Del Melli a Salas

Guillermo choca con un contrario, al caer se lebante primero y va a ayudar al contrario, se acerca y le dice ­­­Vos sos Salas, que gordo que estas, perdona pero no te reconoc¡!!!!
Lo escuche ayer en el programa de Closs, esto se lo habr¡a dicho el melli al chicoma en un cruce en la liga de estados unidos.

UN MAESTRO, ME CAGUE DE RISA UN RATO LARGO EN EL AUTO.

JAJA QUE GRANDE GUILLE, ME ACUERDO CUANDO ARRANCABA SU CARREA Y JUGO CONTRA riBer, AL ENZO LE HICIERON UN CÑY PASO LE DIJO QUE SE PONGA UNA SOTANA. UN GRANDE.

gpaoppi

Juvenil
No fue en la liga de ee uu, fue en un superclasico. Salas ya se retiro en el ultimo fin de semana.

Y despues cuando echaron a Sambuenza en las semis del 2004, a sambueza lo amonestan pero el estaba dado vuelta y sambueza habia puteado y el guille le deci, no boludo te echo y ahi sambueza salta a putearlo a baldassi y ahi lo echan. Y ahi saltan todas las gallis que estaban en el banco, y ahi empieza todo el gran show que hizo guillermo contra hernan diaz y todos.

boca_oeste

Titular
ESO LO SACARON DEL LIBRO DE GUILLERMO, ME SE CASI TODAS LAS ANECDOTAS, LO LEí COMO 10 VECES SIN EXAGERAR.

CHICANEO A AHUMADA TAMBIEN.

SALUDOS

cita:Originalmente enviado por danyboca

JAJA QUE GRANDE GUILLE, ME ACUERDO CUANDO ARRANCABA SU CARREA Y JUGO CONTRA riBer, AL ENZO LE HICIERON UN CÑY PASO LE DIJO QUE SE PONGA UNA SOTANA. UN GRANDE.

no se si fue guille o gustavo el que hace el caño

pero lo que tengo entendido es que cuando le tira el caño le dice "ooolee", y el enzo le contesta "vos deci lo que quieras pero yo tengo no se cuantos millones depositados en el banco" y entonces el mellizo le contesta "¿y no te alcanza para una sotana?"

cita:Originalmente enviado por ale_bostero

pero lo que tengo entendido es que cuando le tira el caño le dice "ooolee", y el enzo le contesta "vos deci lo que quieras pero yo tengo no se cuantos millones depositados en el banco" y entonces el mellizo le contesta "¿y no te alcanza para una sotana?"

JAJA SI FUE ASI, EL ENZO LE DIJO SABES LOS MILLONES QUE TENGO EN EL BANCO...

PUEDE SER QUE HAYA SIDO GUSTAVO, AL BAMBINO LE DIJO COME PIBE EN LA CARA. JAJA TERRIBLES LOS DOS.

B

Bostero08

Guest
cita:Originalmente enviado por PLO_12

Como se llama el libro ? ser  que hay para bajar ?

El libro se llama "Guillermo, el terrible" lo estoy buscando para bajarlo pero no encuentro nada cualquier cosa lo posteo aca o en multimedia.

boca_oeste

Titular
cita:Originalmente enviado por ale_bostero

LE DIJERON: NO TE ALCANZA PARA ARREGLARTE LA CARA DE SAPO QUE TENES" NO LA DE LA SOTANA

SALUDOS

boca_oeste

Titular
EL LIBRO YO LO ENCARGUE EN EL ÑQUE SALIO, CREO QUE FUE EL 2005 O PRINCIPIOS DEL 2006, FUE UNA EDICIóN ESPECIAL DEL DARIO OL￾ QUE SACO EN SU HONOR.

SE LLAMA: GUILLERMO, EL TERRIBLE.

CUENTA SUS PRINICPIOS DEL FUTBOL, LA DUPLA CON PALERMO, SE CARRERA EN GIMNASIA, SU CARRERA EN BOCA, SUS MALDADES Y LA HISTORIA CON LA SELECCION

ESTA BIEN NARRADO Y ES ENTRETENIDO, LO RECOMIENDO, ADEMAS OPINAN GRANDES DEL FUTBOL ACERCA DE ￾L.

CREO QUE EN MULTIMEDIA ESTA

SALUDOS

guillermo.jpg

andres_jrs

Suplente

jjajajaj no sabia eso... un maestro el guille:)