOS LOS QUE DECIA TEMA MUFA O TEMA HUMO ........................................ACEPTO DISCULPAS JJAJAJA

es joda ojala el burrito pueda romperla . para mi el mejor delantero de punta que jugara en el pais