Del Melli a Salas

andres_jrs

Suplente
cita:Originalmente enviado por danyboca

JAJA QUE GRANDE GUILLE, ME ACUERDO CUANDO ARRANCABA SU CARREA Y JUGO CONTRA riBer, AL ENZO LE HICIERON UN CÑY PASO LE DIJO QUE SE PONGA UNA SOTANA. UN GRANDE.

jjajajaj no sabia eso... un maestro el guille:)

cita:Originalmente enviado por Bostero.Zona.Norte

guillermo.jpg

yo lo tengo firmado por el guillleeeee!

me acuerdo quee estaba con mi novia en la feria del futbol en la rural en el 2006 o 2005

me dice mi novia esta tu idolo, lo vi y agarre el primer papel y se lo pase a uno de seguridad y me lo devolvio firmado, di una vuelta, y vi el libro, lo compre y le volvi a dar el libro y tambien me lo firmo

se lo preste a un amigo

todavia no me lo devolvio [xx(]

cita:Originalmente enviado por gpaoppi

No fue en la liga de ee uu, fue en un superclasico. Salas ya se retiro en el ultimo fin de semana.

Y despues cuando echaron a Sambuenza en las semis del 2004, a sambueza lo amonestan pero el estaba dado vuelta y sambueza habia puteado y el guille le deci, no boludo te echo y ahi sambueza salta a putearlo a baldassi y ahi lo echan. Y ahi saltan todas las gallis que estaban en el banco, y ahi empieza todo el gran show que hizo guillermo contra hernan diaz y todos.

que mira para el banco y le dice a baldasi..."Ese señor que no se quien es me esta insultando!" jejejejejejje UN GRANDE! no tenia esa de sambueza!!...la verdad que es MUY MUY inteligente!

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por boca_oeste

cita:Originalmente enviado por ale_bostero

cita:Originalmente enviado por danyboca

JAJA QUE GRANDE GUILLE, ME ACUERDO CUANDO ARRANCABA SU CARREA Y JUGO CONTRA riBer, AL ENZO LE HICIERON UN CÑY PASO LE DIJO QUE SE PONGA UNA SOTANA. UN GRANDE.

no se si fue guille o gustavo el que hace el caño

pero lo que tengo entendido es que cuando le tira el caño le dice "ooolee", y el enzo le contesta "vos deci lo que quieras pero yo tengo no se cuantos millones depositados en el banco" y entonces el mellizo le contesta "¿y no te alcanza para una sotana?"

LE DIJERON: NO TE ALCANZA PARA ARREGLARTE LA CARA DE SAPO QUE TENES" NO LA DE LA SOTANA

SALUDOS

"Ya era una figura consagrada Enzo Francescoli, valorado por el mundo de la pelota por su comportamiento dentro y fuera de la cancha, cuando conocio en carne propia la irreverencia de los mellizos m s famosos. Los que presenciaron la acalorada discusion entre el ¡dolo y los hermanos dicen que pocas veces se vio tan exaltado al uruguayo como aquella tarde de un Rxxxr-Gimnasia que termino 1-1 en el Monumenltal.
Claro, ese d¡a fue justamente el de la presentacion formal con los hermanos Barros Schelotto. La chispa inicial fue un encontronazo con Gustavo. Y un caño del propio volante al ¡dolo venerado en Núñez termino de encender el incendio, porque vino acompañado del correspondiente comentario. Por m s que a la distancia juran y recontra juran que no se dieron cuenta de que adelante ten¡an a Enzo, en ese momento no pudieron evitar soltar la chicana en complicidad:
-Che, ¿por qu‚ no te compr s una sotana?
-Callate, pendejo, que yo tengo dos palos en el banco-, respondio Francescoli cansado de tantas provocaciones, haciendo gala del dinero que hab¡a ganado en su carrera.
-Est  bien. L stima que con esa plata no pod‚s cambiarte la cara de sapo que ten‚s...

Jaja, lo trascrib¡ tal cual [:P]

Estas son las an‚cdotas de Salas y Sodero (lo de Sambueza no est , solo dice que lo expulsaron):

El 1-0 de la ida, con gol de Schiavi, ten¡a presuncion de resultado corto y confirmacion efectiva a los 5 minutos del segundo tiempo, cuando Rxxxr ganaba 1-0 con gol de Lucho Gonz lez y el colombiano Fabi n Vargas se iba entre silbatinas al vestuario por doble amarilla. Encima, el ingreso de Marcelo Salas por Javier Mascherano no presagiaba buen tiempo para Boca. Por eso, primero el mellizo busco distraer al chileno. Tras una infraccion que le cometieron en mitad de cancha se levanto como quien se despierta de una anestesia, simulando aturdimiento, un estado entre abombado y confundido, y al primero que vio delante de la pelota a la hora de jugar la falta fue justo al delantero de Rxxxr. Lo miro serio como si no pudiera creer lo que ve¡a, como si todav¡a estuviera sacudido por el shock del golpe, y con un gesto de impostada sorpresa le disparo sin vueltas:
-Marcelo... ¿Sos vos? ­Pero qu‚ gordo que est s!
(...) A siete minutos del final, en un proyectil que le tiraron desde la tribuna cuando quiso ejecutar con corner encontro la excusa perfecta para enfriar el partido y calentar el ambiente (...) El juez de l¡nea Gilberto Taddeo avalo el pedido del delantero, que explicaba que no pod¡a tirar el corner mientras cayeran proyectiles, y en el banco de Rxxxr estallaron (...) no hubo un integrante del cuerpo t‚cnico que no se levantara a insultarlo. Cuando se incorporo e identifico a los agresores, Guille llamo a Taddeo y, muy fresco mientras señalaba con el ¡ndice al entrenador de arqueros Javier Sodero, le explico al juez asistente:
-Ese señor que no s‚ como se llama me est  insultando.
Inmediatamente, Hern n D¡az, ayudante de campo desencajado, con los ojos eyectados en sangre y la garganta gastada por los gritos, salio en defensa del compañero agredido con el desprecio de ni siquiera llamarlo por su nombre, y fue expulsado al instante.

Estas dos son imperdibles:
Guille (...) recibio una fuerte infraccion desde atr s del volante de Rxxxr (Mascherano) y el ¡dolo de Boca reacciono enseguida. El pibe no se quedo atr s. Y, en el medio del tumulto, mir ndolo a la cara con aire superado y el dedo ¡ndice derecho dibujando c¡rculos en el aire, Guillermo le espeto: "Da una vuelta, nene... da una vuelta". Y lo repitio un par de veces.
(...) Solo le faltaba saldar una deuda con Oscar Ahumada. Y cuando lo tuvo a tiro, no perdono... En un momento, el jugador de Rxxxr salio a marcar a Guillermo sobre un costado a toda velocidad. Pero se pasó de aceleracion y, cuando quiso reaccionar, el mellizo le hab¡a tirado un caño. (...) Cuando Guillermo se incorporo y se fue trotando para el  rea, pasó cerca de Ahumada y como quien aconseja a un amigo le susurro al o¡do "Cuidado con las piernas".

í-DO-LO.
cita:Originalmente enviado por Republicadelaboca

yo lo tengo firmado por el guillleeeee!

me acuerdo quee estaba con mi novia en la feria del futbol en la rural en el 2006 o 2005

me dice mi novia esta tu idolo, lo vi y agarre el primer papel y se lo pase a uno de seguridad y me lo devolvio firmado, di una vuelta, y vi el libro, lo compre y le volvi a dar el libro y tambien me lo firmo

se lo preste a un amigo

todavia no me lo devolvio [xx(]
Matalo.